negocios

Mejora la experiencia de tu cliente con máquinas de cobro automáticas en tu aparcamiento

junio 21, 2021

author:

Mejora la experiencia de tu cliente con máquinas de cobro automáticas en tu aparcamiento

Encontrar dónde aparcar un coche es molesto para muchos conductores, sobre todo en ciudades muy pobladas, donde la demanda es alta. Los aparcamientos amplios y con un servicio de primer nivel, son la mejor opción y garantizan que los usuarios se sientan satisfechos con el servicio y repitan. 

El proceso de pago también es una acción que suele ser estresante para muchos conductores, que salen de cualquier establecimiento la mayor parte de las veces con mucha prisa, por lo que facilitar esta acción también añade eficiencia al servicio de aparcamiento. 

Una maquina cobro automatico parking es la solución perfecta para optimizar el servicio de un aparcamiento. Se trata de obtener niveles de calidad más eficientes que, aparte ofrezcan mejores parámetros de gestión, tanto para el usuario como para el parking en general. 

Estas máquinas son multifuncionales y, además, ofrecen otras líneas de negocios independientemente del cobro por el servicio, ya que incorporan pantallas con excelentes diseños, donde se pueden ofrecer puntos publicitarios para empresas, un complemento especial para añadir más ingresos al negocio. 

Por otro lado, se trata de máquinas que requieren un mantenimiento mínimo, lo que significa que se podrá sostener el negocio de aparcamiento con poco personal. Esto también añade puntos a favor para apostar por este tipo de dispositivos de cobro automático. 

Cuáles son las características del cajero PKE

Esta es una de las máquinas multifuncionales de cobro más completas del sector, está confeccionada pensando en ofrecer la mayor rentabilidad al aparcamiento. Entre sus características más llamativas podemos mencionar que incluye una pantalla táctil con formato panorámico, con opción de 4 lenguajes. Además, incluye interfonía IP, para que se pueda establecer una comunicación directa con el centro de control. 

En cuanto al sistema operativo del dispositivo, cuenta con un ordenador incorporado con soporte SSD para el almacenamiento de datos y un lector de código de barras 1D/2D (QR), con capacidad para la lectura de códigos en soporte tiquet, papel impreso (DIN A4, DIN A5…) y dispositivos móviles.. 

Con respecto a su sistema de cobro en efectivo, recibe monedas de diferentes valores y también las devuelve. Incluye 4 ‘hoppers’ de recarga de monedas, con una capacidad de unas 1.500 (2un) y 750 (2un) monedas. El mueble que reviste la máquina es de chapa de acero con tratamientos antioxidantes, que la hace muy resistente. 

Si así se desea, es posible añadir otros componentes al sistema para optimizar su funcionamiento, tales como cámara facial integrada con la interfonía, impresora térmica, pilotos led, sistema de alimentación ininterrumpida, entre otros. 

La fusión de la tecnología de Italia y España dan como resultado sistemas de aparcamiento eficientes

Las maquinas parking con el sistema PKE combinan la mejor tecnología de Italia y España, para ofrecer el mejor servicio en la industria de los aparcamientos

Es precisamente, en aparcamientos con mucha demanda y alta rotación, donde la entrada y salida de coches es constante y con mucho flujo, que es necesario aportar rapidez y eficiencia. No hay forma de lograrlo de manera exitosa, que no sea con la incorporación de esta maquinaria, de forma que todo son ventajas con su adquisición. 

Entre estas, se reducen los costes operativos, y además, gracias a su estructura compacta y con un cuidado diseño, se adaptan a todos los espacios y exigencias. Su sistema integrado facilita, tanto su instalación, como la gestión rutinaria y su mantenimiento. Además, se trata de un dispositivo seguro,  ya que incluye sistemas de seguridad no son vulnerables. 

Al incluir cámaras perimetrales, se pueden hacer registros de toda la actividad y los eventos para usos contables y auditoras requeridas. Centros comerciales, colegios, hospitales, entre otros, son infraestructuras de atención al público que deben contar con este tipo de dispositivos para la gestión de pagos automáticos. 

Comentarios Facebook