Viajes

Joyas arquitectónicas y expresiones artísticas para conocer y disfrutar

agosto 25, 2020
Rocio Boleso

author:

Joyas arquitectónicas y expresiones artísticas para conocer y disfrutar

El arte es símbolo de belleza y nos invita a la nostalgia y a la reflexión. Monumentos históricos emblemáticos como la Alcazaba de Málaga son espacios dignos de visitar, porque nos transportan a tiempos de antaño. Por otra parte, las pinturas al óleo constituyen otra manifestación artística que genera admiración y el deseo de comprender las emociones más íntimas de cada autor. Tenerlas en casa resulta posible, gracias a las reproducciones de cuadros bajo pedido o aprendiendo la técnica para pintar con números.

Rincones imperdibles de España: la Alcazaba de Málaga

A los pies del monte Gibralfaro se emplaza la Alcazaba de Malaga, imponente monumento histórico construido por los musulmanes entre 1057 y 1063. Es visitado anualmente por millones de turistas que disfrutan de este rincón en el que se combina la cultura romana, árabe y renacentista, en un paisaje que maravilla los sentidos.

Se ofrecen visitas guiadas y se reciben tours escolares durante todo el año. Las entradas son muy asequibles y se pueden reservar de manera anticipada en las plataformas de turismo especializadas, así como en el despacho de tu agencia turística de confianza.

Esta obra forma parte del patrimonio arquitectónico y cultural del país, y comprende un gran número de estancias entre las que destaca la Plaza de Armas -donde es posible apreciar un bello patio de estilo árabe- y la Puerta de los Arcos. La Alcazaba de Málaga es un palacio histórico que debes tener presente si te planteas visitar el sur de España.

La pintura: los mejores cuadros para comprar o hacer

Obras maestras del arte al alcance de todos

Embellecer la oficina y el hogar con cuadros pintados a mano, representa un detalle de buen gusto que realza la estética de los ambientes. Conocer las reproducciones de cuadros precios es una información de relevancia a la hora de contar con las obras maestras más famosas con la menor inversión.

Artistas plásticos profesionales recrean a la perfección las creaciones de artistas como Picasso, Klimt, Goya, Van Gogh o Rembrandt, así como de los pintores contemporáneos más aclamados. Estas réplicas se realizan con óleos de gran calidad y sobre lienzos adecuadamente colocados en el bastidor.

Las reproducciones más elegidas son las abstractas, por su estilo moderno y minimalista, además de las impresionistas, por sus colores, perfecta reproducción de paisajes y por la belleza propia de la técnica. Las réplicas de cuadros al óleo constituyen la manera más simple para admirar en casa las obras más inspiradoras del arte plástico de todos los tiempos.

Los 5 cuadros al óleo más elegidos de todos los tiempos

La pintura es una de las manifestaciones artísticas más apasionantes y existen obras maestras que trascendieron todos los tiempos y aún hoy generan admiración y misterio. Gracias a las maravillosas reproducciones de cuadros famosos de https://retratosdeencargo.com/reproducciones-de-cuadros, el arte puede dejar de considerarse un bien de lujo para pasar a formar parte de la decoración de nuestros espacios más íntimos.

‘La Mona Lisa’ de Leonardo Da Vinci, ‘El sueño’ de Pablo Picasso, ‘El grito’ de Edvard Munch, ‘El beso’ de Gustav Klimt y ‘Los girasoles’ de Van Gogh, constituyen tan sólo algunas de las pinturas al óleo más aclamadas por la humanidad. 

El público no duda en elegirlas a la hora de encargar una reproducción online para que una réplica de estas obras tan inspiradoras se transforme en la piedra angular de la decoración de la vivienda.

Transfórmate en artista con la técnica de pintura por números

Para quienes desean iniciarse en el mundo del arte, con los kits de www.pintauncuadro.com pintar por números entraña una técnica sencilla y muy divertida para dar los primeros pasos desde la tranquilidad del hogar.

Los kits ofrecen una imagen predibujada con los números indicativos para colorear cada sector, pinturas acrílicas y pinceles. En la galería es posible encontrar variedad de diseños para pintar y aprender de la manera más simple: paisajes, flores, animales, retratos e incluso opciones para los niños. Éstas son algunas de las alternativas que ofrece la página para ponerse manos a la obra, teniendo plena libertad para escoger nuestra favorita.

La tienda online ofrece todas las herramientas para aventurarse en el mundo del arte y realizar los cuadros más bonitos para colgar en tu salón, habitación o despacho. Pintar por números es una actividad que entretiene, favorece la relajación y puede transformarse en tu nuevo pasatiempo.

Comentarios Facebook