Viajes

Los 4 destinos turísticos más recomendados para conocer Asia

abril 8, 2020
Rocio Boleso

author:

Los 4 destinos turísticos más recomendados para conocer Asia

Si hay que mencionar un destino con halos de misterio pero fascinante, ese es el continente asiático. Su población es muy diversa, con una cultura interesante, historias y tradiciones únicas y las diversas religiones que confluyen en ese territorio se han ganado la curiosidad de millones de turistas del mundo entero. 

Quienes desean descubrir las bondades y maravillas del Oriente, el cual es muy diferente a nuestro mundo, debes saber cuáles son los destinos más recomendados. Uno de los principales protocolos para prepararte en este viaje de aventura es contar con el Visado Electrónico. A continuación vamos a describir 4 de los mejores lugares de Asia que no puedes dejar de visitar. 

Sri Lanka 

Esta hermosa isla asiática cuenta con aguas cálidas y cristalinas. Está rodeada de playas vírgenes. Esta es mejor conocida como la Lágrima del Océano Índico por la forma como podemos verla en el mapa. Es una isla tropical con frondosa selva y plantaciones de té. 

Cuenta con una hermosa biodiversidad a través de la cual podrás admirar leopardos, elefantes, cocodrilos, cobras, monos y otros. Es un lugar exótico y deslumbrante en todos los sentidos. Por muchos, se considera la roca de Sigiriya como la octava maravilla del mundo, así que será uno de los momentos más alucinantes de tu viaje poder contemplarla.

Es importante contar con la respectiva Visa para Sri Lanka. Tener todos nuestros documentos en regla es vital para que nuestra experiencia no se estropee por altercados de este tipo. Podrás explorar templos, tener la oportunidad de conocer los beneficios de la medicina ayurvédica o hacer meditaciones en los santuarios budistas. 

La india

Este es uno de los destinos preferidos de los viajeros. Todos los que buscan un nuevo concepto de vida y sus bondades espirituales tienen como meta conocer este país. Tiene un encanto decadente que te hace ver grandes extremos entre el lujo y la miseria. Así que un viaje por la India tiene muchas perspectivas y todo dependerá del tipo de experiencia que desees vivir. 

En ambos lados hay elementos atractivos y espectaculares. Pasear por los mercados será ensordecedor, pero es una situación que muchos turistas quieren vivir. Podrás disfrutar de la Santidad de Madurai, el mausoleo del Taj Mahal, visitar Varanasi y contemplar impresionantes paisajes. 

Fragancias y sabores infinitos invadirán agradablemente tus sentidos y, definitivamente, el cuerpo te pedirá una vez más, ir a la India.  

Camboya

Catalogada como la perla del Sudeste Asiático por ser tan antigua y deslumbrante, es otro de los destinos más demandados por los viajeros.  Es muy famosa por sus templos y edificios religiosos, llamados wat. Podrás sorprenderte con su belleza en selvas, ríos y cascadas.

Al igual que para la mayoría de los países asiáticos, necesitarás Visado de Camboya. Debes verificar todas las condiciones y requisitos que exige este país para recibirte como visitante. Por otro lado, debes decidir si vas a conocerla en época de lluvia, lo que te permitirá disfrutar de su exótica oferta gastronómica compuesta por tarántulas fritas o la sopa de cobra. ¿Te atreverías a probarla?. 

Vietnam

Al sur de China se encuentra este enigmático lugar cargado de tanta historia, a pesar de ser un país joven. Parques llenos de colinas y montañas lo caracterizan. El Visado para Vietnam es un requisito fundamental, así que no olvides realizar el respectivo trámite para que puedas disfrutar de esta tierra de encanto. 

La comida vietnamita es muy diversa, así que te esperan más de 500 platos típicos de la región. Vietnam tiene un pasado muy violento, pero su futuro se muestra lleno de esperanza y optimismo y será una experiencia memorable poder recorrerla. 

Comentarios Facebook