Masaje Lingam: ¿qué es y dónde disfrutar de este en Barcelona?
El Tantra es una práctica que cada vez gana más adeptos a nivel global. En España, los masajes tántricos se han hecho bastante populares dados los beneficios que pueden tener para la mente, el cuerpo y el espíritu.
Un viaje tántrico hacia el placer consciente. Porque más allá de no seguir al pie de la letra todas las creencias orientales, la filosofía y práctica del Tantra, que busca una unión entre lo divino y lo humano, hace que aprovechar sus bondades sea casi un acto de obligación y de responsabilidad por el cuidado del cuerpo como un templo que vale la pena resguardar. Allí, el masaje lingam tiene mucho que aportar.
¿Qué es?
El masaje Lingam es una técnica originaria del Tantra que se enfoca precisamente en el órgano sexual masculino, al que se le denomina precisamente lingam, con el objetivo de que sea un instrumento liberador de toda la energía sexual masculina.
Una vez dicho despertar sea concretado, la persona estará en una capacidad total de control sobre su relajación profunda, sobre sus conexiones más conscientes entre cuerpo, mente y espíritu, así como también en relación con lo que se conoce como la alineación de chakras.
El masaje lingam pudiera estar centrado en el órgano sexual masculino, porque es allí donde se realizan los masajes por parte de masajistas expertas, pero es en los campos energéticos que pendulan alrededor del acto donde se generarán los cambios y los beneficios perceptibles de la milenaria práctica.
Origen en el Tantra
Para hablar del origen del masaje lingam primero hay que hacer énfasis en el Tantra, para entender la procedencia y la influencia del mismo en la persecución de la energía sexual como una fuente de vigor y de fuerza liberadora.
El Tantra es una filosofía o línea de pensamiento oriental que data de muchos siglos de práctica. Más que nada en el hinduismo, donde se considera al cuerpo como un templo sagrado y a la energía sexual como la llama que mantiene encendido y protegido dicho templo, ya que es la energía más poderosa, creativa y transformadora que puede tener el ser humano.
Dentro de ese contexto, el masaje lingam es una herramienta que permite canalizar la energía física y sexual masculina hacia un estado de plenitud, de vigor y de claridad mental y espiritual sin precedentes. Se busca este estado a través no solo de los masajes con técnicas muy específicas, sino también mediante la creación de un ambiente donde los bloques energéticos se desbloqueen y se junten, alineando chakras, para permitir un disfrute y una relajación totales.
Beneficios del masaje Lingam
Cuando se habla del masaje lingam y del Tantra en general lo más común es pensar que se trata de prácticas meramente sexuales, de masajes eróticos a secas. Pero lo cierto es que la práctica va mucho más allá de buscar un placer sexual, por lo que sus beneficios deben ser contextualizados siempre dentro del marco espiritual y mental, así como también hasta dentro de lo divino, para poder llegar al conocimiento real:
- Relajación profunda: el origen de muchas de las tensiones físicas son las tensiones mentales. Por eso, trabajar en la liberación de dichas tensiones y sobre todo en la dirección correcta para dichas sensaciones, puede aportar no solo control sobre la mente y el cuerpo, sino que ayudará a alcanzar un estado saludable de tranquilidad y relajación.
- Aumento de la sensibilidad: se sabe que hay muchas personas que mejoran la calidad de su vida sexual posterior al masaje lingam. La razón podría estar en que gracias a que el masaje busca una experiencia consciente, donde la sensibilidad del área genital siempre sea controlada y conducida hacia la mente y el espíritu, las personas pueden aprovechar dicha capacidad para fines más carnales.
- Liberación de bloqueos emocionales: tanto bloqueos relacionados con la vida sexual desde un panorama emocional, como bloqueos emocionales relacionados con la vida misma. Poder conectar en cuerpo y mente de una forma más profunda, poder ser consciente de la fuerza y el vigor que la energía transformadora que estimula el masaje lingam, hace que las personas tengan luego la capacidad de usar esa fuerza y ese vigor para afrontar las cosas a las que antes ignoraban por sentir incapacidad.
¿Dónde disfrutar de un masaje Lingam en Barcelona?
Tanto si se está en búsqueda de los mejores masajes eróticos en Barcelona como si se está buscando un masaje lingam en específico, hay muchos centros de masajes que se especializan en estas técnicas orientales, con un enfoque liberador, terapéutico y con la privacidad y discreción que cada caso requiere. Por ejemplo, Thai Zen es una excelente opción al respecto.
Este centro, pionero y referente en el masaje erótico en Barcelona, ofrece una experiencia única y personalizada, combinando tanto las técnicas y masajes tradicionales, como los enfoques modernos y holísticos para quienes solo quieren relajación y tranquilidad luego de un día agotador.
¿Por qué elegir Thai Zen?
- Amplia cartera de masajes: además del masaje lingam, hay otros tantos masajes que pudieran ser del interés de la gente. Desde masajes para parejas, masajes con ducha erótica, masajes tántricos en diván, masaje a 6 manos y hasta masajes para mujeres, todos se podrán encontrar en un solo lugar.
- Exclusividad: todos los masajes que se realizan en el centro Thai Zen son por cita previa, dado que la calidad del servicio, la privacidad de sus clientes y la posibilidad de atender como se merecen a cada uno de ellos, es la prioridad del centro de masajes en Barcelona. Esto, y tener un entorno de primer nivel donde cada uno de los rincones está pensado para estimular los sentidos y propiciar la relajación profunda mediante los mejores masajes, son cuestiones a las que se deben aspirar siempre.
Profesionales: en Thai Zen cuentan con una plantilla de masajistas que no solamente son un 10 desde lo físico, algo que siempre viene bien, sino que también son expertas en el arte de los masajes orientales, tanto los que tienen enfoques terapéuticos o espirituales, como los que buscan alcanzar nuevas superficies de placer.