Curiosidades

La importancia de contar con videntes que den fechas exactas

diciembre 26, 2018
Rocio Boleso

author:

La importancia de contar con videntes que den fechas exactas

La vida natural tiene una serie de cuestiones que no se hacen complacientes para todo tipo de personas. Muchos esperan una respuesta más clara a sus inquietudes, y con la obtención de una fecha exacta esto se puede solventar.

Lo místico no está muy desvinculado de la vida sobre esta tierra. Aunque algunos opten por descartar que estas situaciones realmente existen, la realidad nos demuestra que hay asuntos que son clave en el estudio del pasado, que tienen influencia directa con el presente y que pueden fijar un patrón que hace falta interpretar para poder prever lo que sucederá en el futuro.

A las personas que realizan este tipo de trabajos se les conoce como videntes y están disponibles para ayudar a que todo tipo de dudas se resuelvan gracias a la capacidad que tienen para entender, desde otro plano, lo que sucede en este mundo terrenal.

Pero, llegar al punto de ofrecer fechas exactas, resulta bastante complicado, por lo que es un don que no muchos son capaces de desarrollar. En este caso, no se trata solo de identificar con criterio lo que se dio o se dará sobre determinada materia, sino que además dan con la información correcta acerca del momento en que este hecho se produjo o producirá.

¿Un vidente nace o se hace?

Son muchos los conflictos que se generan en torno a la respuesta de esta pregunta. Algunos aseguran que este tipo de dones se obtienen de nacimiento, mientras otros comparten la idea de que es posible formarse una sensibilidad a lo largo de la vida.

Lo cierto del caso, es que para definir fechas exactas, la vidente debe (casi obligatoriamente) haber recibido este poder desde el día de su nacimiento. No es que se presente como un hecho caprichoso, es el asunto de que la mayoría de las veces estas situaciones se generan como una serie de premoniciones, que es algo inexistente si no se tiene el don desde el día en que llegó a este mundo.

De cualquier manera, siempre se pueden apoyar en el uso del tarot, ya que esta es una poderosa herramienta que permite obtener invaluables datos y hacerlos formar parte de una información que sumada a otra, permitan generar un acercamiento al momento en que ocurrirá determinado hecho. Si está en tu interés este tipo de datos, pues consigue tus objetivos de vida con TuTarotEconomico.

Las líneas cruzadas del destino

La idea de que todos tenemos ya trazado nuestro destino es un criterio en el que se suelen apoyar las videntes de fechas exactas para lograr encontrar el momento en que se desarrollará determinada situación.

Evidentemente, esto no es posible de lograr sin recursos, por lo que suelen utilizar  los datos ofrecidos por campos como el de la astrología, las barajas o el péndulo, entre otros. En la actualidad, una de las mejores videntes de fechas exactas es Úrsula Salas y para contactar con ella, no quedará más que visitar su sitio web https://videntefechasexactas.com/.

El corto, medio y largo plazo

Una de las formas más sencillas de descubrir si una vidente es realmente poseedora del don de dar fechas exactas, es a través del tiempo que plantean para cada respuesta. En la vida hay cosas que ocurren todos los días, otras que llevan meses y, algunas otras, años.

Por esta razón, se debe desconfiar de aquellas videntes que solo son capaces de referir datos para el largo plazo, ya que podrían estar recurriendo a una técnica de distracción para generar una estafa, debido a que posiblemente sus “premoniciones” queden en el olvido.

Si un cliente desea comprobar la originalidad de su vidente, lo mejor será consultar sobre distintos aspectos y solicitar que se indique algún dato que esté próximo a ocurrir. En caso de no conseguir respuesta o notar que lo dicho no es positivo, lo mejor será cambiar de vidente a una que realmente pueda dar respuestas correctas.

La realidad es que buena parte de los problemas podrían preverse si se tuviese información correcta sobre lo que está por suceder. Aunque evidentemente esto no puede tomarse como una práctica constante para vivir el futuro, en lugar del presente, sí que puede ayudar.

Comentarios Facebook