Curiosidades

Los mejores disfraces: los de zombies

agosto 16, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores disfraces: los de zombies

Las fiestas de disfraces son las más divertidas porque los invitados deben convertirse en los personajes que quieren ser. Pueden personificar a los superhéroes, zombies, diablas y demonios, cantantes, entre otros.

Elegir el disfraz para cada ocasión no significa un problema en la actualidad, Internet está lleno de distintas opciones para escoger el mejor y el más cómodo. En las tiendas online la variedad es increíble y se adapta a cada gusto.  

Los hay de diferentes tipos y para variedad de ocasiones. Para hombres, mujeres y niños con variedad de accesorios que completan el combo perfecto de cada temática.

 Disfraces de todo tipo

La mayoría se adaptan a cada tema y a los gustos del comprador. Los más buscados resaltan en fechas importantes, por ejemplo durante Halloween, con los de zombies como los favoritos y protagonistas de la noche.

Algunos modelos atractivos son:

  • Doctor zombie: hay en colores llamativos como el azul y pocos tonos rojos, incluye camiseta, gorro y máscara de doctor.
  • Monja fantasma: vestido de color gris para dejar a muchos temblando por la originalidad de la pieza. También incluye velo. 
  • De muerte para niños: con una túnica larga de color negro para causar miedo a los invitados de la fiesta.
  • Demonio Deluxe infantil: el más perfecto y terrorífico. Compuesto por capucha y juego de dos cuernos, con alas puntiagudas acorde a la ocasión.
  • Kit de bruja de medianoche con estrellas brillantes, sombrero y capa incluida para deslumbrar en la noche de brujas.
  • Máscara zombie fabricada en látex, hecha de material que se adhiere fácilmente a la piel. Especial para transformar el rostro y lucir un acabado realista.
  • De preso zombie, un look original con sombrero, camiseta, pantalón y cadenas. 

Diversión sin invertir mucho

Todos sabemos que para ir a cualquier fiesta en distinta época del año, se deberá disponer de una cantidad de dinero considerable para cubrir todos los detalles que representa.  

Sin embargo, esto no debe ser un límite a la hora de divertirse. Por eso las opciones en el mercado actual se ajustan a cada usuario, ofrecen variedad en modelos de disfraces económicos para vestirse en cada ocasión.

Es el caso de los disfraces para hombres, mujeres y niños que son accesibles y se encuentran en ofertas de distintas páginas webs por sumas muy por debajo de cualquier otro.

Entre ellos están:

  • De diente brackets para hombres, de una sola pieza, cómodo y ajustado a la talla, con aperturas en las piernas, brazos y cuello. 
  • De esqueleto multicolor con mono, y dos guantes con huesos en las manos. Cubre desde la cara hasta los pies. Excelente traje para lucir en cualquier fiesta por poco dinero.
  • De mimo para niños con su camiseta de manga corta a rayas negras y blancas y sin faltar el pantalón negro y los tirantes rojos. Incluye también un pañuelo y una boina negra.

Lo que no debe faltar

Las máscaras también son consideradas como un adorno extra para completar el atuendo de esos días especiales. Y para ser el centro de atención las de led audiorítmica de calavera son ideales para encender el sonido de la música a través del sensor que la integra. Es fantástica y tecnológica. 

El maquillaje tampoco se queda atrás cuando de personificar un personaje se trata ya que da el toque final al rostro. Contar con un buen kit de maquillaje profesional es dar acabados originales y realistas a cada temática. 

Complementos en la decoración

Las fiestas son sinónimos de alegría, diversión, celebración y originalidad. Y a propósito de eso, los complementos juegan un papel súper importante a la hora de decorar. El photocall se ha convertido en un recurso divertido para la decoración en las fiestas.

Uno de los puntos más fuertes de Photocall es contar con accesorios exclusivos para cada gusto y acordes a cualquier edad: como gorros, bigotes, pelucas, gafas, viseras, frases graciosas y accesorios para disfraces.   

En tiendas online se encuentran catálogos disponibles para cada tipo de fiesta: cumpleaños de niños con motivos de Frozen, Peppa pig, Disney, Star Wars, bodas, bautizos, despedidas de solteros, especiales para Halloween, fiesta hawaiana y de temporada. 

Comentarios Facebook