Curiosidades

No hay que dejarse un dineral para hacer la fiesta infantil soñada

octubre 17, 2021

author:

No hay que dejarse un dineral para hacer la fiesta infantil soñada

Entre los momentos más recordados y disfrutados de la niñez, sin duda, están las fiestas de cumpleaños, con padres que se esmeran en organizar un evento soñado para homenajear a sus hijos, esos seres que llenan de alegría sus días. No se necesita una fortuna para hacer una fiesta infantil inolvidable, con creatividad todo se puede lograr.

Los momentos más especiales en la vida de un niño son sus fiestas de cumpleaños. Es el día más esperado del año, ya que son más consentidos que nunca, con regalos y una celebración especial que no puede faltar.

La intención de los padres siempre es hacer felices a sus hijos, por lo que generalmente organizan con esmero y dedicación una fiesta inolvidable para homenajear a su pequeño. 

Aunque se debe invertir una cantidad de dinero representativa para hacer una buena fiesta, hoy en día existen muchas ideas y opciones que permiten llevar a cabo el evento infantil soñado sin que cueste un dineral. Y es que con ingenio y creatividad todo se puede lograr.

Las golosinas no pueden faltar

Independientemente de la temática de la fiesta o de la edad del niño, algo que no puede faltar en la fiesta son las golosinas. Es importante encontrar un buen proveedor y adquirirlas con tiempo para tener cantidad y variedad suficiente.

Y como estamos hablando de abaratar costes, lo que no significa sacrificar calidad, es oportuno recomendar a Laberinto Goloso, que cuenta con dos tiendas físicas en Asturias, pero con alcance nacional a través de su funcional plataforma digital.

Esta empresa ofrece una gran variedad de productos de primeras marcas con los precios más competitivos del mercado, lo que se traduce en un sustancial ahorro. Brindan la mejor atención y entregan los pedidos con la máxima conservación y frescura, entre 24 y 48 horas tras haberlos solicitado.

Los mejores caramelos, gominolas, chocolates, chuches, chicles, aperitivos, snacks y hasta golosinas veganas, se pueden encontrar en esta tienda, tanto en formato familiar como a granel, todo dependerá de las necesidades.

Algunos consejos importantes

Hay otros aspectos muy importantes a considerar cuando se trata de organizar una bonita fiesta sin gastar una fortuna. Un buen consejo es invitar solo a los  amigos más cercanos; incluso, existe la modalidad actualmente de convocar a los “amigos sin padres”, ya que se les puede dar una atención especial a ellos, y a la vez, reducir costes.

Las invitaciones digitales son tendencia, lo cual, además de ser funcional, resulta bastante económico. Elegir un parque es una alternativa excelente, ya que se ahorran los costes de decoración que acarrea un salón y, además, resulta mucho más divertido para los pequeños.

El espacio para ubicar la tarta, los tentempiés y las golosinas sí que necesitan decoración, pero hay opciones muy creativas, incluso con materiales reciclados que se traducen en un sustancial ahorro. 

Están muy en tendencia las fiestas temáticas, en tal sentido, vale la pena comprar con anticipación, poco a poco, todo lo que se necesita en cuanto a colores y el motivo, para combinar muy bien los espacios y agradar tanto al cumpleañero, como a todos los presentes.

El horario de la fiesta también influye en los costes. Convocar para después de la hora del almuerzo, es una buena elección, esto hace que no se tenga que servir tanta comida, sino inclinarse por aperitivos más sencillos, como minisandwiches, minipizzas, pasteles, entre otros.

Los juegos tradicionales son ideales para mantener entretenidos a los niños. Hay que “ponerse creativos” y entre los mismos familiares formar un grupo que se dedique a divertir a los niños durante la fiesta. Es una forma de ahorrar dinero e involucrar a todos en la celebración.

Como se puede ver, hay muchas maneras de ahorrar. Solo hay que evaluar diversas opciones, cuidar bien el presupuesto, inclinarse por elementos reciclables y reutilizables, y buscar ofertas en productos esenciales, como las chuches, esto permitirá tener esa fiesta soñada sin quedarse en el intento.

Comentarios Facebook