Curiosidades

La importancia de los tarjeteros para los hombres

febrero 5, 2019
Rocio Boleso

author:

La importancia de los tarjeteros para los hombres

En la actualidad y cuando se trata de realizar un pago, el dinero en efectivo está siendo superado por el uso de las tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas se han convertido en una alternativa segura y muy rápida que está haciendo que las personas lleven menos cantidades de efectivo cuando salen de casa.

Dicha tendencia ha sido tomada por diferentes fabricantes y diseñadores de carteras que se han visto obligados a actualizar sus productos. Gracias a esto, ahora es más sencillo encontrar en el mercado diferentes modelos de carteras que poco a poco se van ajustando a las necesidades de cada persona.

El boom de los tarjeteros

Aunque parezca un poco extraño, los tarjeteros se han vuelto muy populares en los últimos años, siendo utilizados por una gran cantidad de hombres en todo el mundo, debido a que son muy prácticos y cómodos de usar.

Gran parte de los diseños ofrecen un almacenaje más amplio sin poner en riesgo la seguridad y la comodidad, ya que la mayoría de los hombres guardan su cartera en los bolsillos traseros del pantalón y frecuentemente se sientan encima de esta.

No obstante, también podemos encontrar otras alternativas como es el caso de las carteras simples, las carteras de viaje y los tarjeteros.

¿Qué es un tarjetero?   

Los tarjeteros se encuentran específicamente diseñados para llevar tarjetas, disminuyendo hasta prácticamente eliminar los espacios donde tradicionalmente se guardaba el dinero en efectivo.

Los tarjeteros se han convertido en una excelente alternativa para aquellos hombres que diariamente solo requieren de algunas tarjetas y del DNI a la hora de salir de casa.

Diferencia entre una billetera, un monedero y un tarjetero

Lo más probable es que ya hayas utilizado estos tres complementos, pero ¿sabes que los diferencia?

Billetera

Es uno de los complementos más importantes en la vida de un hombre, ya que en esta se guarda el dinero en efectivo, los documentos de identificación y también las tarjetas.

Actualmente la podemos encontrar en distintos tamaños y diseños, siendo la elaborada en piel la preferida  entre el género masculino. Algunos modelos poseen cremalleras para otorgar un poco más de seguridad a la hora de guardar la billetera en los bolsillos traseros.

Monedero

Todos hemos tenido un monedero alguna vez en nuestra vida y es que se utiliza especialmente para almacenar monedas y son muy prácticos debido a su tamaño.

Tarjeteros

Un tarjetero tiene como finalidad principal la de guardar diferentes tipos de tarjetas de una forma cómoda y segura para el usuario. Existen distintos modelos, como por ejemplo el tarjetero de aluminio Secrid que es muy popular ya que está fabricado con materiales resistentes para darle mayor durabilidad.

Es pequeño, lo que lo hace cómodo y además posee un espacio extra en su interior donde tendrás la posibilidad de guardar billetes y algunas monedas.

Cada uno de estos complementos masculinos se diseñó con un fin específico, aunque en la actualidad es posible encontrar en el mercado algunos híbridos que te permiten almacenar efectivo, monedas y tarjetas, todo al mismo tiempo.  

Algunos modelos de tarjeteros

Tarjetero Y&G

Elaborado en acero inoxidable y piel sintética posee excelentes dimensiones, lo que es una gran ventaja tratándose de un tarjetero.

Tiene un aspecto elegante y a su vez lujoso y se encuentra disponible en varios colores. Es un tarjetero muy práctico que permite almacenar unas seis tarjetas al mismo tiempo y puede utilizarse como una cartera sencilla, siendo su precio bastante económico.

Tarjetero plegable de piel

Estamos hablando de un tarjetero plegable fabricado con cuero que posee un amplio espacio de hasta 20 ranuras para almacenar tus tarjetas.

Además, tiene un espacio adicional donde puedes guardar el efectivo.

También cuenta con una pequeña ventana transparente para colocar el DNI y un soporte extra que te permite almacenar una pluma.

A pesar de todo ese espacio, es un tarjetero con buenas dimensiones que lo convierte en un complemento muy útil para guardar todo lo que necesitas en un mismo sitio.

Pese a no ser el tarjetero más atractivo a nivel de estética, lo compensa su excelente funcionalidad, además de un precio que te obligará a pensártelo dos veces antes de dejar pasar la oportunidad de tener un tarjetero como este en tus manos.

Comentarios Facebook