Marketing

La importancia del marketing digital para hacer crecer tu negocio

octubre 8, 2019
Rocio Boleso

author:

La importancia del marketing digital para hacer crecer tu negocio

La pregunta que se siguen haciendo emprendedores de negocios o aquellos que ya llevan años con un local comercial de venta de productos o servicios es si es necesario invertir en marketing digital para hacer crecer sus ventas. 

Y cabe muy bien expresar en este caso: “a confesión de partes, relevo de pruebas”, ya que es sumamente obvio que en la actualidad es prácticamente imperativo contar con agencias de marketing  y asesores que te permitan transitar por el mundo digital y dar ese paso necesario para darle un vuelco o una completa transformación a tu negocio. 

En ese sentido, Devel8 es una agencia especializada que puede encargarse de idear y llevar a cabo una completa estrategia que pasa desde el desarrollo web, diseño, branding hasta el  marketing digital. 

Todo se debe a que en los últimos años los medios digitales han penetrado la cotidianidad de los consumidores. Los usuarios y los que podrían ser tus potenciales clientes, no solo usan Internet para trabajo u ocio, sino que también lo utilizan para resolver situaciones relacionadas con compra y venta de productos y servicios y para cualquier otra actividad relacionada con negocios. 

Es por ello que todo el trabajo o información digital que se genere alrededor de una marca, permitirá que un usuario esté dispuesto o no, a convertirse en un consumidor final. Es entonces conclusivo que una acertada estrategia de marketing digital es indispensable, no solo para mejorar la visibilidad e imagen de una marca, sino para hacer crecer tu negocio y tus ventas. 

Qué ofrece Devel8

En vista de que el consumidor ya no solo se conforma con recibir información sin cuestionar, sino que compara productos, crítica, reclama y exige, se hace necesario entrar con agresividad a este mercado que cada vez es más competitivo y demanda originalidad y calidad. 

Devel8 puede ocuparse del desarrollo web de tu empresa, gracias a que cuenta con profesionales especializados en programas como WordPress, Magento o Prestashop; y no solo se encargan del diseño y configuración, sino que además están en capacidad de aplicar todas las técnicas SEO de optimización y posicionamiento.

Puedes ganar visibilidad en Internet al aplicar campañas personalizadas de SEM, email, marketing, content marketing, social media y análitica web. 

Por otro lado, la creatividad y el diseño forman parte de los servicios de ofrece esta agencia con más de 10 años de experiencia, al tener disposición de crear identidad corporativa y diseños publicitarios, enfocando los valores y ventajas con las que cuentan sus clientes. 

Es por ello que tener una buena presencia online permitirá que se concrete en tu negocio una mejor conversión de clientes potenciales. Algunas cifras que demuestran la efectividad de estas estrategias son las siguientes: 

  • Más del 50% de las empresas activas actualmente, consiguen sus clientes potenciales a través de las redes sociales, 
  • Más del 50% de marcas posicionadas en el mercado han destinado mayor parte de su presupuesto al marketing online
  • más del 404 de marcas reciben solicitudes interesantes a través de Linkedln

Se trata de una estrategia que es medible, moldeable a cada caso, más barata que otras metodologías publicitarias y permite una mejor segmentación, es decir, podrás llegar más directamente al público que altamente te interesa, a aquel que está dispuesto a conocer, probar y comprar tu producto.  

Comentarios Facebook