Moda

Joyas con historia propia: collares con nombre

noviembre 21, 2022

author:

Joyas con historia propia: collares con nombre

Hay distintas maneras de demostrar el cariño hacia una persona o incluso hacia uno mismo, todas igual de válidas y personales, y una de ellas son las joyas personalizadas. Decir un “te quiero”, hacer regalos inesperados, dar un abrazo, son algunos gestos que pueden venir acompañados de un accesorio hermoso y de otra categoría.

Las joyas personalizadas son de las últimas tendencias que han hecho ruido durante todo el año 2022, ya que no solamente se trata de lucir accesorios bonitos, sino contar con una gran historia encima de nuestro cuerpo. Son muchas las posibilidades que encontramos de lucir joyas tan especiales, pero nosotros vamos a enseñarte qué es lo que más te gusta y poder darte algunas ideas.

Pulseras personalizadas

Las pulseras son una alternativa realmente elegante de llevar en la muñeca a quien quieres y llevas en tu corazón, y ¿Qué sería más personal que realizar el diseño tú mismo? En Alda Joyeros se le da la oportunidad a todos los clientes de elaborar su joya como más le guste, bien sea en oro, con perlas, con mucho brillo y más.

Anillos personalizados 

De entre todas las alternativas posibles, esta es una de las opciones más versátiles, pudiendo conjuntar los anillos personalizados con otros más simples, generando así una original, diferente y elegante combinación. De igual forma a como ocurre con las pulseras personalizadas, en Alda Joyeros se podrá elaborar la misma escogiendo los diseños que más gusten. Algunos de los aspectos adicionales pueden ser anillos redondos y alargados, piedras de colores y muchas otras más características de las joyas baratas.

Collares personalizados 

Para todos y cada uno de nosotros hay una o varias personas sumamente importantes en nuestras vidas y corazones. Quizás nos estemos refiriendo a la pareja que tengamos o probablemente a un familiar muy cercano. En cualquiera de los casos, no se nos viene a la mente una idea mejor que la de añadir su nombre al propio diseño de un collar que se pueda lucir en cualquier momento.

Incluso, existe la posibilidad de llevar dos nombres diferentes en el mismo collar. Un ejemplo claro de esto sería el propio nombre y de nuestra persona más allegada con el objetivo de simbolizar una unión fraternal y especial, o el nombre de una hermana o de nuestra propia madre.

Además, podemos escoger entre una extensa variedad de diseños y mezclar la belleza del oro o de la plata con amatistas y circonitas. Si vamos en la búsqueda de una inicial, un collar con nombre de oro de 9 quilates con circonitas son una de las opciones perfectas para lucir.

Ahora, quizás podamos preferir simbolizar una unión con aquella persona que tanto amamos, mostrándoles al mundo ambos nombres juntos. En estos casos, podríamos optar por los colgantes con diseño infinito elaborados en plata, oro amarillo u oro blanco en donde se presenten ambos nombres.

Si tenemos a muchas personas ocupando un lugar especial en nuestro corazón, no tenemos por qué llegar a limitarnos al momento de recoger todos sus nombres en una misma joya. Con las gargantillas de oro blanco de 18 quilates es posible incluso llevar hasta 5 nombres diferentes con nosotros, o incluso en nombre de todas nuestras amistades en un colgante de disco.

Comentarios Facebook