Tecnología

Los mejores smartwatches del momento

marzo 5, 2020
Rocio Boleso

author:

Los mejores smartwatches del momento

  • Se sincronizan con tu móvil, recibes notificaciones y puedes registrar toda tu actividad deportiva y calidad de sueño. Es el perfecto acompañante para tu rutina diaria 

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma cómo miramos el mundo. Nuestros hábitos de uso y consumo han dado un giro de 180 grados. Objetos y productos que en otrora solo los creíamos posibles en nuestros sueños o en películas de ficción, hoy son una gran realidad, y además, están al alcance de nuestras manos. 

En este punto, queremos referirnos específicamente a los smartwatches o relojes inteligentes, que se han convertido prácticamente en un artículo de necesidad primaria, sobre todo para aquellas personas que les gusta llevar un control y un registro de su actividad física. No obstante, este producto no es de uso exclusivo para ese tipo de usuario, ya que la cantidad de funciones y prestaciones con las que cuenta, lo convierten en un producto sumamente versátil y que ofrece una gran comodidad de uso. 

Es por tal motivo que queremos describir cuáles son los modelos de relojes inteligentes más interesantes del mercado del momento. En este enlace puedes revisar todas las características y funciones de cada uno. Es una guía de compra que te ayudará a elegir el modelo smartwatch que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos específicos. 

Aquí te dejamos un abreboca con los 3 smartwatches que consideramos, resaltan entre la gran cantidad de modelos que se pueden conseguir en el mercado. 

Cuál fue el criterio para elegir los mejores smartwatch

Hicimos esta selección de acuerdo a los gustos particulares de los usuarios. Determinando sus utilidades y principales funciones, sin ignorar su relación calidad – precio: 

  • Para quienes le sacan partido al entrenamiento personal 
  • Los que prefieren su uso por las funciones como reloj inteligente 
  • Los que le sacan provecho a ambos factores 

Además tomamos en cuenta su diseño, el software, su autonomìa, la práctica deportiva y las notificaciones. 

Apple Watch Series 4

Este modelo cuenta con una gran pantalla que no tiene casi marcos. Por lo tanto, puedes visualizar bastante información con solo echar un vistazo. Lo puedes elegir en dos versiones: de 400 y 44 mm. Tiene un excelente nivel de luminosidad, altavoz (para recibir y llamadas), registro de actividades diarias como yoga y senderismo. Funciones que no verás en otros dispositivos. Igualmente detecta actividades deportivas como  correr, nadar y andar. Registra la actividad cardíaca y la autonomìa es de un día. 

Samsung Galaxy Watch

Este modelo viene en dos versiones: uno para mujeres y otro para los chicos. Lo más destacable es su resistencia y durabilidad, cualidades que son muy bien valoradas por sus usuarios, sobre todo por quienes le dan un uso de alta exigencia. 

Usa Galaxy Wear como aplicación para conectar con el móvil y es compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Cuenta con Spotify, recibe notificaciones, puedes contestar whatsapp y atender llamadas. Además tiene GPS y monitoriza tu sueño. También registra frecuencia cardíaca. 

Garmin vivoactive 3

Este es un reloj inteligente que se puede usar a diario para registrar actividad deportiva. Cuenta con un diseño cuadrado con bisel de acero (muy atractivo). Es bastante resistente a golpes y arañazos y es muy cómodo de llevar. 

Cuenta con GPS, registro de frecuencia cardíaca e incluye varias aplicaciones para programar y hacerle un seguimiento a actividades deportivas como la natación. Su relación calidad precio es muy buena.

Comentarios Facebook