Curiosidades

Las mejores frases de cumpleaños para esa persona especial

mayo 6, 2020
Rocio Boleso

author:

Las mejores frases de cumpleaños para esa persona especial

No existe un día más especial para cualquier persona que su cumpleaños. Darle una vuelta al sol no es cosa sencilla. Hacerse cada vez más maduro es el objetivo de todos los que pasan por este mundo y mucho más, si este viaje al que se le llama vida se encuentra lleno de hermosas experiencias, buenos amigos y momentos inolvidables. 

Felicitar a esa persona especial en su cumpleaños siempre será un detalle agradecido. Demuestra cuánto te importa, que la recuerdas, valoras y deseas lo mejor, pero si quieres ser original y que ese mensaje llegue al corazón y la mente de quien lo recibe, tienes que ser más creativo. No basta con un “feliz cumpleaños”, hay que agregarle más sabor y para ello traemos este listado de frases para que enriquezcas todo tu vocabulario sentimental. 

Tipos de frases de cumpleaños

Porque el mensaje nunca será el mismo si se trata de un amigo o de la persona que amas; de un familiar lejano o para tu papá, hermano, hijo, o madre, la web frasesdecumpleanos.top ha pensado en todos esos detalles y por eso es tan divertido y sencillo navegar por ella. 

Estratégicamente han hecho una clasificación de frases por categorías, así que fácilmente podrás encontrar la que quieras expresar. Este equipo se mantiene inspirado y ha hecho una recopilación de frases de cumpleaños que te encantarán. Algunos ejemplos a continuación: 

Frase de cumpleaños para una amiga: 

“Mi mundo no sería igual si no estuvieras a mi lado compartiendo tu experiencia de vida con la mía, por eso agradezco a Dios porque cumples un año más. Te deseo lo mejor de lo mejor” 

Frase de cumpleaños para mi papá: 

“Quiere tenerte conmigo muchos años más, por eso te deseo mucha salud y bendiciones en tu cumpleaños…¡Te amo papá!”

Frase de cumpleaños para mi mamá:

“Eres mi modelo a seguir. El amor que me das compite todos los días con el amor que te doy. En tu cumpleaños pido a Dios que derrame muchas bendiciones y que tus más anhelados sueños se hagan realidad”.

Frase de cumpleaños para mi pareja: 

“Eres el amor de mi vida, lo sabes, pero debo decírtelo siempre y más hoy cuando cumples un año más. Lo celebro a lo grande porque estás a mi lado. El regalo me lo llevo yo, por tener conmigo…Feliz cumpleaños…¡Te amo!”

Frase de cumpleaños para mi hijo: 

“Tu cumpleaños significa una celebración doble, porque también celebro el día que me convertiste en madre. No hay nada en este mundo que me haga tan feliz como verte feliz a ti. Te amo con todo mi corazón y más allá”

Cómo escoger la mejor frase de cumpleaños

No hay una técnica exacta para ello, lo importante es que la que escojas refleje lo que sientes por esa persona, lo que deseas para ella y que exprese los sentimientos que guardas en tu corazón. 

Felicitar a alguien en su cumpleaños es la mejor excusa para manifestar todo el amor que sientes. Recuerda que la vida es corta y que solo una vez al año celebramos el momento en el que llegamos a este mundo. Recibir amor ese día hace que el entorno sea más encantador. 

Envejecer es un privilegio en la vida y hay que celebrarlo en grande. Encontrar las palabras adecuadas para decir lo feliz que te sientes de compartir ese momento especial con la persona que quieres y estimas debe ser muy importante. 

Aunque hay un refrán que dice: “Las palabras se las lleva el viento”, si están bien escritas y se dirigen a la persona adecuada,  perdurarán en el tiempo y en el corazón de quienes también te aman a ti. 

Comentarios Facebook