Moda

Las ventas online, la reina del verano

julio 18, 2022

author:

Las ventas online, la reina del verano

Se acerca el verano y todos queremos vestir los mejores atuendos, pero no sólo eso. Si no también que nos permita estar cómodos, frescos y a la moda. 

Si vas a las tiendas verás que los escaparates están llenos de vestidos, pantalones cortos, camisetas, gorras y gafas de sol. 

Pero si eres de los que prefiere evitar ir a las tiendas y en su lugar realiza las compras online y así adquirir lo más “In” y con super descuento, lo puedes hacer a través de Catálogo Only

La idea es que puedas adquirir las piezas tendencias del verano para toda la familia en un solo lugar. 

Sabemos que las compras en línea son las preferidas por los clientes jóvenes, pero cada vez más se añaden los adultos, que prefieren realizar compras a través de la web, que ir físicamente a una tienda. A continuación, te dejo un listado de las ventajas de hacer compras en línea. 

Ventajas de comprar en el online en verano

  1. Comprar el atuendo del verano sin tener que salir de la comodidad de tu sofá. 
  2. Poder recibir tu compra en la puerta de tu hogar. 
  3. Evitar las largas filas de los probadores que por la temporada de rebajas están copados. 
  4. Escoger los mejores tallas y modelos antes de que se acaben y sin tener que forzarlo con otros clientes. 
  5. Oportunidad de devolverlo si no es la talla que te corresponde. 

Cada vez más las tiendas físicas optan por presentar a su clientela la opción de comprar a través de sus sitios webs, ya que, en muchas ocasiones, las rebajas que encuentras en la web, no la encuentras en las tiendas físicas. 

¿Qué se busca comprar en las tiendas online?

Cómo ya sabemos, las tiendas virtuales están tomando mucho auge y aceptación entre los clientes y usuarios, por lo que algunas tiendas ya cuentan con sus tiendas virtuales incluyendo la de moda de caballeros y niños. La idea es ofrecer a cada uno de los miembros de esta familia artículos, accesorios, calzados y ropa con las últimas tendencias para la temporada de verano. 

En las tiendas o escaparates online, puedes comprar desde un par de zapatos hasta los complementos más buscados y vendidos de la temporada como unas alpargatas o un par de lentes de sol. 

¿Qué encontrar en las tiendas online?

Si eres una dama, en los diversos portales web podrás encontrar ese par de alpargatas que llevas semanas buscando y en ese mismo sitio un buen bañador. Pero si eres de las que busca complementos para tu look de playa, encontrarás carteras playeras, lentes de sol, bañadores, bikinis y hasta pareos. 

Además, puedes comprar el atuendo perfecto y fresco para el más pequeño de la casa. Podrás escoger desde una camiseta fresca para los días de extenuante calor. O si buscas el atuendo de playa adecuado para tu peque, estás a un solo clic de tenerlo. 

Ventas online

Ofrece a los compradores un acercamiento a sus necesidades y cada día, cientos de personas tienen acceso a ella con el objetivo de evitar las largas filas en las tiendas físicas. 

Además, ha sido creada con la intención de satisfacer las necesidades de cientos y cientos de compradores que no tenían una plataforma en reuniera en un solo lugar, lo último de la moda veraniega. Y no sólo durante el verano; si no que también durante el invierno o cualquier época del año. 

¿Para quienes está pensando Catálogo Only?

Está pensado para aquella dama o caballero que desea hacer compras desde la comodidad de su hogar y sin salir de casa. Además, es ese hombre o mujer que le gusta vestir con la última tendencia de la moda durante el verano. 

Además, se creó con la intención de que aquellos trabajadores de tiempo completo que cuentan con poco tiempo para ir a una tienda física y probarse cada pieza, puedan seguir comprando sin necesidad de moverse de su casa u oficina. O simplemente si estás en el coche y tienes acceso a la web desde tu móvil, puedes realizar una compra que te llegará en pocos días a tu domicilio. 

También ha sido creada para satisfacer la necesidad de esa población que no encuentra en las tiendas físicas complementos y vestuarios para los miembros de la familia en un solo lugar. 

Recomendaciones para una compra en línea exitosa 

Cuando se trate de una compra en la web a través de catálogo o tu pedido se realizará de forma online debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu compra sea 100% exitosa: 

  1. Asegúrate que la talla que indica el sitio web coincide con tu medida, ya sea en centímetros para la ropa o en pulgadas para el calzado. 
  2. Utiliza una cinta de medir, para que puedas escoger el artículo que te talle mejor como en el caso de los bikinis, bañadores, camisetas o vestidos. 
  3. Recuerda tomar en cuenta si la pieza o piezas que desees comprar están en descuento, para que puedas aprovecharlo.
  4. Toma en cuenta las políticas de devolución o cambio, para que puedas hacer uso de ellas en caso de que no estés satisfecho con la compra o simplemente llegó la talla incorrecta. 
  5. Verifica la existencia del artículo en stock para que puedas hacerte de esa prenda que tanto deseas y no tengas retraso en obtenerla. 
Comentarios Facebook