Curiosidades

Los mejores patinetes y sus fabulosas ventajas

abril 4, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores patinetes y sus fabulosas ventajas

Si lo que estás pensando es en adquirir un patinete eléctrico, la mejor sugerencia es conseguir toda la información pertinente que te sirva de guía, para hacer la mejor elección de acuerdo a tus posibilidades económicas y tus exigencias como usuario.

La diversificación de los medios de transporte para movilizarnos de un lugar a otro, y sobretodo aquellos que apuestan por la conservación del medioambiente, y por mantener una vida menos sedentaria y mucho más activa, está marcando la pauta en el mercado actual, y el comercio electrónico se ha ganado un puesto privilegiado a la hora de escoger una vía que le permita al usuario informarse adecuadamente antes de hacer su elección y efectuar la respectiva compra online.

Una de las vías más efectivas para recabar la información que buscas y tomar esa decisión de invertir en diversión, se encuentra en solopatinetes.com. Allí puedes encontrar un resumen sumamente detallado y muy extenso sobre las opciones que tienes para escoger. Las mejores marcas ocupan los primeros puestos de la lista de seleccionables, sin que signifique que son las más caras del mercado, ya que el estudio comparativo de cada modelo ejerce prioridades entre la relación de calidad/precio; permite en base a una descripción minuciosa, crear un criterio certero antes de hacer la compra que consideres oportuna.

Fabulosas ventajas que obtienes al comprar patinetes eléctricos

La demanda de este tipo de productos se ha expandido hacia las grandes ciudades, que ven en la adquisición de este transporte, una excelente alternativa de movilización. La ventaja más obvia es que no hay que hacer grandes esfuerzos para obtener un desplazamiento interesante, gracias al motor que tienen incorporado.

Pueden tener un uso recreativo, pero también pueden ser utilizados para trasladarte a tu trabajo todos los días, sin tener que preocuparte por llenar un tanque de combustible, buscar lugar para aparcamiento o pagar por el mismo. Gracias a su reducido tamaño, puedes guardarlo en cualquier lugar, incluso debajo de tu escritorio cuando llegas a la oficina.

Un patinete eléctrico se encuentra entre los 10 y los 15 kilogramos de peso, así que incluso puedes cargarlo en tu espalda, si es necesario. Su perfecta armonía con el medioambiente, le suman muchos puntos positivos a la hora de decidir comprar uno. Y,  aunque una bicicleta también resulta una excelente opción como medio de transporte sostenible, una gran diferencia lo establecen sus costes, ya que ésta suele tener un precio más elevado y su proceso de mantenimiento es un poco más complejo en comparación con este producto.

Es en resumen, un vehículo a motor que es seguro, ecológico, ligero, resistente y con una aceptable perspectiva de vida útil.

Los mejores modelos de patinetes eléctricos

El mejor patinete electrico será aquel que cubra con tus expectativas y necesidades. No hay duda de ello, sin embargo, que es importante conocer las marcas que están siendo mejor valoradas por los usuarios y recientes compradores.

En tal sentido, las marcas Xiaomi, Hoverboard, Ninebot y Seat, destacan por sus excelentes comentarios y valoraciones. Por lo que podemos entrar en detalle y comentar un poco acerca de las características destacadas de cada una, así como de sus modelos en general.

Patinete eléctrico Xiaomi

Uno de los modelos de esta marca más destacados es el Electric Scooter, quizás no sea el más ligero y probablemente tampoco el que tiene mejor sistema de plegado, pero hacemos mención a éste, ya que es uno de los más conocidos dentro de las innovaciones que muestra el transporte urbano.

Su fabricación en aluminio lo hace un producto muy resistente, tanto al uso como a los cambios del clima. Tiene faros led y luces traseras. Su velocidad hay que destacarla porque puede alcanzar hasta 25 kilómetros por hora. Además, tiene dos modos de operación, uno que es el normal y el segundo es de ahorro de energía. Necesita 5 horas de recarga.

Patinete eléctrico Hoverboard

Para los amantes de la velocidad ésta suele ser la marca más escogida. Es muy fácil de usar y tiene modelos para todas las edades. Algunos pueden llegar a soportar peso de hasta 120 kilogramos. Tiene un tamaño estándar de unos 50 centímetros de largo por 20 de ancho y puede llegar a pesar un poco más de 10 kilos.

También hemos de destacar que es una de las marcas más usadas por niños y adolescentes para su diversión. Puedes hacerlo girar inclinando tu cuerpo hacia la dirección que prefieras, su diseño es muy divertido y también tiene luces incorporadas. Algunos traen altavoces incorporados.

Patines eléctricos Ninebot

Ésta es una de las marcas que lanza al mercado modelos con un diseño y estilo clásico, de vanguardia y con líneas innovadoras. Aunque es parecido al modelo Xiaomi, éste destaca por su autonomía, al poder rodar unos 25 kilómetros.

Es un modelo para el transporte urbano, aunque también se adapta a otros tipos de terrenos, incluye pantalla LCD en su manillar. Tiene conexión bluetooth, luces led para manejar en horas nocturnas y puede pesar unos 12 kilogramos, lo que lo clasifica como un patinete ligero y de fácil maniobra.

Patines eléctricos Seat

Es el preferido entre el público menor de los 30 años, utiliza una plataforma Seat sXs y se mueve con dos ruedas. Tiene una excelente amortiguación y está categorizado dentro de los de mayor velocidad, entre 20 y 30 kilómetros por hora.

Tipos de patinetes eléctricos

Debes saber también que hay diferentes tipos de patinetes eléctricos. Los hay con o sin manillar, sin sillón y con él, hay plegables, de una o dos ruedas. Hay confecciones para adultos y para niños.

Los de dos ruedas son los más usados para ir al trabajo, mientras que los que tienen asiento son usados por personas de más edad, por la comodidad que brindan y aunque es un producto históricamente buscado y usado por niños y jóvenes, actualmente hay un gran auge de adultos que lo buscan para un uso cotidiano para desplazarse por la ciudad.

Es un medio de transporte ideal para movilizarse con seguridad y cómodamente por aceras, rampas y por el propio asfalto.

Comentarios Facebook