Tecnología

Las descargas de archivos torrent en este año 2020

abril 6, 2020

author:

Las descargas de archivos torrent en este año 2020

Para muchas de esas personas que les encanta efectuar las descargas de diferentes tipos de archivos torrents, tienden a ser muy complicado escoger una página que nos brinde un constante acceso y que se confiable bajo cualquier circunstancia y momento de nuestro día. Con la arremetida de ataques que reciben los estados a escala internacional, no sería de extrañar que podamos presenciar ciertas dificultades.

Cuando el coloso The Pirate Bay fallece ¿hacia dónde nos enfocamos? No tengas miedo. Existen múltiples opciones disponibles por allí. Actualmente existe una cantidad inmensa de páginas torrent por medio de internet, y esta va a ser una pequeña guía que te dirigirá hacia ellas.

Antes de que pasemos a las descargas torrents 2020, es importante destacar que hay riesgos, tanto en el acceso como al descargar archivos desde una página web torrent. Estos riesgos irían desde los anuncios publicitarios, malware y virus, hasta las notificaciones de infracciones por copyright, derechos de autor y hasta por sanciones de los gobiernos.

Hay múltiples maneras de protegerte, pero si te llegas a asegurar de utilizar un buen bloqueador de publicidades, contar con un antivirus efectivo y una confiable VPN, vas a estar resguardado.

Dispones de una extensa gama de alternativas para cada uno de estos, pero personalmente te recomendamos NordVPN, CyberGhost VPN y ExpressVPN, como grandes puntos de inicio.

Kickass Torrents – una fantástica plataforma para series y películas

  • Su interfaz gráfica es sencilla y básica.
  • Dispone de una comunidad enorme de seeds.
  • Sin embargo, de muy mala forma, la página web de Kickass Torren pt no es la original desde su clausura por parte de los Estados Unidos en el año 2016, no obstante, ha pasado hacia JNA reactivación.

Kickass modifica sus dominios en un lapso de cada seis meses y se ha suprimido de las listas de Google, las publicaciones de Steam y de Twitter. Por suerte para todos nosotros, este ya ha podido ser clonado y ahora lo podemos encontrar comokickasstorrents.cr.

torrent

Si puedes ingresar a la página, vas a encontrar que es espectacular desde su mínima y que, frecuentemente, no dispone de anuncios publicitarios. Además de disfrutar de su extensa biblioteca de archivos torrents y excelentes tiempos de descargas.

YIFY Movies – El win de las películas en alta definición

  • La mejor definición en las películas que podrás hallar.
  • Una interfaz de usuario sumamente intuitiva y con una estética similar a la de Netflix.
  • Tendrás que adentrarte con suma precaución.

Este sitio web es muy conocido en internet por brindar una biblioteca de vídeos sumamente veloz, ultra completa y de alta calidad, no solamente en su sitio web como tal, sino también en muchas otras plataformas fundamentales de los archivos torrents como el gigantesco The Pirate Bay.

A pesar de que su sitio original desapareció, múltiples copycats han resurgido en su lugar con el fin de aprovechar este gigantesco sello de calidad. El nombre actual de la página es yts.al/yts.gd y se encuentra colapsado de spam que múltiples bloqueadores de anuncios publicitarios famosos aún no son capaces de detectar. Por esto recomendamos que procedas con suma precaución si decides acceder.

Yts.gd dispone de una interfaz de usuario que se asemeja a la de muchísimos servicios de streaming en línea, con un diseño estético, tráileres incorporados al sitio, sugerencias de películas y sinopsis o detalles del reparto de producción.

No obstante, esto quiere decir que gran parte de los datos más técnicos que te ayudan a escudriñar torrents antes de su descarga no es tan accesible como en el caso de los leeches y los seeds, integrado a la inexistencia de un apartado para comentarios.

1337x – el más sencillo de utilizar

  • Un sitio extremadamente popular para realizar tus descargas de archivos torrents.
  • Interfaz gráfica atrayente.
  • Fácil navegación gracias a su directorio torrent.

Esta página dispone de una interfaz de usuario sumamente amigable, unos datos completos sobre la misma página de torrente, y también cuenta con categorías de material multimedia hermosamente ordenadas que harán que el encontrar el archivo torrent que estés buscando sea bastante fácil. Si bien no tienes la capacidad de filtrar tus búsquedas con tan solo un clic desde tu página de home, las opciones te van a aparecer después de que investigues un poco más en profundidad.

Como el tercero de los sitios de descargas torrents más notorios del planeta, podrás estar seguro de que acá vas a encontrar prácticamente cualquier material multimedia que te pudieras llegar a imaginar.

1337x también cuenta con una sección de biblioteca para películas, la cual recopila la mayoría de los torrents distintos disponibles para cada título de películas en un área gráficamente ordenada.

He aquí una pequeña muestra de los mejores sitios web que te van a permitir descargar diferentes tipos de archivos Torrent en este año 2020, desde los cuales aparte de descargar tus series y películas favoritas podrás también descargar diferentes tipos de programas necesarios para tu trabajo o estudios, o sencillamente videojuegos para distraerte un poco.

Comentarios Facebook