Salud

Los mejores productos Sesderma para el cuidado de tu piel

mayo 15, 2020
Rocio Boleso

author:

Los mejores productos Sesderma para el cuidado de tu piel

Naciente en España en 1989, Sesderma es una marca creada por el dermatólogo Gabriel Serrano en el año 1989, especializada en el cuidado y embellecimiento cosmético del órgano más extenso y expuesto del cuerpo: La piel.

Sesderma y nanotecnología en el cuidado de la piel

Sesderma es una empresa pionera en el uso de la nanotecnología para el cuidado dermatológico y cosmético de piel. Los productos de esta marca son de alta calidad, todos creados como proyectos en los que se combinan la investigación, el desarrollo y la innovación; lo que la hace que su elaboración, no sea un clásico proceso de fabricación, sino una práctica clínica.

Sesderma presenta una línea para cada necesidad

La marca tiene productos para cada necesidad específica que emerge respecto al mantenimiento y embellecimiento de la piel y para su diario cuidado, clasificando sus productos en faciales, corporales, capilares y maquillaje.

Lo divide además por tipos de piel y sus acciones específicas: Antiedad, antimanchas, aclaradores, higiene-limpieza, humectación-hidratación, regenerantes, reconstituyentes, antiarrugas, protectores solares, cuidado de los ojos, cuidado corporal, cuidado capilar, lo que demuestra su amplia variedad y focos de atención. 

Serum Sesderma, uno de sus productos tops por alcanzar los mejores resultados

Tal como lo hemos mencionado, Sesderma tiene una amplia paleta de productos dermatológicos y cosméticos para el cuidado general y específico facial, corporal y capilar. Cuenta con geles, cremas, lociones, espumas, jabones, desodorantes, tónicos, aceites, mascarillas para la limpieza, hidratación, e incluye el afamado serum sesderma, muy demandado por sus alto contenido en nutrientes naturales y efectivos.  

Se trata de una crema cuyo tratamiento actúa de manera intensiva en la piel ejerciendo un choque de fotoenvejecimiento cutáneo. Se recomienda el uso del producto para todo tipo de piel,  incluso para aquellas personas que sufren de acné y rosácea. Es un concentrado de activos que potencian la capacidad autogeneradora de la piel, permitiendo que esta se vea más hidratada, luminosa y rejuvenecida. 

Todos los productos están concebidos para la protección y mejoramiento de la piel, al igual que su gama de maquillaje especializado.

¿Qué brinda Sesderma con su oferta de productos?

Sesderma mantiene como base, desde su fundación, la creación especializada de productos para el cuidado y mantenimiento cosmético, estético y sanitario de la piel, por lo que ofrece a sus clientes:

  • Mantener la lozanía y belleza de la piel, a través de limpieza, hidratación y tratamientos para necesidades específicas como acné, rosáceas, pieles atópicas, sensibles o grasas.
  • Retrasar el envejecimiento celular de la piel y sus síntomas.
  • Combinar el embellecimiento y cuidado de la piel con maquillajes especializados para distintas necesidades.
  • Mantener la salud de la piel en zonas capilares e íntimas.

¿Cómo cuidar la piel con Sesderma?

Limpia. Elimina las impurezas, utiliza espumas, mascarillas y geles de limpieza, de acuerdo a tu tipo de piel y otras necesidades.

Alimenta la piel. Luego de limpiarla, aplica el serum de la marca, aquel que sea más conveniente a tu necesidad y nutre tu piel con sus ricas composiciones.

Hidrata. Refuerza la barrera natural de la piel para preservar su lozanía y belleza, al igual que su suavidad. Esta empresa ofrece una gran variedad de hidratantes y humectantes en distintas presentaciones.

Protege. Aplica protector solar y cuida tu piel de los Rayos UV  y sus dañinos efectos.

Complementa. Apóyate en el uso de mascarillas para la exfoliación, limpieza e hidratación profunda de la piel.

Esta marca tiene los productos que necesitas para mantener tu piel sana y bella con la calidad que solo pueden brindarte sus líneas elaboradas con el mayor de los profesionalismos.

Comentarios Facebook