Viajes

Los mejores destinos para tu próximo viaje

agosto 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores destinos para tu próximo viaje

Con todo el acceso a información que vivimos hoy en día, era de esperar que el turismo creciera a los países más diferentes crecieras. Cada día se pone de moda un rincón nuevo del mundo, explotando sus fotografías en las redes sociales. Las vacaciones ya están aquí y es el momento de ir a por lo que siempre hemos soñado hacer, porque las herramientas están ahí y solo tenemos que saber aprovecharlas.

Asia y los países más exóticos

Si hay algo que se ha convertido en tendencia en los últimos años eso ha sido Asia. El continente ofrece toda una serie de destinos de lo más variados, caracterizados por playas paradisíacas y una cultura completamente diferente a la occidental. Los viajes a Maldivas son unos de los más solicitados y si acudimos a una agencia de confianza nos aseguraremos el éxito en el proceso.

Estas islas se han posicionado como una experiencia que roza la excelencia, pero no tiene por qué ser especialmente cara. La posibilidad de alojarnos en una de esas míticas cabañas a pie de mar, en las que nos despertaremos con un mar azul turquesa y nos acostaremos con las estrellas más resplandecientes que podamos imaginar, es uno de los mayores reclamos en el turismo contemporáneo.

Pero, por mucho que la seguridad en estos lugares suela ser excelente, confiar en una agencia de viajes debería ser una obligación. Es decir, se suele desconocer la cultura social, el tipo de instalaciones médicas y los mejores lugares en los que movernos. Pero estas compañías se encargarán de todo por nosotros y podremos concentrarnos en lo que verdaderamente importa: disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidaremos.

Brasil, Sudamérica por todo lo alto

De todos los destinos que comprenden el continente americano y, más en concreto en el sur, los viajes a Brasil puede que destaquen por encima del resto. Su gente te atrapará desde el primer momento que pises el suelo, pero los increíbles paisajes nos dejarán sin palabras.

En primer lugar, es necesario matizar que, en caso de ponernos en manos de grandes profesionales del turismo, lograremos encontrar vuelos a Brasil baratos y ahorrarnos grandes inversiones de dinero en el proceso. Además de esto, en relación a lo previamente explicado, también será positivo tener una agencia que nos organice el viaje para que no haya ninguna clase de problemas.

Las grandes ciudades como Río de Janeiro, Brasilia o San Paolo son de visita obligatoria. Un reflejo claro de la cultura del país y que serán la mejor forma de conectar y conocer en profundidad la región. Angra Dos Reis o Arraial Do Cabo son playas caribeñas que no podemos dejar escapar. Relajarnos en la arena, con esa brisa de aire y el agua más transparente que podamos imaginar es algo que deberíamos hacer al menos una vez en al año y Brasil se ha convertido en el lugar perfecto para ello.

No obstante, si hay un sello de identidad del país, eso son las Cataratas de Iguazú. Abrumadoras, imponentes y sin comparación. Un viaje que nos sorprenderá y querremos repetir tantas veces como podamos.

Una aventura nacional

No siempre es necesario abandonar el país para disfrutar de una aventura inolvidable. En el norte de España hay un recorrido que año tras año acoge a miles de turistas y tú podrías ser el siguiente: el descenso del Sella.

Mediante el alquiler de canoas, la gente se aventura por este río para recorrer sus aguas de una manera enriquecedora, tanto para el cuerpo como para el espíritu. Las paradas que comprenden la zona pueden hacer de nosotros las delicias del viaje, alojándonos en los mejores lugares y sorprendiéndonos por la gastronomía asturiana.

Una aventura que se puede adaptar a todas las edades, permitiendo así que las familias puedan hacer un viaje juntos en el que emprender una aventura entrañable. Este recorrido se ha convertido en toda una tradición y lo tenemos realmente cerca, por lo que debemos aprovechar los paisajes que nuestro propio país nos ofrece

Comentarios Facebook