Viajes

InterMundial: viaja seguro con niños y con mascotas

enero 25, 2019
Rocio Boleso

author:

InterMundial: viaja seguro con niños y con mascotas

Viajar solo puede generar por sí mismo algo de tensión, pero si le añadimos viajar con niños y/o mascotas, definitivamente hay que tener todo cubierto, hasta el mínimo detalle.

Es en este momento cuando necesitamos un asesor de calidad, una compañía de seguros que se ocupe de poner a tu disposición todo lo que necesitas para que el viaje de tus hijos y de tu mascota esté debidamente cubierto y sea placentero para todos.

¿Por qué contratar a InterMundial?

Porque es una empresa con más de 20 años de experiencia que le ha valido para crear servicios y productos que cubren al 100% las exigencias y las expectativas de sus clientes y de su grupo familiar.

Intermundial tiene una excelente relación con sus usuarios y comparte información, imágenes, productos y novedades por medio de sus redes sociales.

Viajar con tus hijos nunca te generó tanta tranquilidad, todo gracias a servicios de coberturas amplias que incluyen gastos médicos, cancelaciones, pérdida de equipaje y otros añadidos que son extensivos también a los niños y a las mascotas.

Cuentan con un sistema que les permite ofrecerte soluciones a tus reclamaciones o siniestros en un plazo máximo de siete días. Esta cobertura se llama Express Claim Resolution.

Para la empresa es primordial que el usuario de sus servicios se sienta libre de hacer lo que desee y de disfrutar plenamente de su viaje sin ningún tipo de preocupación. Por esta razón es que han diseñado una serie de servicios con coberturas distintas que prácticamente se ajustan a las diferentes necesidades de sus asegurados.

También ofrecen atención al mínimo detalle de sus seguros, de tal manera que el cliente pueda disfrutar su experiencia de vida al máximo, sabiendo que está protegido al 100%.

Como cliente consigues lo que deseas de una aseguradora, productos únicos, innovadores, a la altura de tus expectativas, que tenga presencia global y que te permitan explorar con tranquilidad junto a tus hijos y mascota lugares nuevos.

Los usuarios siempre estarán al día gracias a las redes sociales

Con más de 5 mil seguidores, twitter Intermundial no solo da cabida a sus usuarios, a las promociones de los seguros, a las novedades y opiniones de otros usuarios, sino que fomenta un espacio donde los viajeros interactúan y consiguen respuestas a interrogantes vinculadas con sus viajes, seguros, documentación, etc.

Las empresas que colaboran con Intermundial tienen a los usuarios al día con noticias, curiosidades, ofertas, etc.

Más allá de estar al corriente de las novedades de tu compañía aseguradora por medio de las redes sociales, conoces diversos temas de la actualidad y siempre relacionados con viajes, turismo, seguros, etc.

No muchos entienden lo importante que es contratar un seguro cuando viajas y más si vas acompañado de niños o mascotas siendo algo que puedes aprender.

Aprende y decide gracias a la ayuda de las opiniones de otros usuarios

Esta es una manera muy práctica de saber si esta compañía de seguros que quieres contratar en tu próximo viaje es la que buscas. Tan solo tienes que revisar las opiniones intermundial que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Razones para contratar un seguro con esta empresa:

  • Son especialistas en viajes y deportes.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Asistencia de 24 horas real.
  • Dilatada experiencia que supera los 20 años.
  • Se ocupan de todo el proceso.
  • Toman en cuenta la opinión de los usuarios.
  • Talento 100% español.
  • Uso de tecnología como factor diferenciador.
  • Te facilitan el poder viajar con tu mascota y no solo en territorio español, sino a cualquier parte del mundo.

Viajar con mascotas no es algo tan sencillo, ya que puede haber accidentes y enfermedades en cualquier momento, siendo necesaria la cobertura de un buen seguro.

Por tal razón ha sido diseñado go- pets, un seguro que cubre a una gran cantidad de animales de compañía.

Desde los más comunes como gatos, hámster o perros, hasta algunos un poco más exóticos como las tarántulas.

Prácticamente todos tienen cabida en este seguro, por lo que debes considerar seriamente contratarlo cuando viajes.

Comentarios Facebook