Hogar

Ideas para decorar salones y dormitorios con Mobles Sedavi

septiembre 14, 2021

author:

Ideas para decorar salones y dormitorios con Mobles Sedavi

La decoración de una casa siempre ha sido uno de los temas más controversiales e importantes. Sabemos que no continuamente resulta fácil conseguir ese espacio de ensueño, con todos los elementos necesarios para la comodidad.

Por ello, si lo que estás requiriendo son muebles de calidad superior y al mejor precio, no puedes pasar por alto Mobles Sedavi. Ellos te ofrecen una amplia variedad de opciones para lograr que la decoración de tus espacios sea perfecta y represente eso que tanto has buscado.

Lo mejor de todo es que ponen a tu disposición una gran diversidad de modelos diferentes que pueden satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Escoge el estilo que más te guste o que más se acerque a tu personalidad y disfruta de él. Descubre todo lo nuevo que trae en su colección: espejos, cubre radiadores, recibidores y mucho más.

Recibidores de diferentes estilos

Se llama así a los halls o vestíbulos que suelen colocarse justo en las entradas de las casas o viviendas y que sirven para dar la bienvenida al resto del hogar. Es un espacio de pequeñas dimensiones que se usa porque tiene funciones específicas dentro del área.

En estos espacios se encuentra la preparación para entrar al resto de la vivienda o salir de ella. Recoger el abrigo cuando estamos en invierno, colgar sombrillas o bolsos, colocar las llaves del coche o de la casa, etc. Es el lugar que se caracteriza por ser donde se acogen las visitas. Existen diversos estilos de recibidores. Estos son algunos: 

Clásicos

Están relacionados con los estilos antiguos como los clásicos modelos Luis XV o XVI. Existen los mobiliarios solo con cajones, muebles zapateros de estilo, con una puerta para colgar abrigos, todos con espejo.

Colonial

Especialmente diseñados y pensados para las personas que disfrutan de los muebles que se empleaban en las antiguas colonias de países europeos. Es un estilo muy personal, diferente y un poco vintage. La mayoría emplea maderas talladas con diseños, espejos y de diversas tonalidades.

Modernos

Estos modelos están diseñados para aquellas personas que disfrutan de varios estilos, materiales, tamaños o colores. Lo mejor de este tipo de recibidores es que incluye una serie de diseños o formas que los hacen más llamativos y diferentes.

Están los que no incluyen cajones, con acero, con base en formas geométricas, entrelazados, y mucho más. Podrás encontrar desiguales elementos y precios y escoger el que más se acerque a tus necesidades.

Vintage

En estos diseños puedes encontrar elementos más parecidos a muebles antiguos con ciertas características modernas, lo que permite que tu espacio sea único y exclusivo. Partiendo desde los industriales y los nórdicos, hasta llegar a los totalmente retro. Lo más importante al momento de escoger alguno es que te sientas bien con tu decisión.

Zapatero recibidor

Especialmente implementados para aquellos que no les gusta entrar con los zapatos puestos a la casa. Creados en diferentes modelos, tipo o vestidor, pasando desde los clásicos y modernos, están los lacados o con chapa de madera. Algunos pueden incluir espejos que permiten una amplia visualización del outfit antes de salir

Muebles de salón que son fascinantes

En este caso se incluyen los diversos elementos indispensables para la vida familiar, donde se viven momentos especiales y se guardan hermosos recuerdos.

Partiendo desde un delicioso almuerzo en familia en un espectacular comedor o disfrutando de un buen juego de fútbol en el sofá, con Mobles Sedavi puedes escoger la variedad de mobiliario que mejor complemente tu salón. 

Puedes mejorar el diseño incluyendo librerías, aparadores, muebles de bar, lámparas led, muebles de TV, estanterías y muchos más. Aprovecha los distintos descuentos, promociones y ofertas que tienen disponibles.

Variedad en muebles de dormitorios y armarios

Como si fuera poco puedes encontrar una amplia variedad de dormitorios juveniles o matrimoniales en distintos diseños y modelos, siempre pensando en mantener esa decoración que te haga sentir a gusto y feliz. También se añaden los armarios a las listas de opciones. 

Sea cual sea la necesidad, en Sedavi te mostrarán una amplia gama de alternativas, ofrecen asesoría y guías para darte una idea acertada sobre cómo puede quedar el espacio que sueñas.

Comentarios Facebook