Moda

Crea lienzos personalizados con tus fotografías favoritas

mayo 23, 2019
Rocio Boleso

author:

Crea lienzos personalizados con tus fotografías favoritas

A lo largo de nuestras vidas nos encontraremos con distintos escenarios en los cuales seguramente queramos tomarnos algunas fotografías. Lo importante, es que la vida es un viaje lleno de recuerdos. En todo caso, para las personas que quieran inmortalizar estos hermosos momentos y revivirlos una y otra vez, siempre tienen la opción de crear lienzos personalizados utilizando las fotografías que más nos apetezcan.

No importa si se trata de una fecha específica, o en cualquier otro lugar del mundo. Lo importante, es que existen muchos soportes originales para que estos recuerdos no se esfumen a medida que pasa el tiempo. Una de las mayores ideas es plasmar las fotografías en lienzos personales, o incluso utilizar nuestra imaginación y colocarlos en diferentes soportes como relojes, fundas para móvil, puzzles, placas conmemorativas, llaveros de metacrilato, entre otros.

También debes tener presente que las impresiones realizadas en tazas es una manera perfecta de decorar tu hogar.  También es una manera divertida, de recordar con estilo. En todo caso, puedes adquirir impresiones en foto lienzo barato. En pocos minutos, podrás tener toda una obra de arte personalizado, que seguro te va a encantar y transformar a una pareja ordinaria en un centro de atención para cualquier parte de tu hogar.

Decora tu hogar con lienzos personalizados

Cuando te propones decorar tu hogar utilizando los lienzos personales, es una excelente opción ya que se trata de un arte creado por ti mismo, y lo mejor del caso, es una obra maestra de tu imaginación. En este caso, puedes utilizar cualquier fotografía que tenga un significado para ti, o incluso para tu familia, para que puedas colgarla en un lugar personalizado y privilegiado, de esta manera tendrás la sensación de revivir ese momento cada vez que la observes.

Una gran idea, es utilizar retratos familiares, fotografías de tus pequeños, imágenes llenas de color, fotografías tomadas en alguna reunión o fiesta, y mucho más. También puedes decorar tu hogar utilizando un collage de varias fotografías, en un lienzo de gran tamaño. Esto también lo puedes crear, y puedes hacer de él un excelente regalo, que seguro, le encantará a su destinatario.

De acuerdo a la imagen que quieras colocar, ocasionará un impacto decorativo en cualquier espacio de tu hogar.

lienzos personalizados

Cómo hacer nuestro foto lienzo personalizado

Una excelente opción es hacerlo utilizando Internet, es algo bastante básico y muy sencillo. Puedes encontrar muchas web donde puede realizar este trabajo, tan sólo debes continuar siguiendo los siguientes pasos.

En primer lugar, es tan sencillo como escoger el lienzo tensado que quieres personalizar, y posteriormente seleccionar las dimensiones que deseamos.

En segundo lugar, tienes que subir al sitio web la foto que quieres para decorar tu hogar. En algunos casos, tendrás que enviarlas por correo electrónico.

Por último, después de encargar tu lienzo, puede pasar un par de días para que puedas recibirlo por transporte.

Cuelga el lienzo personalizado

Posterior al recibimiento del lienzo, lo próximo que tienes que hacer es colgarlo en la pared que desees. Como ya habíamos mencionado al principio, estos lienzos pueden ser fabricados de manera individual, o incluso en multi paneles que estarán dispuestos unos al lado de otros para formar un collage. Esto también le puede dar un gran valor al lugar donde lo coloca.

Coloca tu foto lienzo individual

Después de haber recibido tu producto, solo sigue estos sencillos pasos para colgarlos de manera individual.

  • Tienes que localizar el lugar perfecto para que cuelgues el lienzo
  • Luego, tiene que utilizar una cinta métrica para medir exactamente la longitud y las dimensiones del cuadro, de esta manera estarás más seguro. Tienes que marcar suavemente con un lápiz el lugar donde lo vas a colocar
  • Tienes que proceder clavando una alcayata en la marca que posteriormente hiciste
  • Finalmente, cuelga el lienzo, ajustándolo de acuerdo a tus necesidades. Puedes utilizar un nivelador si es demasiado amplio y necesitas asegurarte de que quede completamente recto

Coloca tu foto lienzo en formato collage

Colocar un lienzo creativo de manera individual es bastante sencillo como ya vimos. Ahora bien, se puede hacer lo mismo con un formato collage, sólo debes tener una buena preparación de antemano, para ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de hacer lo propio. En todo caso, antes de colgar nuestra creación, no debes empezar a realizar agujeros sin necesidad.

