La nanotecnología llega a los tratamientos de estética: nuevas formas de cuidarse
La nanotecnología es un concepto que, a la gran mayoría de la sociedad, le suena más a ciencia ficción que a realidad. No obstante, la evolución en este campo ha permitido el desarrollo de un amplio volumen de recursos basados en estos sistemas; siendo el ámbito de la estética uno de los que más recientemente les ha dado la bienvenida. Hoy nos gustaría conceder un especial interés a los tratamientos tanto faciales como corporales que nacen de la nanotecnología; más concretamente de los dispositivos que emplean la bioluminiscencia. Unas verdaderas maravillas asistenciales que cualquier centro de belleza de rigor debería poner al alcance de sus pacientes.
Descubre el poder de la bioluminiscencia
Los productos cosméticos nanotecnológicos se han convertido en una verdadera revolución asistencial. La compañía FHOS es todo un referente en este campo, la cual ha diseñado los tratamientos más innovadores que, combinando dicha tecnología con la bioluminiscencia, han logrado superar las expectativas tanto de los profesionales de la estética como de los pacientes.
FHOS ha sabido integrar el poder de la luz en la industria de la belleza, ya que mediante los dispositivos más vanguardistas se logran activar los principios activos bioluminiscentes. Esto provoca una recarga considerable de la energía en las células de la piel para así regenerarlas y devolverles su óptimo estado. Lo cual deja claros beneficios en la estética tanto del rostro como del cuerpo.
La evidencia científica de estos tratamientos nanotecnológicos y bioluminiscentes no deja pie a duda: los equipos de FHOS tratan problemas específicos muy diversos en tan solo 15 minutos. Un servicio que los centros de estética modernos deberían ofrecer para aumentar su flujo de pacientes; quienes, a su vez, disfrutarán de todos los beneficios de esta tecnología.
Cómo actúan las esferas bioluminiscentes
Para entender la importancia de invertir en estos sistemas, nos gustaría poner en valor cómo se llevan a cabo dichos tratamientos. Todo empieza con la inversión del equipo FHOS Procyon, considerado como la primera plataforma lumínica de nanotecnología y bioluminiscencia. Con este aparato, tu centro de belleza puede ofrecer un tratamiento semanal en cabina.
Asimismo, tienes que asesorar a tus pacientes para que continúen con el tratamiento en su hogar. Mediante el uso de productos cosméticos, tanto en forma de sérum como de crema, y una máscara LED FHOS, deberán mantener una dinámica diaria del cuidado de la piel. Todo esto, sumado al contacto con la luz exterior, provocará que la cosmética bioluminiscente surta efecto de manera impecable.
Las esferas bioluminiscentes penetran en la piel y, con el equipo de FHOS Procyon, se activa su energía fotoluminica a niveles profundos. Al implosionar, estas esferas vectorizan de forma progresiva los ingredientes activos en las múltiples capas de la piel. Lo cual hará que se mantenga joven, radiante e hidratada como nunca antes. Estamos ante una apuesta por la vanguardia asistencial que te permitirá ofrecer los tratamientos más innovadores a tus pacientes.
Tratamientos corporales de última generación
Si bien es cierto que los productos de FHOS se suelen orientar al cuidado facial, en especial con los tratamientos en casa a través de la máscara LED FHOS, la realidad es que también son de gran ayuda para cuidar el cuerpo. Lucir una figura atractiva incrementa radicalmente la autoestima y, por ende, el bienestar emocional; habiendo de prestar especial atención a todos los beneficios de la nanotecnología y la bioluminiscencia en este campo.
FHOS estimula el metabolismo de los fibroblastos, pudiendo así reafirmar la piel del cuerpo. Gracias al uso de esta aparatología tan revolucionaria, se consiguen efectos de gran valor como remodelar la silueta, desinflamar el cuerpo, estimular la pérdida de líquidos y de grasa o reducir la piel naranja.Múltiples beneficios con los que los pacientes conseguirán lucir la figura que tanto se les ha resistido hasta el momento. Por consiguiente, es evidente que invertir en esta tecnología es una estrategia de lo más elocuente: una operación económica que no tardarás en rentabilizar.