Curiosidades

Masajes eróticos en Barcelona, una opción de ocio y relajación

noviembre 15, 2024

author:

Masajes eróticos en Barcelona, una opción de ocio y relajación

Bien sea que estés de visita en la ciudad, o que vivas allí y quieras un poco de entretenimiento, te va a interesar conocer una de las mejores opciones de ocio en Barcelona, los masajes eróticos.

Un masaje erótico es lo que necesita cualquiera que lleve una vida ajetreada o que valore la relajación para su bienestar.

¿En qué consisten los masajes eróticos?

Los masajes eróticos en Barcelona consisten en un servicio muy especial, en el que una masajista experta ofrece un servicio para el placer y bienestar de su cliente.

Como cualquier masaje, se trata de tocar, presionar suavemente, frotar y mucho más, los músculos del cuerpo, de manera de causar placer y bienestar. Lo destacable de este tipo de masaje es su alta carga erótica, que estimula la piel y los sentidos. La relajación es una consecuencia inevitable de toda la secuencia de movimientos que realiza la masajista.

Además de aplicar las técnicas apropiadas, las masajistas eróticas son muy hermosas. Ya que la estimulación visual es muy importante en un masaje erótico. También es determinante el vestuario, cuando lo hay, y la ambientación. Estar en un lugar excitante, con una mujer bella y voluptuosa, es algo fuera de serie.

Lo importante de un masaje erótico es que el cliente se pueda abstraer, olvidar el mundo exterior y entregarse al placer.

Beneficios de los masajes eróticos

Los masajes eróticos son un entretenimiento efectivo. Si estás de visita en la ciudad y estás experimentando toda la oferta turística, no puedes dejar de lado los centros de masajes eróticos. Barcelona es referencia mundial en este tipo de servicio y no es por casualidad.

Además de ocupar las horas de ocio con una actividad relajante, los masajes eróticos tienen muchos beneficios, por ejemplo, los siguientes:

Manejo del estrés

La relajación que se consigue con un masaje erótico es muy intensa y contrarresta, en alguna medida, el estrés que se esté sufriendo. No existen los problemas mientras se está recibiendo un masaje erótico.

Está comprobado que recibir un masaje aumenta la producción de endorfinas, lo que produce felicidad instantánea. Además, esto proporciona equilibrio mental y desahogo. Lo que puede ser muy beneficioso para personas con gran carga de trabajo o con problemas personales.

Ventajas psicológicas

El tiempo que dura el masaje erótico es para el pleno disfrute del cliente. La actividad se centra en él. Esto mejora la autoestima y la percepción de sí mismo.

El bienestar que se consigue durante el masaje erótico mejora el humor por un tiempo prolongado. También, muchos clientes reportan que duermen más placenteramente y despiertan descansados, cuando han recibido un masaje erótico durante el día.

Entretenimiento

Los masajes eróticos son muy divertidos, es un entretenimiento de primer nivel que se disfruta mucho. Además, combate el aburrimiento y el ocio. Para esos días sin nada que hacer, un masaje erótico es perfecto.

Como sabemos, el tedio puede ser algo muy desagradable. No tener nada que hacer podría llevar a la frustración. Así que, un masaje erótico es la solución más atractiva para no estar desocupado.

Tipos de masajes eróticos

  • Masaje fetiche. Si te gustan los juegos eróticos, este masaje es para ti. En este masaje las fantasías del cliente son las protagonistas y, por eso, puede dar rienda suelta a la imaginación. Se trata de un masaje sexual muy excitante y divertido que nunca olvidarás.
  • Aqua masaje. Este masaje ocurre en una bañera, llena de burbujas de jabón. Sentir la piel de la masajista rodar por el cuerpo es una experiencia extraordinaria. El agua tibia y el jabón resbaladizo son cómplices en esta actividad.
  • Masaje a cuatro manos. Si con una masajista es maravilloso, con dos es fuera de serie. En este masaje, dos expertas se coordinan para proporcionar un placer intenso y fantástico.
  • Body body. El llamado masaje cuerpo a cuerpo consiste en una terapia en que la masajista no se limita a las manos, sino que usa todo su cuerpo. Para eso se usa un aceite corporal especial que contribuye al placer con su textura y aroma.
  • Full shower. En este masaje, la masajista y el cliente se duchan juntos, para una experiencia intensa y muy erótica. Allí confluyen varios factores que hacen de este tipo de masaje algo fabuloso, la temperatura del agua, la voluptuosidad de la masajista, los roces continuos y mucho más.
  • Masaje tántrico. El masaje tántrico es el más famoso de los masajes eróticos. Se trata de una terapia en la que cuerpo y mente están sincronizados para obtener un placer intenso. Para este servicio se usa un diván especial que lo hace más cómodo y relajante todavía.
  • Dama de negro. Este es el masaje con la “erotic table”, o mesa erótica. Se trata de un masaje erótico que lleva el placer a niveles insospechados. Se usa una mesa con un diseño especial que abre posibilidades.
  • Footjob. Se trata de un masaje donde los pies son los protagonistas. El juego erótico, en el que las caricias se dan con los pies, es altamente sexual y muy placentero. Es una experiencia multisensorial, excitante e intensa que estimulará cada punto erógeno de tu cuerpo para conseguir la relajación que quieres.  No te lo puedes perder.
  • Masaje a mujeres. Ellas también pueden recibir los beneficios de un masaje erótico delicioso y excitante. Durante un masaje erótico a una mujer, los problemas cotidianos desaparecen y se inicia un momento de autoconocimiento y placer.
  • Man to man. Este masaje es brindado por masajistas masculinos expertos en provocar placer y relajación de una manera intensa y maravillosa. Si quieres experimentar nuevas sensaciones, este masaje es muy recomendado.

¿Dónde recibir un masaje erótico en Barcelona?

Hay muchos centros de masajes en Barcelona, cada uno con una oferta diferente y distintos niveles de calidad.

En Brahma, centro de masajes eróticos, ofrecen un servicio excelente, de alto nivel y con mucha discreción. Además, tienen disponibles muchos tipos de masajes, para que cada cliente elija según sus preferencias.

Los masajes eróticos son un entretenimiento excelente si estás en Barcelona. Elige el que quieras y disfrútalo al máximo.