  • Lo primero que tienes que hacer es, buscar papeles de periódico y comenzar a unirlos con cinta de papel
  • Debe tener presente que la superficie del periódico o de la unión de estos, debe ser igual o mayor al conjunto de cuadros que queremos colgar
  • A continuación, tienes que ubicar los lienzos sobre el papel unido. Para ello, ubícalo a nivel del suelo, y luego, marca con un lápiz la superficie en el papel periódico. Esta marca te servirán como guía para saber exactamente dónde quedará cada lienzo individual, y la forma en cómo quedarán
  • Posteriormente, tienes que retirar los lienzos, y colocar el papel en la pared. Luego tienes que observar exactamente donde puedes realizar los agujeros necesarios, ya que es mucho más fácil observarlo con papel
  • Luego tienes que proceder clavando una alcayata en la marca donde se supone que vas a colocar los cuadros
lienzos personalizados

Crea un lienzo personalizado en una taza

Cuando se trata de regalar uno de los artículos más comunes, seguramente las tazas personalizadas forman parte de ello. Con estos elementos, seguro que la ingesta de café o cualquier otro líquido tendrá un sabor bastante especial. Se trata de algo bastante sencillo, sólo tienes que conseguir varias tazas y luego escoger tus fotografías favoritas. Lo próximo que tienes que hacer es enviar la imagen seleccionada al sitio web online favorito, o a tu tienda local más cercana, donde realicen imprenta. Y tienes que seleccionar el tamaño de la taza donde vas a colocar la foto.

Tal como ocurre en el caso de los cuadros más grandes, en un artículo también puedes imprimir un collage. Las opciones de personalización son múltiples, pero definitivamente hacen que estas tasas sean bastante populares para regalar. Incluso puedes pensar, que forman parte de un regalo perfecto en una empresa, o para promocionar algún producto entre tus clientes.

Pasos para conseguir la taza con el lienzo personalizado

En primera instancia, para poder utilizar este producto y hacerlo personal sólo tienes que seguir las indicaciones que ya te indicamos en forma de resumen anteriormente. Selecciona tu fotografía favorita, escoge un texto adecuado, decóralo y posteriormente podrás llenar de recuerdos todo lo que necesites. Recuerda que este regalo seguro que alegrará los desayunos de tus amigos y familiares.

  • Lo primero es escoger el formato de taza que quieras
  • Luego tienes que enviar las fotografías al lugar, o el sitio online. En este paso, tienes que tener en cuenta que no hay vuelta atrás, así que cerciorarse de escoger las que más te guste
  • Sólo cancela el costo del producto, y ya sólo falta que esperes que tu taza personalizada pueda llegar con el transporte

Conclusión

A pesar de las dudas que muchas personas puedan tener, respecto a la forma y la textura del lienzo personalizado ya que el material que se podría utilizar pudiese afectar la perfección de la fotografía, debes saber que esto no siempre es así. Si bien es cierto que el material es una superficie rugosa, no debes preocuparte ya que si el lienzo es de buena calidad, el resultado respetará muy bien los tonos originales de la fotografía. Incluso si te mantienes a una distancia prudente, serás incapaz de apreciar algún efecto extraño.

Otro detalle importante es que el panel donde viene montado el material del lienzo. En general, los mejores son los paneles ligeros que están conformados por una espuma de poliuretano. También te puedes encontrar con un acabado blanco o negro, y se trata de un buen material que es resistente en comparación con otros. Otro aspecto, es que con este material, no necesitas proteger los cantos, ni tampoco preocuparte porque la humedad le afecte ni los cambios de temperatura. Sin embargo, debe tener cuidado con el foam, porque a este material si les suele afectar bastante.

Finalmente, con la llegada de tu lienzo personalizado, seguro que vas a rebuscar entre todas las fotografías para continuar con el proceso de personalización. De esta manera, podrás revivir tus recuerdos, sólo tienes que acceder directamente a la memoria tu dispositivo móvil o de tu cámara digital, para poder crear estructuras personalizadas. En todo momento, esto es una excelente opción para poder decorar tu hogar con fantásticos collages, o incluso para hacer regalos a tus familiares y amigos.

Comentarios Facebook