Curiosidades

Las mejores ciudades para salir de discotecas en España

octubre 18, 2018

author:

Las mejores ciudades para salir de discotecas en España

Cuando decidimos salir de vacaciones o desconectar unos días de nuestras rutinas diarias, solemos elegir el destino en función de diversos factores, y muchas personas coinciden en que en la mayoría de las ocasiones lo hace pensando en la diversión, tanto diurnas como nocturna. ¿Por qué no elegir un destino donde descubrir cosas, pero también poder salir de fiesta?

En España tenemos la inmensa suerte de poder contar con muchas ciudades muy populares por su gran vida nocturna, para que así no nos falte de nada y podamos disfrutar tanto de día como de noche del destino que hemos elegido.

Las grandes ciudades de Madrid y Barcelona las más elegidas

Todo el mundo sabe que la capital de la vida nocturna por excelencia en nuestro país es Madrid, con un sinfín de Discotecas Madrid para así disfrutar de su gran vida nocturna. Podemos encontrar en sus diferentes barrios, podemos encontrar todo tipo de ocio y diversión para poder disfrutar de una noche con todo tipo de estilo de música, así como ambientes. Comprobaremos que cambiando de un barrio a otro de Madrid, vamos a poder descubrir ambientes totalmente diferentes y opuestos a la vez, por eso Madrid es un gran destino para cualquier tipo de público, pues vamos a encontrar todo aquello que nos guste. Podemos decir que su marcha nocturna tiene fama internacional, y es que si hay una ciudad donde pasarnos la noche bailando, esa es Madrid.

Como hemos dicho, sus ambientes van variando en función de la zona en la que nos encontremos, mezclando todo tipo de música y culturas populares, así como gente de todos los lugares. También podremos encontrar un sinfín de lugares de ambiente LGTB si es lo que buscamos, donde vivir de forma diferente la noche madrileña para bailar y conocer a gente nueva, desapareciendo todos los tapujos.

Junto con la capital del país tenemos a la siguiente ciudad más grande, Barcelona, donde vamos a encontrar todo tipo de ocio y Discotecas Barcelona, para también disfrutar de toda la vida nocturna que nos puede llegar a ofrecer la gran ciudad catalana. Si por algo se distingue Barcelona es por poder también disfrutar hasta altas horas de la madrugada de todo tipo de música, pero esta ciudad destaca por la afluencia de la música electrónica; es más, muchos DJ’s famosos internacionalmente suelen pinchar en muchas de las discotecas de la ciudad, y aseguran sentirse como en casa.

También vamos a poder encontrar bares clásicos de Rock, indie y pop, incluso zonas muy concurridas donde disfrutar de las tendencias más actuales en música y cócteles de todos los tipos y combinaciones. Así pues, la noche barcelonesa está llena de gente con ganas de divertirse, sentir la música y bailar, contando con locales de ocio para todos los gustos, algunos incluso en barrios muy emblemáticos de la ciudad. Tenemos áreas donde abundan las grandes discotecas y los bares espaciosos que ofrecen todo tipo de música. Por su parte, otras de las zonas más concurridas, la noche se vive intensamente y de forma sofisticada. Los que buscan diseño, tendencias y buenas coctelerías, pueden optar por locales, donde la música reúne a todo tipo de personajes de la noche catalana.

Las Islas Baleares entre los destinos de turismo nocturno más elegido

En Europa uno de los destinos por excelencia es Ibiza, y no es para menos, ya que se trata de una isla inigualable, con playas realmente increíbles, y que además cuenta con los mejores Vip Clubs Ibiza, donde poder disfrutar de una vida nocturna sin parangón. De hecho, podemos decir que cuenta con algunas de las mejores y más famosas discotecas de Europa y del mundo, donde famosos DJ’s pinchan cada fin de semana en sus grandes salas. Además, si somos de los que tenemos unos cuantos años y vivimos la cultura de los años noventa, sabrás que Ibiza ha sido sin duda el destino de fiesta por excelencia, donde incluso se llegaron a grabar películas y programas de televisión. En la actualidad siguen quedando aquellas famosas discotecas como Pacha y Amnesia que siguen siendo de las más visitadas (siguen cobrando aún 50 euros por una entrada).

También podemos encontrar clubs y pubs con un ambiente más tranquilo, donde poder disfrutar del mejor rock clásico, así como discotecas con el mejor house, dance o pop actual. O sea, que la Isla aún tiene mucho que ofrecer a todo aquel turista que busque diversión nocturna donde disfrutar de todo tipo de ambiente y música, donde conocer gente nueva y disfrutar Ibiza de una manera única.

La Costa del Sol tampoco se queda atrás: Málaga, destino sin igual

En concreto nos encontramos con la ciudad por excelencia de la costa malagueña, que es sin duda Marbella, la cual es una ciudad para divertirse siempre y a todas horas. Por las noches hay tanta marcha fuera de los locales como dentro, sobre todo en los meses de verano.

Podemos encontrar Vip Clubs Marbella donde poder disfrutar de música de todos los tipos, en un ambiente único y discernido, además de que si somos turistas con cierto poder adquisitivo, podremos disfrutar de un lujo único que sólo es capaz de ofrecer Marbella y Puerto Banús, donde están los mejores servicios exclusivos y poder relajarnos de una manera diferente.

Aquí sólo tú decides cuando acaba la fiesta, aparte de contar con unas playas increíbles donde poder disfrutar de un ambiente joven, junto a locales de todo tipo. Podemos decir que es una ciudad abierta y tolerante preparada para que te diviertas, escuchando la música más moderna en discotecas y pubs donde bailar hasta altas horas y en las que abundan todo tipo de ambiente. Asimismo, a lo largo de los meses de verano también podremos disfrutar de varias fiestas tradicionales y culturales características de esta tierra, donde seguir disfrutando del mejor ambiente, de manera diferente y especial rodeados de su gente hospitalaria.

Comentarios Facebook