negocios

¿Cómo ganar dinero desde casa? Ideas efectivas y recomendaciones

marzo 12, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Cómo ganar dinero desde casa? Ideas efectivas y recomendaciones

Si eres una ama de casa muy ocupada, una persona que momentáneamente se encuentra desempleada, un estudiante o simplemente deseas ganar algo de dinero adicional, realizar algún tipo de trabajo en línea podría ayudarte a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Sabemos que estás en búsqueda de algún tipo de trabajo que no resulte ser una estafa desde la comodidad de su hogar. Es por esta razón que hemos analizado múltiples formas de laborar desde tu sillón favorito y he aquí las mejores maneras de ganar dinero desde casa.

Algunas personas podrán ganar solo unos pocos dólares mensualmente, pero muchos otros serán capaces de volverse unos grandiosos generadores de negocios. Todo esto dependerá del tiempo que le sea dedicado a la actividad y trabajo al que hayas decidido invertir tu tiempo.

Inicia un blog o algún negocio en la red

Los negocios en la red son una gran forma de ganarse la vida.. Se pueden llegar a ganar muchas cantidades de dinero, hasta mucho más de un salario mínimo en cualquier empresa. Podrías considerar la opción de iniciar un blog y aprovecharlo para realizar diferentes tipos de ventas a clientes afiliados o promocionar algún producto en específico. Al involucrarte en este tipo de negocios deberías considerar enfocarte en tendencias como por ejemplo:

Viajes y turismo.

Salud.

Tecnología

Economía y finanzas.

Rellena encuestas de manera mensual  

Tu tarea será simplemente será responder diferentes encuestas que encuentras en la red ya sea de productos o cualquier otro tema y ganaras dinero desde tu casa. De esta forma podrías llegar a hacer de forma sencilla hasta unos ciento cincuenta dólares extras mensuales mientras ves la televisión.

Deberías visitar algunas de las páginas web dedicadas a encuestas que se pagan que te mostraremos a continuación. En todas estas páginas web, no solamente podrás ganar algo de dinero adicional, sino que podrías recibir una especie de recompensa por medio de cupones, productos gratis, sorteos, entre otros. Estas páginas son gratuitas en su totalidad, solo tendrás que registrarte y usarlas.

Swagbucks

OneOpinion

Obtén una tarjeta Amazon de regalo de diez dólares de forma gratuita

Puedes registrarte en la página de MyPoints y obtener una tarjeta de regalo de Amazon por un valor de diez dólares de manera gratuita. Es muy sencillo.

Registrare en esta página y comprar en más de dos mil tiendas diferentes como por ejemplo Amazon, Target o Walmart por medio de MyPoints y así irás ganando muchos puntos por cada una de tus compras. Luego canjeadas esos puntos que has obtenido por tarjetas de regalo y promociones en más de ochenta tiendas diferentes.

ganar dinero desde casa

Observa los adelantos de películas, videos de YouTube y mucho más

¿Eres de aquellos a los que les encanta ver videos en sus ratos libres? Pues ahora podrás hacer que te paguen solamente por ver videos como tráiler de películas, algunas noticias, videos de farándula y muchos otros tipos de videos.

Páginas como Swagbuck te solicitarán que visualices algunos videos y que indiques que te gustaron. Deberás mantenerte alerta sobre la cantidad de minutos que tendrás que estar viendo cada uno de los videos como mínimo. A través de este sitio podrías llegar a ganar hasta unos doscientos dólares mensualmente, todo esto dependerá de cuánto tiempo le dediques a la página.

Entre las ganancias que podrías encontrar en este sitio gozarás de la recepción de puntos dentro de la misma plataforma que podrás canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon o Paypal. Además, solamente por registrarte estarías recibiendo ya cinco dólares.

Regístrate para recibir tarjetas de regalo gratis

El popular sitio web Ebates te otorgará una tarjeta de regalo con un valor de diez dólares tan solo con registrarte y que obtengas tu primer reembolso de capital. Es una excelente alternativa para aquellas personas que usualmente realizan compras a través de la red. Además, la página Ebates es totalmente gratuita.

Solamente deberás visitar la página web oficial de Ebates y vas a acceder a cualquiera de las tiendas donde vayas a querer adquirir algún producto. Si adquieres algo en estas tiendas, Ebay recibirá una especie de comisión que se dividirá contigo. Es una gran forma sencilla de ahorrar algo de dinero extra.

