Curiosidades

Los mejores animes de la historia

marzo 28, 2021

author:

Los mejores animes de la historia

El anime es para muchos de nosotros una forma única de entretenimiento creada por personas increíblemente talentosas en el campo de la animación. A lo largo de los años, se han creado muchos animes excelentes que aún deleitan a los espectadores. Pensando en ello, en https://animeka.club/ compartimos contigo los considerados como los mejores animes de la historia. Echa un vistazo:

  1. Berserk

Berserk es un anime medieval maravilloso, o más bien macabro. El personaje principal es un espadachín misterioso llamado Guts, que empuña una enorme espada que puede partir a la mitad a muchos enemigos con armadura. Lo que hizo que Berserk dejara su huella en las páginas de la historia del anime es su profundidad inusual en los temas de los personajes y su desarrollo muy bien conducido. No solo tenemos un montón de cadáveres nadando en un mar lleno de sangre, sino también una dinámica de personajes extensa.

  1. Neón Génesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es un anime de mechas que nos habla de la vida de un chico tímido llamado Shinji, que tiene que enfrentarse a los ángeles, monstruos venidos del espacio exterior y encontrar la fuerza para aceptar los defectos de nuestro mundo.

Este anime es único en su tipo, y de hecho, ha inspirado y revolucionado muchos de los siguientes animes japoneses. La razón por la que Evangelion es considerado uno de los mejores animes de la historia es sin duda el hecho de que retrata una psique muy compleja de personajes, y sus problemas, a menudo reales, golpean nuestros corazones con tanta fuerza que nos resulta difícil no identificarnos con ellos.

  1. OreGairu

A primera vista, podría parecernos que este es un típico anime de comedia tonta. Sin embargo, OreGairu tiene mucho más que ofrecernos que la mayoría de animaciones de este género. Aquí tenemos una historia inteligentemente escrita frente a nosotros que puede divertirnos hasta las lágrimas o entristecernos con verdades sobre las relaciones interpersonales de las que quizás no hayamos sido conscientes. Los personajes en general son divertidos, pero su singular profundidad hace que sea imposible apartar la vista de esta obra.

  1. Cowboy Bebop

No hay nada en Cowboy Bebop que ya no veríamos en ninguna película o serie de televisión. Y, sin embargo, nos cautiva con su atmósfera, personajes agradables y una historia interesante y ligera. Su peculiar tono y e historia han cautivado a infinidad de personas, gracias a lo cual Cowboy Bebop suele ser nominado como uno de los mejores animes del mundo.

  1. Attack on Titan

Attack on Titan es una animación bastante nueva que llegó rápidamente a dominar el mercado con excelentes gráficos y música. Los personajes están bien escritos y su desarrollo de un episodio a otro es bastante gratificante. Además, tiene el plus de que la trama en sí es muy absorbente.

El personaje principal es Eren Jaeger, quien sobrevivió a un auténtico infierno cuando el distrito en el que vivía fue atacado por los titanes. Después de escapar, Eren juró que aniquilaría a todos los titanes existentes y liberaría a las personas del constante ataque de los titanes. Para ello, se une a las filas de los exploradores, con quienes arriesgará su vida para mejorar el estado de la humanidad.

Comentarios Facebook