Moda

Las alpargatas se adaptan a todos los estilos y están de moda

marzo 15, 2019
Rocio Boleso

author:

Las alpargatas se adaptan a todos los estilos y están de moda

En el día a día, la forma de vestir más cómodamente se está haciendo tendencia, pues a la moda se le ha sumado la comodidad. El calzado no es una excepción, ya que forma parte de la indumentaria de todos los días, donde las espardeñas están ganando terreno por su comodidad.

Los espadrilles ganan preferencia en el mundo de la moda

Hay calzados que son especialmente cómodos para la primavera y el verano, y que sirven

tanto para algún evento informal como para el look diario. Debido a su encanto, se han puesto de moda, los espadrilles están disponibles en una variedad de modelos muy interesante y amplia.

Ya sea en colores lisos o estampados con tonos étnicos, pueden adaptarse a cualquier estilo de vestir, con la comodidad que brinda este tipo de calzado. Su uso viene desde muy atrás, ya que son versátiles y no cansan los pies, incluso en largas caminatas.

Espadrille es la palabra francesa que define a la conocida alpargata, y se han convertido en tendencia de la moda por su aparición en diversas películas, y por su uso por parte de diversos blogueros.

Comprar alpargatas por Internet

Actualmente se pueden conseguir de forma online, disponiendo de un amplio catálogo para realizar la mejor elección, como la que mejor se adapte a los gustos de cada comprador.

Para aquellas mujeres que quieren un toque más clásico, algo diferente pero con estilo, las alpargatas mujer son las ideales. Combinan con los más diversos looks, y hay a disposición del público femenino un amplio catálogo con todos los diseños disponibles.

La alpargata es un calzado que también se le denomina esparteña, porque tiene suela confeccionada de esparto, o espardeña. Se utilizan desde el año 1322, y han destacado por su versatilidad y su comodidad, a lo que se ha sumado en años más recientes, el estilo y nuevos diseños, que corresponden más a los días presentes.

Los diseños actuales permiten a la mujer conservar la elegancia en el calzado, pero sin tener que renunciar a su comodidad. Los diseños modernos de alpargatas para mujer conservan ese toque artesanal que tuvieron las antiguas caminantes, pero con los colores y los diseños que se usan actualmente. Las chicas más jóvenes, seguramente optarán por los diseños con plataforma, las señoras pueden optar por los modelos con cordones, o el modelo de alpargata con cuña, aunque siempre se ha dicho que en cuestión de gustos, nada se ha escrito todavía.

Hoy en día, la alpargata femenina ha tenido un inmenso desarrollo, y es uno de los tipos de calzado más fabricados en todo el mundo. La imaginación y la innovación han llevado este calzado a ser el preferido por millones de mujeres, pues van bien tanto con unos jeans, como con un vestido o unos shorts.

También han evolucionado en cuanto a los tonos, lisos básicos, estampados, anudadas en el tobillo, con cuña, con plataforma, todas realizadas a mano en España, garantizando la calidad en cada detalle de su fabricación.

El catálogo que se encuentra online es muy amplio, para que cada mujer pueda lucir el modelo de su preferencia o que mejor se adapte a su estilo. Es decir, que se puede hacer la selección de los modelos desde la comodidad del hogar y sin moverse de casa.

La alpargata para hombre combina con todos los estilos

Las alpargatas hombre son un tipo de calzado que otorga estilo y personalidad en el vestir diario de los hombres. Cómodas por naturaleza, las también llamadas espardeñas, están confeccionadas con material de primera calidad.

Brindan un caminar cómodo, ya que se ajustan al pie sin apretarlo, y resultan muy frescas en primavera o verano. Son, además, muy fáciles de calzar y descalzar. Hay modelos para todos los gustos y estilos, sin cordones, lisas o estampadas, de variados colores, y creaciones que aportan la novedad en cada momento del año.

Se pueden conseguir de forma online a través de un completo catálogo que permite elegir el modelo que más se adecúe a los gustos de cada hombre.

Comentarios Facebook