Curiosidades

No dejes de ver Formula 1 online (movistar como variable)

noviembre 18, 2019
Rocio Boleso

author:

No dejes de ver Formula 1 online (movistar como variable)

Las carreras mundiales de F1, es uno de los deportes que más aficionados logra reunir en España, por ello actualmente existe una modalidad muy cómoda donde el seguidor puede ver Formula 1 online (movistar como variable) sin interrupción y en directo. 

Esta popularidad de las F1 ha llevado también a la creación de páginas en internet para las transmisiones ilegales, por ello, recomendamos la contratación de los pack de movistar para ver las carreras como una alternativa segura ya que te permite disfrutar del evento sin obstáculo en la transmisión y con una calidad excelente. 

Como sabemos de la afición que sienten por este deporte como te mencionamos una de las formas de disfrutarlas los domingos en el sofá es con Movistar Plus, quienes tienen los derechos para retransmisión en directo para España desde el 2014 las carreras de Fórmula 1 desde el dial 57 del canal Movistar.

La contratación tiene un costo entre 6 y 10 euros con la adquisición de estos derechos Movistar garantiza la transmisión de las carreras para los años 2019 y 2020, pero si quieres conocer otras alternativas que puedes aprovechar para ver F1 por internet. 

Entonces, ¿Por qué escoger un sitio legal? 

Como te mencionamos hay muchos sitios webs para disfrutar de las carreras F1 que no son seguros porque son ilegales, erróneamente muchos usuarios escogen estas opciones por falta de conocimiento, estos paginas ilegales forman una mala experiencia para los fanáticos de las carreras y una de ellas es el exceso de publicidad ya que esto podría retardar la transmisión y perder la señal.

Otra de los muchos motivos, una que resalta es que es un acto ilegítimo, por ello, empresas como Movistar han adquirido los derechos de retransmisión para ofrecer un excelente servicio, en cambio al hacerlo en una página sin derechos para transmitir el usuario es parte del acto ilícito, una situación que podría tener consecuencias.   

Por otra parte, otra de las consecuencias que tiene el ver la Fórmula 1 en páginas ilegales sin permiso o derecho de retransmisión es que el comprador puede ser engañado y corre el riesgo en muchos casos de tener contacto con publicidades falsas que pueden infectar el dispositivo móvil, Tablet o PC.  

En conclusión, las páginas ilegales para ver las F1 son canales para infectar con un virus que puede ser causa de la pérdida parcial de un Smartphone, PC, móvil o la Tablet por esta razón se debe tener sumamente cuidado con los sitios online y disfrutar de ese deporte que te debe ahorrar.  

Después de Movistar, una de las más seguras es la App oficial de la F1, tienen a la disposición la aplicación para Android y también para iOS se descarga desde Google Play Store, App Store de Apple gratis.

Sin embargo, debes considerar que la transmisión no es en video ni se observan a todo color, pero permite hacer un rastreo a los coches a través del GPS y también ofrece foto, noticias, videos y las agendas de las carreras.    

Streaming, en estos sitios se pueden también ver en directo las carreras F1, para disfrutar de este espacio se debe instalar en el navegador del PC un VPN gratuito y un soporte de flash, una de las cosas que se debe tener en cuenta para que funcione a la perfección depende de la cantidad de usuarios que estén conectados.   

Las redes P2P, también ofrecen los vídeos sin servidores fijos que al conectar los ordenadores marchan como servidores y clientes, una cualidad que permite que tenga una mejor calidad al momento de emitir las carreras en directo, en estas redes puedes escoger iPTV, Acestream o Sopcast. 

YouTube, no te da las innumerables ventajas que te ofrece canales como Movistar, sin embargo, son fiables la transmisión es limitada pero siempre hay una carrera que ofrecer gratuitamente, es una aplicación que está a disposición en todos los dispositivos, se pueden instalar en la TV para ver la carrera en alta resolución más cómodamente.

Esta aplicación tiene la alternativa de que colocan subtítulos. Para disfrutar de la carrera sin interrupción se debe asegurar que cuentes con un buen servicio de internet para una excelente reproducción.   

La adrenalina que ofrece la velocidad de los motores de F1 también los puedes ver desde F1 TV Pro, un servicio lanzado online streaming por Liberty Media, una tribuna web que brinda a los usuarios la cobertura de las carreras disponibles en español y en inglés y con imágenes en vivo de excelente resolución.  

Ver Fórmula 1 en TV abierta es otra disposición segura que pueden aprovechar para la transmisión exclusiva de este deporte, sin embargo, hay una lista de países que no pueden ver desde esta plataforma abierta.

Comentarios Facebook