Tecnología

¿Cómo jugar al Arena of Valor y Brawl Stars en un ordenador?

abril 16, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Cómo jugar al Arena of Valor y Brawl Stars en un ordenador?

Las aplicaciones para smartphones, así como los juegos, se hacen cada vez más atractivos e incitan a considerar formas de ejecutarlos en el ordenador, para que puedan ser disfrutados en pantallas más grandes, tener mejor rendimiento y permitir dejar de lado el móvil por un rato. Por esta razón, se han desarrollado algunas herramientas que hacen posible que la experiencia del smartphone pueda ser llevada al ordenador de manera apropiada y sin requerir de complejos pasos para su instalación.

Los juegos móviles que acaparan la atención

La inmensa variedad de juegos disponibles en las tiendas oficiales de aplicaciones de smartphones, abarca cualquier gusto y precio, pero siempre hay espacio para mencionar un par que se lleva buena parte de las descargas frecuentes, y son los conocidos juegos Arena of Valor y Brawl Stars. Estos juegos ofrecen un espectacular apartado gráfico y jugabilidad adictiva, y no es para menos, porque en la actualidad son los que pueden explotar el potencial de los smartphones de gama alta y los que se desean llevar al ordenador.

Arena of Valor

Los adictos a los juegos multiplayer online estilo battle arena para smartphone, por fin podrán disfrutar de horas de diversión con uno de los títulos más elogiados para la plataforma, y ahora, gracias a numerosas solicitudes, los desarrolladores han liberado una versión oficial para ordenador. Esta novedad abre una puerta para una mayor cantidad de jugadores y permite que el juego alcance nuevos horizontes.

Arena of Valor para PC ya no hace necesaria una instalación con emulador, aunque mantiene buenos resultados con éstos, y en su lugar permite disfrutar de mejor jugabilidad, al aprovechar la resolución de la pantalla del ordenador, con algunas ventajas extras.

La simplicidad y el nivel de detalles hace que el juego sea muy adictivo, y cabe mencionar la posibilidad de mejorar la experiencia, al invitar a amigos de cualquier parte del mundo para colaborar con la obtención de premios y recompensas, siendo éste otro de sus varios atractivos.

Brawl Stars

Este videojuego ha sido reconocido por su enorme éxito y ha decidido ampliar sus horizontes con una versión oficial para ordenador. Este juego multijugador online tipo battle arena, ahora admite usuarios de ordenador y nuevos modos de juego que garantizan muchas horas de diversión.

Brawl Stars para PC es una buena iniciativa para evitar optar por emular la aplicación en el ordenador, y en lugar de ello ofrece una mejor compatibilidad y mejoras importantes con nuevos personajes, así como una interfaz de usuario exclusiva para el ordenador.

Esta versión se encuentra disponible en la web de su autor y promete interconectar a jugadores en cualquier parte.

¿Cómo ejecutar juegos móviles en un ordenador?

Aunque buscar formas de emular la plataforma de los smartphones en el ordenador pueda parecer engorroso y hasta innecesario, para algunos, una de las ventajas de ejecutar aplicaciones en un ordenador es que pueden tener mejor rendimiento debido a la considerable cantidad de recursos que disponen, a diferencia de los móviles. Aunque la compatibilidad no es absoluta, la mayoría de aplicaciones y videojuegos funciona, y ya sólo eso puede significar una gran ventaja ante un smartphone que al final puede verse limitado por almacenamiento o procesador.

Entre las opciones pueden considerarse a los emuladores (como el Bluestacks) o sistemas operativos basados en el núcleo Android Linux, como Phoenix OS. Estas herramientas se enfocan en su uso de manera complementaria o dentro del sistema principal del ordenador, para que pueda ejecutarse un ambiente de aplicaciones android por completo e independiente del smartphone. Su instalación, ejecución y uso, suelen ser simples y compatibles con el propio sistema del ordenador, por lo que es posible probarlos o desinstalarlos sin dejar huellas en el sistema principal.

Estas herramientas por lo general son gratuitas, debido a que android tiene Linux Kernel, que no es de licencia privada, y admiten modificaciones y adaptaciones para ser utilizadas a conveniencia. Con esto, es posible disponer de herramientas confiables y compatibles, que siempre van a estar disponibles directamente desde la web de su autor.

Comentarios Facebook