Tecnología

Los servicios de sexo por webcam crecen en 2022

enero 17, 2022

author:

Los servicios de sexo por webcam crecen en 2022

Hay un verdadero auge de portales webcam eróticos en Colombia. Esta situación se intensificó durante la pandemia, pero ya estaba sucediendo con anterioridad. En Colombia hubo un aumento importante del consumo de estos contenidos. Las páginas tradicionales de contenido sexual (donde se descargan fotos y vídeos) dieron lugar a portales con cámaras web y chicas en vivo.

Es así cómo empezó la inusitada popularidad de las webcam porno colombianas. Mujeres

toda la república de Colombia empezaron a usar su cámara web para ganar dinero. El negocio zarpó viento en popa: las féminas mostraron sus atributos, logrando una buena cantidad de ingresos. La verdad, es algo que gustó a muchas personas. De ese modo, se fermenta una actividad que creció con ayuda del periodo de confinamiento por el coronavirus.

De la informalidad a los portales de webcam eróticos

Inicialmente, cada fémina interesada en este trabajo buscaba sus clientes en redes sociales. No obstante, han surgido los portales web de transmisión en directo. Estas páginas han sido sumamente exitosas por varias razones. A continuación, mencionamos algunas de estas causas:

  • Las chicas están protegidas, se conectan a determinados horarios y quienes las ven quedan registrados en la plataforma.
  • Estas plataformas categorizan a las mujeres: por edad, color de piel, color de cabello, etcétera.
  • Para los clientes, es más cómodo entrar a un portal con videocámaras de contenido sexual. Pueden elegir a la chica que prefieran, además de pagar con más comodidad.
  • Los portales webcam reciben el pago de los clientes. Una vez con el dinero, pagan una comisión a las chicas que logran que más personas aporten dinero por sus shows eróticos.

De esa manera, se ha superado la informalidad en elnegocio de las webcams de sexo. Además, estas plataformas oficiales reciben pagos en diversas monedas. Por otra parte, la cantidad de hermosas mujeres colombianas involucradas en este trabajo es cada vez mayor. Son chicas que ganan una muy buena cantidad de dinero. Tienen muchos fanáticos atentos a sus presentaciones, recibiendo propinas y jugosos pagos por suscripciones.

Un negocio dedicado al erotismo y no la prostitución

En un videochat erotico no hay peligro de violencia, ni de contagios de ningún tipo. Las chicas se dedican al erotismo, realizan rutinas que fascinan a quienes las miran. Además ellas interactúan mediante voz, o chat, con sus fanáticos. Algunas, han llegado a ser muy famosas. Curiosamente, han dado el salto desde modelos eróticas de webcam, hasta posar en portadas de revistas.

Lo cierto es que se trata de un negocio que está en crecimiento. Muchas personas, en vez de criticar, prefieren aprovechar la situación. Por ejemplo, han aparecido nuevos portales que ofrecen estas plataformas para que las más bellas chicas ofrezcan sus contenidos. A su vez, estas mujeres gozan de increíble popularidad en las redes sociales. Son seguidas, sin ningún disimulo, por gran cantidad de caballeros, así como por otras personas encantadas con lo que ellas hacen.

¿Cómo ganar dinero con una cámara web?

A decir verdad, no es tan fácil como parece. Las mujeres que desean dedicarse a esta actividad requieren de un equipo de computación, preferiblemente una laptop. Por supuesto, es obligatorio una cámara web de excelente calidad (de preferencia HD). Además, se necesita de un micrófono. A esto se añade que las “webcamers” deben ensayar algunas rutinas: bailes, juegos, interacciones, disfraces, e incluso algunas hacen shows de sexo con sus parejas.

Finalmente, hay un público dispuesto a consumir estos contenidos. Aunque muchos no lo quieran aceptar, a diario se conectan miles de usuarios a este tipo de portales con cámaras web eróticas. Se trata de una forma de entretenimiento, otros lo consideran una manera de relajarse, pero a fin de cuentas es un excelente negocio. ¡Y en Colombia tiene un enorme auge!

Comentarios Facebook