Curiosidades

Ideas originales para regalar

octubre 24, 2018

author:

Ideas originales para regalar

Se acerca una época en la que todos estamos pensando qué regalar a alguien. Una cuestión que se repita año tras año, porque además siempre se busca superar el regalo anterior. O alcanzar el nivel del que nosotros mismos recibimos, para sorprender a la persona que nos lo hizo del mismo modo. Algunos regalos se han convertido en clásicos, aunque no por ello dejan de ser muy bien valorados.

Sea como sea, lo cierto es que dar con el regalo perfecto no es una tarea fácil. Y por eso en este artículo queremos darte algunas ideas para sorprender de un modo agradable a la persona a la que le quieres regalar algo.

Buscando el equilibrio

A la hora de escoger regalos se busca equilibrar principalmente tres conceptos: utilidad, sorpresa y presupuesto. A menudo hay que renunciar a uno de ellos para conseguir al menos los otros dos, aunque si se consiguen los tres la satisfacción es plena.

Lo bueno de Internet es que nos permite hacer una búsqueda de las mejores ofertas en el producto que queremos regalar. Por eso se puede encontrar un reloj guess rebajado que seguro que le encanta a alguien que siempre es puntual. O a quien colecciona relojes y le gusta usarlos como complemento de moda.

La tecnología, un buen recurso

Los regalos tecnológicos son los preferidos de mucha gente. De modo que puede ser una buena idea echar un vistazo a alguno de ellos. Por ejemplo:

Smartphones y tablets

Uno de los regalos más buscados son sin duda los teléfonos inteligentes y las tabletas. Hoy nadie sale a la calle sin su móvil, e incluso hay quien lleva dos, dependiendo del tipo de llamada que haga o atienda.

La lista de opciones es interminable, con modelos de todos los tipos, sistemas operativos y por supuesto precios. Decir que hay un terminal para cada persona, independientemente de cuáles sean sus gustos o el presupuesto que tengas, no es una exageración.

Fotografía

Con las cámaras de fotos pasa algo parecido. Hay tanta cantidad de modelos diferentes que se puede encontrar una para regalar a cualquier persona. Desde un niño, para que empiece a dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía, hasta un gran aficionado que seguro que agradece un equipo de buena calidad.

Además de las cámaras en sí, también puedes buscar como regalo algún accesorio con el que aumentar las prestaciones de quien tiene una.

Consolas

El ocio es uno de los campos en los que la tecnología ofrece muchas opciones. Una de ellas son las consolas, tanto portátiles como de salón. Además, últimamente se han puesto de moda las consolas retro, modelos más sencillos que recuerdan algunas de las consolas más famosas. Un regalo ideal para jugones.

Regalos decorativos

Para los aficionados a cambiar la decoración de casa, los regalos deben tener un sentido más práctico, sin renunciar a la originalidad. La iluminación led está de moda, además de que contribuye a ahorrar energía y reducir la factura de la luz. Puedes empezar por ahí si quieres sorprender con tu regalo.

También están los clásicos de siempre: marcos de fotos, figuritas o portavelas si quieres algo económico. O un armario zapatero, un cuadro para el salón o vinilos adhesivos si prefieres un regalo más vistoso.

Ideas para ecologistas

El cuidado del medio ambiente es un buen tema para hacer un regalo. Una idea original son los relojes de madera Lemonte, fabricados con madera reciclada o procedente de bosques sostenibles, sin utilizar productos tóxicos. Para fabricarlos no se talan árboles, sino que se aprovecha la madera que ha tenido otro uso. Además, el resto de materiales se pueden reciclar, de modo que también se cuida del medio ambiente cuando el reloj haya agotado su vida útil. Y están fabricados a mano.

Si te asaltan las dudas acerca de qué regalar, prueba con alguna de estas propuestas que te ayudarán a quedar bien.

Comentarios Facebook