Economía Marketing negocios

La mejor forma de enviar y recibir paquetes entre Italia y España

marzo 16, 2022

author:

La mejor forma de enviar y recibir paquetes entre Italia y España

¿Tienes la necesidad de realizar envíos entre España e Italia y buscas la mayor seguridad y confianza que puedan ofrecer los transportistas mientras ahorras un poco pero sin descuidar la calidad del servicio? Pues en esta oportunidad vas a conocer una de las mejores opciones del mercado que tiene esto y mucho más para ti.

Se trata de SpedireAdesso.com, una plataforma con la cual resulta muy sencillo, rápido y cómodo spedire in italia dalla spagna / enviar a Italia desde España. Tan solo van a ser necesarios algunos clics para completar el formulario principal de pedidos y enviar los paquetes que se necesiten.

España e Italia, una línea de paquetería muy importante Europa

La necesidad de enviar paquetes desde España hacia Italia es algo que, desde hace muchos años, es muy común. Cada vez resulta más habitual, de hecho, que se tengan que enviar por motivos laborales, mudanzas, vacaciones u otros más.

Todos los días a Italia llegan miles de paquetes directamente desde España que contienen productos deportivos, electrónicos, ropa, artesanías, documentaciones, entre otros. Tal situación es la que ha llevado a SpedireAdesso.com a idear la forma de proyectar un sistema de envíos online con el que sea posible organizar estos envíos rápidamente y con plena seguridad. Pero esto no solo es apto para enviar desde España hacia Italia, sino también para spedire in spagna / enviar a españa desde Italia.

¿Qué coste promedio tienen los envíos desde España a Italia?

El concepto de ahorro se ha vuelto una completa consigna en la actualidad que estamos viviendo. SpedireAdesso.com sabe muy bien cuáles son las necesidades de sus clientes, por ello han establecido tarifas estándar con las cuales los costes de envíos se mantienen a raya sin perder la calidad del servicio.

Esta tarifa estándar para el envío de paquetes ronda los 50 euros, siendo estos de hasta 30 kilogramos. En realidad una tarifa increíblemente beneficiosa y mucho más baja que la que normalmente se ofrece en el mercado.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos de España a Italia?

Con el servicio que ofrece SpedireAdesso.com es posible enviar diferentes paquetes desde España a Italia ahorrando en costes e incluso en tiempo. Los plazos de entrega estipulados en este tipo de envíos se estiman entre los 2 y 3 días laborables. Excepcionalmente, en zonas remotas o más recónditas, las entregas demoran un poco más, llegando a un límite de hasta 7 días hábiles. 

¿Cómo enviar paquetes desde España a Italia de la manera más fácil? 

El proceso para enviar uno o más paquetes desde España hacia Italia en realidad es muy simple y rápido en esta plataforma. Al pulsar sobre el botón de “Enviar ahora” el usuario va a ser dirigido hacia el formulario de pedidos de envíos. Ahora se tendrá que rellenar con el ingreso de datos que se soliciten acerca del remitente, el paquete y su destinatario.

Posteriormente, el usuario se va a encontrar un calendario en el que va a indicar el día en el que desea que el o los paquetes sean recogidos. De hecho, tanto los envíos como las recogidas son a domicilio y se encuentran incluidos en el mismo precio.

Ya cuando el formulario de pedidos se haya completado con todos los datos que se soliciten, se tendrá que proceder con dar clic sobre la opción de: “Envío de pedidos”. Allí el usuario va a ser dirigido directamente hacia la página de pago, mismo que se puede efectuar por medio de PayPal, transferencias bancarias o tarjetas de crédito.

En el caso de las transferencias bancarias el usuario va a tener que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, teléfono o chat. Todo esto con el objetivo de que los datos bancarios sean confirmados y se eviten las estafas o fraudes.

Ya cuando el pago se haya realizado será necesario esperar a que el correo electrónico de confirmación se imprima con la etiqueta de envío y se le añada al paquete a enviar. Esto para después esperar al mensajero que, en el día indicado, va a recoger el paquete para entregarlo al destinatario sobre el tiempo estipulado.

Comentarios Facebook