Tecnología

Innovaciones tecnológicas de los tratamientos estéticos

julio 15, 2020

author:

Innovaciones tecnológicas de los tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos son todos aquellos que tenemos a disposición para cuidar y mejorar nuestro cuerpo sin cirugía. En sus inicios estos procedimientos eran largos y dolorosos, pero a través del tiempo y con los avances de la tecnología los resultados se acercan cada vez más a la perfección y los podemos obtener en menor tiempo.

La tecnología se ha convertido en el aliado de los tratamientos para embellecer el cuerpo humano de la manera más rápida y precisa, por lo que su adecuada aplicación es muy importante para obtener los resultados deseados.

Para realizar los tratamientos de estética generalmente se emplean dispositivos láser y ultrasonido, los cuales tienen la tarea de eliminar y reducir irregularidades que se forman en el rostro y el resto del cuerpo a consecuencia de la acumulación de grasa.

A consecuencia de los avances tecnológicos en el área de la estética, hoy en día se pueden aplicar diversas técnicas que son menos invasivas y más efectivas, por lo que se han vuelto muy populares. 

La lista es extensa pero entre las más avanzadas podemos nombrar la laserlipolisis, láser faxel, liposucción Vaser y ultrasonido Narl, Venus Legacy y The Cosmetic Drone.

Si deseas conocer más acerca de estas y otras técnicas continúa leyendo este artículo y entérate de cómo funcionan.

Tipos de tratamientos estéticos 

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también debe recibir determinados cuidados que mejoren su aspecto y también su funcionamiento. 

Con la aplicación de tratamientos estéticos podemos mejorar la silueta y también problemas como la celulitis y la adiposidad localizada.

Existen muchos tratamientos que se aplican en función de lo que se que desea eliminar o tratar, los cuales también se pueden combinar entre sí para obtener los resultados de la manera más fácil y efectiva.

Laserlipolisis

Esta técnica es una variedad de la liposucción, trata de la aplicación de una fibra láser especial para destruir específicamente la grasa, sin afectar ningún otro organismo. 

Facilita la extracción disminuyendo el sangrado, trauma para los tejidos, el dolor y la inflamación luego de la intervención.

Láser Faxel

Consiste en un tratamiento no ablativo que se emplea generalmente para eliminar las manchas en la piel, arrugas de la cara, rejuvenecer el cuello y las manos. 

Se utiliza en procesos dermatológicos y es una de las técnicas más avanzadas para mejorar la piel.

Liposucción Vaser

Elimina la grasa acumulada específicamente en el abdomen, espalda, caderas, brazos, cuello, mentón y rodillas. 

Se realiza mediante ultrasonido, produciendo vibraciones en las células grasas con el propósito de romperlas, sin tocar las venas ni las arterias, y así evitar el sangrado.

Ultrasonido Narl

Este proceso se deshace de la grasa corporal mediante la orina y el sudor. Para lograrlo se aplica ultrasonido mediante bandas en las áreas a tratar, incluyendo tobillos, brazos y piernas. 

Los resultados de este tratamiento de origen japonés suelen ser visibles a partir de la sexta aplicación.  

Venus Legacy

Combina la tecnología multipolar con los pulsos magnéticos de manera que se puedan llevar a cabo diferentes procedimientos, sin tener que pasar por el quirófano. 

Consiste en le utilización de cuatro aplicadores sobre la zona de tratamiento para lograr mayor comodidad y rapidez.

The Cosmetic Drone

Rejuvenece y aporta iluminación intensa a la piel de la cara, cuello y escote mediante la reducción y el alisado de las líneas de expresión y arrugas más pronunciadas, proporcionando un efecto lifting.

Este procedimiento actúa en zonas específicas con precisión, de manera que no afecta otros órganos del cuerpo. 

Comentarios Facebook