Salud

Dónde conseguir los mejores implantes dentales en Pineda de Mar

agosto 11, 2020
Rocio Boleso

author:

Dónde conseguir los mejores implantes dentales en Pineda de Mar

Una de las soluciones más comunes a muchos de los problemas relacionados con la salud bucodental es la instalación de implantes para volver a tener una dentadura bonita y eficiente. Al tratarse de un tratamiento tan importante para nuestros dientes y nuestro día a día, es esencial que sepamos elegir bien dónde acudir a realizarlo y asegurarnos de que nos puedan ofrecer un servicio de calidad a cargo de los mejores profesionales en la materia como los de la Clínica Dental Blanc en Pineda de Mar, Barcelona. 

Tener una buena salud bucodental es el resultado de muchos factores diferentes y existen multitud de problemas que pueden afectar al estado de nuestros dientes y encías, con síntomas tan preocupantes como el dolor, la inflamación o el sangrado. Entre estas molestias, una de las más importantes es siempre la pérdida de las piezas dentales o su inutilización y que causa, no solo problemas en el correcto funcionamiento de la boca, sino también graves inconvenientes estéticos que pueden afectar al estado anímico o a las relaciones con otras personas. 

Ante este tipo de situaciones, la mejor solución, tanto para nuestra salud como para nuestra imagen, son los implantes dentales. De hecho, la implantología es uno de los tratamientos más comunes en gran parte de la población y son muchas las personas que los utilizan para volver a recuperar su vida normal. Vamos a conocer a continuación un poco más sobre el tema y por qué escoger un centro profesional de calidad como la Clínica Dental Blanc de Implantes dentales Pineda de Mar puede ser una buena decisión para el futuro de nuestra boca y de nuestros dientes. 

Qué son los implantes dentales

Se trata de una serie de piezas artificiales que sustituyen a los dientes que han sido dañados o que se han caído. Básicamente, el procedimiento consiste en que se instala una pieza de titanio en forma de tornillo en el lugar donde antes se encontraba la raíz del diente y encima de esta, se coloca una corona de porcelana con la forma del diente y del mismo color que el resto de la dentadura para que no destaque. De esta forma, tendremos de nuevo un diente en la boca completamente funcional y que ofrece una solución estética imperceptible a los ojos ajenos. Además, todas estas piezas artificiales se elaboran con materiales de la mejor calidad y que son hipoalergénicos, por lo que evitan las infecciones y nuestro organismo no tiene ningún tipo de problemas en tolerarlos. 

También es importante conocer que existen diferentes tipos de implantes entre los que podemos elegir, en función de cuál exactamente la situación en la que se encuentren nuestros dientes. Estos son los implantes fijos, la prótesis fija y la prótesis removible

Acudir a una clínica profesional

Para realizar un tratamiento de implantología dental de calidad y con las mayores garantías posibles, lo mejor siempre es acudir a un centro profesional en el que poder ponerse en las manos de algunos de los profesionales más competentes del sector. Este es el caso, por ejemplo, de la Clínica Dental Blanc en Pineda de Mar, Barcelona, especializada en la realización de este tipo de servicios para sus usuarios y con años de experiencia en este mundillo. Nunca hay que dejar nuestra salud en manos del azar. 

La calidad y la profesionalidad son factores realmente importantes en este tipo de tratamientos, ya que se trata de soluciones personalizadas para cada paciente y estas piezas tienen que poder garantizar los resultados más eficientes y más naturales posibles para no tener ningún tipo de problema en el futuro. Por no hablar de lo esencial de contar con materiales de primer orden para los implantes y de que un profesional en la materia nos los coloque adecuadamente de una forma fácil, sencilla y cómoda que garantice una recuperación y asimilación mucho más rápida para el paciente

Comentarios Facebook