Curiosidades

La oportunidad de hacer una boda inolvidable

octubre 31, 2018
Rocio Boleso

author:

La oportunidad de hacer una boda inolvidable

Para una pareja de novios que está a punto de pasar por el altar son todo nervios y ganas de que llegue tan ansiado día, pues este el matrimonio significa el cambio a un nuevo estilo de vida junto a esa persona a la que se ama.

Pero no solo eso. Una boda para estos novios es la posibilidad de reunir bajo un mismo espacio a todos los seres queridos, a aquellas personas que han permanecido junto a los futuros contrayentes en los buenos y en los malos momentos y celebrar junto a ellos un día tan especial.

Una boda es más que un cambio de vida, es una oportunidad perfecta para decirle a todas estas personas lo importante que son en sus vidas.

Ocasión para mostrar afecto

Más que una tradición, ofrecer detalles de boda para invitados es la ocasión para agradecerles no solamente la presencia en un día más importante como puede ser una boda, sino durante toda una vida. No se trata de dar simplemente un obsequio porque lo dicta la tradición, sino de darle las gracias a todas las personas que allí se encuentran.

Por ese motivo, un regalo para bodas no es algo a lo que no se deba prestar la atención que merece. No vale con regalar cualquier cosa para salir del paso y cumplir con los mínimos, sino de hacerles sentir a los invitados que para los novios son importantes. La idea es hacer que los invitados esbocen una sonrisa en sus rostros cuando tengan el presente en sus manos.

Buscar algo práctico

Y es aquí donde surge la primera premisa. Hay que tratar que el regalo para los invitados en una boda sea lo más práctico posible y que sea algo susceptible a ser usado. Una buena idea es precisamente aprovechar para que el mismo día de la boda se haga uso de estos regalos. Un abanico, unas zapatillas bailarinas para mujeres o un mechero para los hombres, son regalos que con toda seguridad serán usados, incluso durante el mismo día del evento.

Incluso un detalle de algo que puede ser empleado en los días posteriores (Una cartera, un llavero, una taza). de lo que realmente se trata es de hacer que los regalos se reciban con ilusión y no se queden en la mesa después de que haya concluido el evento.

Buscar algo original

Una boda también es la ocasión perfecta para cosas nuevas. Cada vez es mayor la tendencia de bodas donde los novios buscan hacer que su día se especial y diferente. Pretenden ofrecer en su boda algo que en bodas anteriores no se ha visto y que sea algo que los invitados recuerden con cariño.

Una buena forma de mostrar originalidad en una boda es también a través de regalos personalizados, como los que se ofrecen en tiendas online como www.yeye.es. Lo bueno que ofrecen estas tiendas online es que ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de obsequios originales, donde las alternativas de elección son tantas que incluso hacen que la decisión de escoger no sea del todo sencilla.

Buscar algo personalizado

Por su parte, un regalo personalizado es también un excelente recurso para estos casos, pues significa para los invitados que los novios se han preocupado todavía más por hacerles felices.

No se está hablando exclusivamente de aquellos regalos donde se incluye el nombre de los contrayentes y el día del evento, sino de regalos donde los protagonistas sean los invitados. Quizás esta opción es para personas más allegadas (por practicidad y asequibilidad), pero se trata de algo que llegará más profundamente en el corazón de esas personas agraciadas. Un pequeño álbum de fotos donde aparezcan los novios junto a las personas homenajeadas, una carta personalizada donde se diga con buenas palabras lo importa que son esas personas o una simple chapa con una frase característica del invitado. Las opciones para hacer todavía más especial un regalo, prácticamente rozan el infinito.

Más que bueno, bonito y barato, un buen regalo para los invitados a una boda debe ser práctico, original, personalizado y realizado con todo el cariño posible.

Comentarios Facebook