Viajes

Los destinos preferidos para viajar en San Valentín

febrero 5, 2019
Rocio Boleso

author:

Los destinos preferidos para viajar en San Valentín

El día de San Valentín es una fecha muy especial para todos aquellos que están en pareja, es una ocasión para celebrar el día del amor y para afianzar la conexión entre los enamorados.  

Por otro lado, un viaje es una manera maravillosa de celebrar esta fecha, trasladarse a un lugar hermoso, disfrutar de maravillosos paisajes, salir a cenar o a pasear, son estupendas formas de avivar el romance y de hacer de la ocasión un maravilloso recuerdo.

Para que el viaje de San Valentín sea un éxito y se convierta en una maravillosa anécdota que contar, es importante hacer un buen plan, para ello hay que elaborar un presupuesto y consultar los precios a través de portales especializados, como recomendación a utilizar un comparador de vuelos para conseguir la mejor opción en este sentido.

Una vez se tenga claro el presupuesto y las opciones disponibles, se debe elegir el destino, tal vez sea el momento de conocer esa ciudad que siempre despertó nuestra curiosidad, o complacer a nuestra pareja con su destino soñado; o tal vez sea mejor dejarse guiar por los destinos turísticos más populares.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, para saber cuáles son los destinos favoritos de la gente no es necesario hacer encuestas ni estudios de opinión complejos, esa información está al alcance de todos los portales especializados.

Los destinos más buscados

Tabla de Contenidos

Para saber cuáles son los destinos más buscados por los enamorados para celebrar San Valentín se realizó el estudio de liligo, analizando las búsquedas de los usuarios para el día de San Valentín de 2019 en dicho sitio web, aclarando cuáles son los 10 destinos favoritos para disfrutar el día de los enamorados:

París

La ciudad de París es considerada una de las ciudades más románticas del mundo, el cine ha contribuido mucho con esa idea, debido a sus hermosos paisajes y su ambiente bohemio.

En París se puede disfrutar de la rica gastronomía francesa, con una cena romántica en un restaurante pequeño y acogedor. Otra opción es hacer un paseo por el río Sena, en alguna embarcación que ofrezca el servicio.

Londres

Es una ciudad muy hermosa con muchos sitios históricos y magníficas edificaciones, el ambiente es moderno, sofisticado y elegante.

En Londres se puede visitar el Palacio de Westminster, un bellísimo palacio de estilo victoriano con mucha historia; otra buena idea sería cruzar el Tower Bridge, donde se puede tomar un selfie espectacular que guarde el recuerdo.

Sevilla

La primera ciudad española del estudio, es una extraordinaria ciudad con un clima maravilloso; en ella se puede visitar su Catedral, que es el templo con mayor superficie del mundo, una maravillosa construcción de estilo gótico.

También se puede hacer un romántico paseo por el río Guadalquivir.

Roma

En Roma hay muchísimos sitios históricos que visitar, pero además se pueden dar paseos por la ciudad y visitar sus mercados, plazas y pintorescos barrios.

La gastronomía italiana es algo que no se puede perder, una cena en un pequeño restaurante o un almuerzo en una terraza, es un estupendo recuerdo de ese día.

Ámsterdam

Un paseo en alguna embarcación a través de los canales, una excursión en bicicleta a través de la ciudad, visitar el museo Van Gogh, son todas buenas ideas de actividades románticas.

Para el día de San Valentín, la tradición dicta que se regalen flores, ¿qué tal si se compran en el mercado de las flores en Ámsterdam?

Madrid

La capital de España es un magnífico destino romántico, un paseo a pie por la Gran Vía, una visita al museo del Prado o al Reina Sofía, deleitarse en la Puerta del Sol, probar la maravillosa gastronomía con, por ejemplo, un bocadillo de calamares, son actividades ideales para celebrar.

Barcelona

Es imprescindible visitar la catedral de la Sagrada Familia y un paseo por el parque Güell, pero además Barcelona tiene una excitante vida nocturna, ideal para celebrar con la pareja en una escapada de San Valentín.

Bruselas

Cualquier visitante de Bélgica tiene que probar la cerveza y el chocolate, lo cual puede dar pie para salidas románticas y experiencias de ensueño.

Praga

La maravillosa arquitectura y la espectacular música clásica son escenarios perfectos para las mejores vivencias románticas.

Berlín

En Berlín se pueden visitar sitios históricos, museos y galerías de arte, pero también es una ciudad cosmopolita que ofrece un ambiente único a sus visitantes. La oferta de conciertos musicales es muy amplia y siempre hay algo que disfrutar.

Comentarios Facebook