Tecnología

Las mejores listas de Spotify

diciembre 19, 2019
Rocio Boleso

author:

Las mejores listas de Spotify

Spotify es uno de los servicios streaming de música más populares de todos los tiempos, podrás encontrar en su repertorio millones de canciones, podcast, etc. Entre las muchas posibilidades que ofrece la aplicación, se encuentra la capacidad de crear listas de reproducciones y si lo deseas, compartirlas con el resto de usuarios.

Es por esto, que actualmente existen listas de reproducciones para todo, y cuando nos referimos para todo, hablamos muy en serio, muchos usuarios tienen mucha imaginación, además de buenos gustos musicales, podemos encontrar desde Listas de reproducciones para ir al gym, o algunas con títulos como: canciones tristes para sentirse más triste.

En fin, en Spotify existe una lisa para cada actividad y cada estado de ánimo, por lo que a continuación te mostraremos las mejores listas de Spotify para cada momento.

Lista de Spotify para estudiar

Está demostrado que ciertos sonidos tienen la capacidad de potenciar nuestra actividad cerebral, y con esto, recibir mejor cualquier información nueva, por esta razón, estudiar con estas listas de reproducción puede ayudarte a potenciar tu calidad de estudio.

  • Instrumental Study: el mejor ejemplo de sonidos que activan tu cerebro. Un piano ofrece un sonido relajante que te ayudará a concentrarte mejor, ya sea para estudiar o leer.
  • Ghibli Study: en esta lista de Spotify se encuentran las mejores bandas sonodoras de las películas  desarrolladas Studio Ghibli.

Levanta tu ánimo y empieza a bailar

A vece, solo necesitamos una música que nos de ese pequeño empujoncito para comenzar el día activos, más felices y con energía. Te recomendamos endulzar tu dosis de café matutina con esta buena música.

  • Happy Songs: una lista que su nombre lo indica todo. Las canciones ideales para mejorar tu estado de ánimo, desde los 80 hasta la actualidad. Encontrarás los éxitos más alegres de cada año, que te contagiarán de ritmo  y energía.
  • Happy Music for Happy People: música feliz para gente feliz, acaso necesitas más razones para guardar esta lista de reproducción en tu Spotify, si lo que deseas es comenzar tu día con energía, o animarte después de alguna situación, te aseguramos que después de unas cuantas canciones, te sentirás en el video oficial de Happy de Pharrell Williams

Las mejores listas para un Workot

Cuando vamos a entrenar luego de un día pesado, es probable que vayamos sin ánimo, pero créenos que luego de estas listas, podrás agregarle un kilómetro más a tu record o a levantar con más energía la barra.

  • Running Hits: en esta lista encontrarás algunas de las mejores canciones de los últimos años, cada una de ellas con el ritmo ideal para incrementar tu concentración y rendimiento, parecerá que entrenas para pelear contra Rocky.
  • Adrenaline Workout: Entrena duro con la música más dura, de parte de bandas como Metallica o Slipknot, verás como la barra se vuelve más liviana con esta lista de Spotify.

Relajación y meditar

Luego del mismo entrenamiento del gimnasio, de un largo día, o de muchas situaciones de estrés, lo único que queremos es respirar y desconectaros de todo lo que nos rodea, para que puedas relajarte de la mejor forma, puedes escuchar listas de reproducciones especialmente creadas con este propósito.

  • Mindfulness: una increíble mezcla entra algunas canciones de películas, como algunos éxitos más comerciales, es especialmente recomendada si eres de esas personas con un gusto musical muy amplio, y por supuesto, si deseas tener una momento de relajación.
  • Relaxing guitar: ideal para meditar, relajarse, y despreocuparnos de todo. El tranquilizante sonido de guitarras te hará sentir navegar en un mar de calma y paz.  

Listas de tonos Isocronicos y Binaurales

Básicamente son ondas de sonido que más que ayudarnos, crearán un estado de relajarnos, concentrarnos o sueño, según se quiera. Es necesario el uso de audífonos, pues se basan es enviar tonos diferentes por cada uno de ellos, el cerebro se encargará de unirlos, creando uno solo y produciendo el estado que se desea crear.

  • Delta relaxation: si lo que necesitamos al final del día es una relajación profunda, con esta lista de de tonos isocrónicos podrás tener toda la tranquilidad que necesitas.
  • Isochronic Tones for Study and concentration: como lo indica su nombre, esta lista contiene diferentes tonos isocrónicos que no permitirán concentrarnos mucho más, ya sea para estudiar para un examen importante, mejorar el rendimiento de trabajo, pensar en la solución a problemas, etc.
  • Tones for sleep: quizá después de todo, la falta de energía sea producto de malos hábitos de sueño, con esta lista repleta de tonos isocrónicos, junto a beats binaurales lograrán mejorar tu calidad de sueño.
  • Binaural beats for anxiety: a veces el estrés puede producir días pésimos, pero creemos que esta lista de Spotify te será de gran ayuda.
  • Binaural beats for studying aumentarás tu concentración en tu trabajo, o estudio con estos beats binaurales.
Comentarios Facebook