Tecnología

Herramientas tecnológicas que mejoran gratamente el uso tecnológico

septiembre 25, 2020
Rocio Boleso

author:

Herramientas tecnológicas que mejoran gratamente el uso tecnológico

El uso de las herramientas tecnológicas, tanto las que provienen de internet, como las que mejoran su navegación, es una manera de afrontar desde el mayor grado de eficiencia nuestra rutina. Día tras día surgen novedades de las que nos podemos aventajar para optimizar todo tipo de labores cotidianas; sin embargo, seguir el ritmo de dicha evolución no es tan sencillo como nos gustaría. Por suerte, disponemos de portales informativos que nos ayudan a alcanzar esta meta, teniendo tan solo que revisarlos periódicamente para no perdernos ninguna nueva prestación.

Ahorro en cada compra

Las compras online se han convertido en una tendencia en todo el mundo, consecuencia directa de la comodidad y transparencia que entrañan. Amazon es la plataforma por excelencia de este nuevo comercio y con ahora, con ciertos portales informativos, nos es posible ahorrar dinero comparando precios de Amazon.

La empresa de Jeff Bezos está presente en una ingente cantidad de países; no obstante, no en todos los lugares sus productos cuentan con el mismo coste. Si acudimos a un comparador de precios, podemos evaluar en qué región se antoja más económico adquirir aquello que ha despertado nuestro interés.

La globalización mercantil y el ahorro son dos aspectos que van de la mano; por o que resulta de lo más acertado analizar en detalle cada decisión que vamos tomando. Un hábito al que muchos se han sumado y repercute directamente en la propia solvencia a final de mes.

Nuevas herramientas de correo electrónico

Los correos electrónicos fueron una de las primeras revoluciones en las nuevas maneras de comunicación interpersonal. Hoy en día, su uso está principalmente destinado al ámbito corporativo y, desde compañías digitales como Zimbra Cloud, se han propuesto dotar al email de nuevas dosis de calidad.

Todos los problemas a los que nos enfrentamos en lo referido al correo electrónico, encuentran su solución con Zimbra. Además, nos permite recibir calendarios grupales y compartir la gestión de documentos; reduciendo notoriamente los tiempos de trabajo en una empresa; multiplicando por fin la productividad.

Por otro lado, Zimbra Cloud implementa la tecnología de vanguardia: la nube. Esto repercute directamente en la seguridad de nuestros correos electrónicos; combinando esta sustancial mejoría con otras tales como el bloqueo eficiente del spam, la función multidispositivo o un soporte técnico especializado. Un servicio íntegro para la gestión del negocio a un precio imbatible.

Expande la cobertura de tu router

Las limitaciones de cobertura sobre la conexión online en el hogar han sido, en los últimos años, uno de los mayores problemas tecnológicos. Sin embargo, tal y como nos tiene acostumbrados la evolución digital, la solución no ha tardado en llegar al mercado y esta tiene nombre: WiFi Ultraboost.

Un extendedor de WiFi es un pequeño dispositivo que conectamos a una toma de luz y lo vinculamos con el router que tenemos en el hogar. De esta manera, la distancia de la señal aumenta drásticamente y nos podemos conectar desde cualquiera de las dependencias de la vivienda.

A pesar de que esta prestación ya es razón más que suficiente para comprarlo, el WiFi Ultraboost también aumenta la velocidad de internet. Un recurso esencial para la eficiencia online en nuestra propia casa que, si aprovechamos las mejores ofertas, puede costar menos de 30€ la unidad.

Todo el dinero que quieres en Fortnite

Si no conoces Fortnite, significa que ha llegado la hora de que salgas de la cueva en la que has estado escondido estos años. Estamos hablando de uno de los juegos más revolucionarios en la cultura ‘gamer’ y ahora, con los mejores portales web, dispones de paVos gratis para jugar sin limitaciones.

Las monedas virtuales del videojuego son las principales determinantes de las prestaciones a las que accedemos cuando entramos en este campo de batalla. En lugar de avanzar poco a poco, con los generadores de monedas, podemos disponer automáticamente de la riqueza que tanto ansiamos.

Los juegos han mejorado en gráficos, funcionalidad y espectacularidad, por lo que aprovechar los recursos más significativos para cada plataforma optimiza nuestras horas de ocio. Un hecho que, indiscutiblemente, repercute en la felicidad personal. 

Comentarios Facebook