negocios

Gozar de un paseo en un coche alta gama por Mallorca

julio 6, 2019
Rocio Boleso

author:

Gozar de un paseo en un coche alta gama por Mallorca

La isla más grande del archipiélago balear, Mallorca, es un territorio paradisíaco digno de ser recorrido y explorado. Y no hay nada mejor que darse ese gran gusto al conducir por sus carreteras en un coche de lujo, y poder disfrutar de sus atractivos turísticos con clase, estilo y placer.

Tener a disposición un automóvil de alta gama para recorrer la isla de Mallorca es un privilegio que debe ser aprovechado al máximo. Estos vehículos de alta potencia, todoterrenos y de gran comodidad y seguridad, sin duda, dejarán una experiencia memorable.

La oportunidad de alquilar un vehículo de ensueño en la isla

Si alguien desea explorar la isla con el placer de conducir un automóvil de clase alta, tiene esta posibilidad en el alquiler de coches de lujo en Mallorca con una empresa que se dedica de manera profesional a este negocio, de forma que ofrece la oportunidad de conducir estos llamativos coches a cualquier persona.

El servicio que promete esta empresa es de alta calidad, así como los vehículos que tienen a la disposición de sus clientes. El trato también es personalizado, al adaptarse a las necesidades de los clientes y conceder el coche que desea cada uno, con seguros incluidos y sin extras de gasolina.

Está garantizado que el precio del alquiler no será modificado tras el mutuo acuerdo entre el cliente y la empresa. Y la entrega y recogida son totalmente gratuitas.

Los vehículos disponibles son exclusivos, con los últimos modelos de coches deportivos, todoterrenos, de alto standing y nivel premium. Poder conducir con estas increíbles máquinas por la estupenda Mallorca, indudablemente, será un evento magnífico e inolvidable para esas personas que han soñado alguna vez con tener esta aventura.

Algunos modelos de coches disponibles

La variedad de vehículos para el alquiler incluye marcas de lujo reconocidas a escala mundial, tal como BMW, Maserati, Aston Martin, Mercedes Benz, Ferrari, Audi, Porsche, Hummer, y muchas más. Y entre las categorías pueden encontrarse también descapotables, 4×4 y otros muchos más.

Entre los modelos más destacados que se pueden mencionar:

  • Aston Martin DB9: este elegante automóvil de la marca inglesa tiene la suficiente potencia para alcanzar los 306 kilómetros por hora, y la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos.
  • Maserati GranCabrio: éste es el primer modelo de la marca italiana descapotable y de cuatro plazas. Alcanza una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.
  • BMW X4: el vehículo todoterreno de lujo de la marca bávara tiene un diseño irresistible. Su velocidad máxima es de 213 kilómetros por hora, y su aceleración de 0 a 100 se completa en 8 segundos.
  • Abarth 124 Spider: creación de la tradicional marca diseñadora italiana Abarth con la intención de sentir la esencia del asfalto, gracias a su relación peso-potencia y bajo centro de gravedad. Su velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, la aceleración de 0 a 100 en tan solo 6,8 segundos, sumado a sus líneas clásicas, lo hacen uno de los descapotables más apreciados por los usuarios.

Éstos son sólo algunos de los modelos disponibles en el catálogo de la empresa, todos perfectos para un emocionante recorrido por Mallorca.

Normas y condiciones para alquilar vehículos de lujo

Algunos reglamentos deben seguirse si se quiere disfrutar un momento ameno y de relajación en la isla, al conducir en un coche lujoso alquilado. El primer requisito para lograr esto es que el conductor tenga más de 30 años de edad y cuente con una licencia de conducir vigente, que tenga una antigüedad mayor de 5 años. Y por supuesto, se requerirán fotocopias de las respectivas licencias de conducir.

El usuario deberá evitar cometer infracciones de la legislación vigente, sobre todo las relativas al Código de Circulación y Normativa de Transportes. De cometer algún incumplimiento con la ley, el arrendatario tendrá la responsabilidad de abonar todas las multas generadas durante el uso del coche.

En caso de que las condiciones del clima no sean buenas, que generalmente ocurre cuando hay hielo, nieve o inundaciones, la empresa ofrecerá al cliente otra fecha como opción viable para el alquiler del vehículo.

Cumplir con la normativa es muy necesario para evitar posteriores dolores de cabeza, y por supuesto, también para poder gozar de ese estupendo paseo por la atractiva isla de Mallorca en un coche de alquiler de lujo.

Comentarios Facebook