Curiosidades

7 cosas que hacer hoy en Madrid

junio 5, 2019
Avatar

author:

7 cosas que hacer hoy en Madrid

Madrid es la ciudad de España que nos resulta imposible no admirar y quedar prendados de su belleza única, pero también es la ciudad más importante del país por lo que se ha convertido en una ciudad cosmopolita y de gran importancia comercial o económica para España, así que siempre tienes mucho que hacer aquí, pero ahora te vamos a seleccionar solo 7 cosas que hacer hoy en Madrid.

Si tu viaje a Madrid es por trabajo o es por motivos turísticos es lo mismo puesto que siempre vas a encontrar algo que hacer en esta bella ciudad sobre todo porque te ofrece muchas alternativas para que tu estadía sea algo que recuerdes siempre y definitivamente pasarías el reto de tu vida teniendo algo que hacer aquí, pero lamentablemente solo te vamos a hablar de 7 aunque nos resulte un poco complicado hacerlo porque nos vemos obligados a escoger lo mejor de lo mejor para podértelo brindar.

Lista de 7 cosas que ver en Madrid

  1. Puedes visitar la puerta del sol, este lugar tan emblemático de la ciudad ha logrado mantener reunido lo más característico de la gran ciudad a través de su historia gracias  a su posición geográfica dentro de la capital española se ha dado el lujo de der un punto de referencia en cuanto a la concentración de la sociedad madrileña a lo largo de toda su historia es considerado uno de los puntos más turísticos de la ciudad y un lugar donde es común ver reunida mucha gente.
  • Puedes degustar un bocata de calamares, esto en la plaza mayor de Madrid, después de todo se considera visitar Madrid  y dejar pasar la oportunidad de saborear este plato,  es como ir a la ciudad de parís y no ver ni de largo su famosa torre o los campos elíseos , ya que,  esto es un plato emblemático de la ciudad es considerado como parte de la idiosincrasia de Madrid es como que vayas a visitar  a tu novia pero no la mires así de ilógico, resulta estar en la ciudad y no tener en tu palada este tipo de plato elaborado con calamar como su nombre lo indica.
  • Otra cosa de mucha utilidad que puedes hacer en Madrid es visitar el templo de Debod, se dice que fue un regalo del gobierno de Egipto a los españoles por su gran ayuda para poder salvar los templos de Nubia,  como muestra de agradecimiento el gobierno Egipto decidiera  construir 4 monumentos, a igual número de países que le brindaron todo su apoyo durante la crisis como muestra imbatible por el mismo tiempo, de que la gratitud del pueblo de Egipto no se acabaría nunca con esos países que muy generosamente le tendieron la mano cundo lo necesito.

La famosa estación de Atocha

  • También puedes visitar la estación de Atocha, lo cual es una estación ferroviaria con la cual se logra el transporte de miles de personas diariamente de un lugar a otro de la capital española peo también puedes visitar a el famoso personaje de don quijote y su fiel escudero Sancho, los puedes encontrar en la mitad de la plaza central y hasta te puedes tomar las fotos que quieres con ellos que siempre están esperando que los visiten sin importar el día y la hora ellos siempre van a espera compañía .

La famosa fuente de Cibeles

  • Igualmente puedes realizar una visita a la fuente de Cibeles, según su historia fue esculpida en el año de 1782, producto de un sueño que tuvo una ciudadana conocida como Ventura Rodríguez, desde entonces es un lugar emblemático de la ciudad, logrando ser en la actualidad un símbolo de la capital española.
  • Ve de picnic al parque el retiro, ahí puedes tomar un barco y pasear por las  aguas de su lago interno por lo que no solo se trata del picnic porque puedes pasarla genial con la familia en el paseo por el barco por todo el algo lo que resulta una muy bonita experiencia.
  • Ve y visita el edificio del correo uno de los más bellos que te ofrece la ciudad este edificio es, muy visitado por los turistas por su fachada arquitectónica lo que resulta todo una obra de arte para los que tienen la oportunidad de visitarlo.

Otras recomendaciones

También puedes aprovechar la visita  llegar a las torres kio famosas por ser el lugar donde vino al mundo el anticristo en la película que tiene por nombre el día de la bestia.

Como ves si hay muchas cosas que hacer  en  Madrid y por supuesto son más que las 7 que te mencionamos.

Comentarios Facebook