Descarga e instala múltiples aplicaciones

Diversas empresas, donde podrías ubicar también a Google, te podrían llegar a pagar solamente porque instales sus programas y aplicaciones. Además, entre sus tarifas te podrían pagar también por el tiempo que las mismas duren en tu celular. Algunos de estas serian:  

Site Tracker:

Solo debes responder un corto cuestionario e iniciar la aplicación en tu equipo y pasarás a ganar tres dólares instantáneamente. Mantén esta aplicación en tu teléfono móvil para que mes por mes te mantengas ganando dinero y puedas ayudar a esta empresa a saber qué es lo que las personas están adquiriendo en la red.

MobileXpression:

Simplemente instala esta aplicación y ya estarás ganando múltiples premios y promociones cada semana. Tendrás la oportunidad de jugar en trivias de recompensas donde deberás evaluar algunos análisis del mercado.

Haz que te paguen solamente por encontrarte saludable

Una de las aplicaciones más destacadas sobre la categoría de salud y bienestar sería la de AchieveMent, la cual te otorgará puntos por tu estado de salud y que realices diferentes actividades como caminar, anotar que tipo de comidas consumes o rellenar diferentes encuestas. Podrás ganar múltiples puntos desde esta aplicación, puntos que podrás cambiar por dinero en efectivo o las famosas tarjetas de regalo de la plataforma Amazon. Por cada diez mil puntos que logres reunir con esta aplicación vas a ganar diez dólares sin tener ningún especie de límite.

AchieveMent es capaz de vincularse con otras aplicaciones de ámbitos físico que pudieras incluso ya haber estado utilizando como por ejemplo:

Fitbit

RunKeeper

Healthkit

MyFitnessPal.

Conviértete en un trabajador freelance o redactor independiente

Realizar trabajos de forma independiente es una gran alternativa si lo que quieres es hacer que aumentes tus ingresos de una forma exponencial. ¿Acaso eres una persona que tiene estudios en el idioma inglés o haz realizado algunos cursos? ¿O eres alguien que simplemente tiene el talento para el mundo de las letras y eres capaz de corregir y realizar textos de buena calidad en corto tiempo?  

Plataformas de gran renombre como Upward disponen de múltiples empleadores que se encuentran deseosos de contratar a personas que sean diestras con los escritos para realizar cualquier tipo de textos o corregir otros. Que conozcan y manejen temas en específico como tecnología o finanzas. Podrás recibir ganancias por cada uno de estos artículos originales que realices. Además de que podrías obtener una espectacular reputación si eres realmente bueno siendo capaz de convertir este ingreso extra en tu trabajo profesional.

Técnico profesional independiente

Los trabajos independientes no solo se enfocan en el ámbito de la escritura y la redacción. Puedes dedicarte a cualquier nicho en realidad, desde diseño gráfico, pasando por marketing y mercadeo digital hasta llegar a proyectos de programación web. Sitios como los siguientes te ofrecerán múltiples ofertas de empleo:

Upwork

People Per Hour

Freelancer Demand Media

ganar dinero desde casa

Se un grandioso asistente virtual

También podrás contar con la opción de trabajarle a alguien desde la comodidad de tu hogar. Estas asistencias virtuales o comúnmente conocidas como AV son personas que pueden hacer prácticamente de todo, revisar correos electrónicos, programar viajes y manejar múltiples estudios e investigaciones de campo para diversas empresas. Las personas que se dedican de forma profesional a este trabajo pueden llegar a ganar hasta unos veinte y cincuenta dólares por cada hora laboral.

Entre los sitios más destacados para encontrar este tipo de trabajos destacan Up Work y Zirtual.

Tutorías y clases virtuales

Podrías considerar la alternativa de dar clases desde tu casa utilizando tus conocimientos previos de SAT. Escoge un horario que se acomode a tus necesidades y describe cuál es tu área de especialización. Al menos en la plataforma de Chegg Tutors podrías pasar a ganar hasta unos veinte dólares por cada hora de tutoría que realices si eres realmente bueno y consigues buenas calificaciones.

Expresa tus opiniones

Expresa tus más honestas opiniones sobre ciertos productos y servicios que fomentan ciertas empresas y compañías. Este tipo de empresas usualmente recurren a cuestionarlos a personas con el fin de mejorar ellos mismos los productos y servicios que ofrecen. De esta forma tan solo con los comentarios que usted le pueda aportar podría llegar a ganar hasta cien dólares.

Posiciona pizzas y pizzerías

Muchas empresas dedicadas a la industria de la comida rápida y específicamente las pizzerías te podrían llegar a pagar tan solo por dar tu opinión y calificar algunas pizzas y las pizzerías que las venden. Solo deberás calificar algún local de comida rápida que las venda y según qué calidad tienen las pizzas la evaluadas, además de otros servicios como lo serían la velocidad de la entrega.

En sitios como Trendsource podrías registrarte y llegar a obtener una pizza gratis de la pizzería afiliada más cercana y cinco dólares extra para que comiences a trabajar.  

Comentarios Facebook