Salud

Las mejores opciones de estética están a tu alcance

junio 19, 2019

author:

Las mejores opciones de estética están a tu alcance

Cuidar la estética es una parte de la salud tanto física como mental tan importante como cualquier otra. Meses de esfuerzo, horas de peluquería y tratamientos de última tecnología son tendencias hoy en día, por lo hay que estar atentas a las novedades estéticas que nos ofrece el mercado. Cada día puede ser un buen día para empezar a cuidarse y estos son unos pocos consejos para lucir ese cuerpo de ensueño.

Mereces tener un ‘look’ de peluquería

Puedes pasar horas y horas en la peluquería, leyendo las mejores revistas y teniendo conversaciones interminables, y que el resultado final no te termine de convencer. Pero esto es algo que te puedes ahorrar comprando los mejores productos de cuidado del cabello en el mercado.

ICON es una marca de productos cosméticos que no necesita presentación. Siempre con la más detallada innovación, ofrece los mejores champús y acondicionadores que existen. Todo mediante fórmulas orgánicas que no solo te favorecerán a ti, sino también al medioambiente.

Gracias a la asociación ICON – mipelazo.com, puedes comprar estos elementos desde la comodidad de tu sofá. Esta web es vendedora oficial de la marca y pone al servicio de todas la posibilidad de tener un cabello como el primer día después de la peluquería.

Los productos están perfectamente ordenados en la web, por categorías según las funciones que busques (hidratación por ejemplo) y los tipos de pelo. Así que si lo que quieres es tener unos rizos atrevidos o un liso perfecto, esta es la mejor página para ti.

Sin embargo, si lo que buscas es arriesgar con un nuevo tinte y apostar por unas mechas sutiles, te recomendamos la técnica Balayage. Tal y como nos cuentan en www.balayage.xyz esta moda es uno de los mayores reclamos entre las estrellas, realzando la sensación de naturalidad en el color del pelo. Dura un mínimo de 10 semanas, convirtiéndose en una auténtica revolución en el mundo de la peluquería.

Cuida tu piel y olvídate del vello

Cremas y más cremas que se pueden llegar a almacenar en nuestros armarios sin darles el uso que merecen. Por lo que te recomendamos que antes de comprar más productos para tu piel, pases por alguna de los mejores centros de estética y pasar por los tratamientos que allí ofrecen.

En el centro de belleza adaBeauty, por ejemplo, cualquiera puede encontrar un momento de relajación con unos claros beneficios para tu piel desde el primer día. Los tratamientos mediante vibraciones electromagnéticas se han convertido en un auténtico boom en la demanda de cara a revitalizar la piel. La última tecnología al servicio de tu salud.

Otro de los grandes quebraderos de cabeza es la depilación. Un no parar de comprar cera o cuchillas que cada mes se repite. Por lo que cada vez son más las mujeres (y hombres) que eligen la depilación láser. Un tratamiento definitivo con el que por fin te despedirás del vello para siempre.

Los centros de estética buscan nuestro cuidado y somos nosotras las que tenemos que estar dispuestas a dejarnos llevar.

Di adiós a esos kilos de más

No hay peor momento que la llegada del verano y comprobar cómo los bikinis que el pasado año nos quedaban de muerte, ahora tienen que almacenar polvo en el cajón. Una realidad a la que nos enfrentamos cada año pero que puede terminar mediante un tratamiento coolsculpting.

También conocido como criolipolisis, este tratamiento se basa en la congelación de las células adiposas (sí, las de la grasa) mediante el uso de bajas temperaturas. Parece de otro mundo, pero la realidad es que miles de personas se someten a este procedimiento que lleva una hora aproximadamente.

Los resultados son inmediatos y suprimen cualquier tipo de procedimiento quirúrgico; no sólo reduciendo el tiempo sino también eliminando el riesgo en el paciente.  Además, menos del 1% siente efectos secundarios a posteriori, siendo estos muy llevaderos en el remoto caso de que aparezcan.

Así pues, si buscas quitarte esos kilos de más, esta es tu opción ideal. Todas merecemos tener un cuerpazo este verano y gracias a esta innovadora técnica es mucho más sencillo.

Comentarios Facebook