negocios

Disfruta de la mejor experiencia paintball en un centro especializado

marzo 20, 2020
Rocio Boleso

author:

Disfruta de la mejor experiencia paintball en un centro especializado

Sin duda alguna, el paintball es uno de los deportes al aire libre que más adrenalina y emoción te dará. Puedes jugarlo con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares, en campos que han sido adaptados para ofrecer una experiencia extrema y atractiva para todos. Siendo además, un deporte que aporta numerosos beneficios a nivel físico y mental, usado incluso como estrategia de team building por las empresas.

Empresas de paintball

Barcelona Radical es el campo perfecto para que puedas disfrutar del paintball en Barcelona , más concretamente en Castellar del Valles, ya que que cuenta con un espacio que abarca 3 hectáreas de terreno y unas cinco pistas temáticas con un ambiente combinado entre urbano y bosque.

Son muchas las razones por las que disfrutar de esta experiencia en los campos de Barcelona Radical, entre las cuales podemos mencionar las siguientes.

1) Campos

Como ya mencionamos, la empresa ofrece diferentes campos que se extienden por un amplio terreno, lo cual les permite tener áreas temáticas, así como una mayor movilidad para los participantes, dado que podrán correr, esconderse, cubrirse y explorar, entre otras. Motivos por los que es necesario que exista el espacio suficiente para que los participantes se puedan mover con total libertad.

2) Seguridad

Si algo caracteriza al paintball es que no es un deporte peligroso, sin embargo, es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad para evitar accidentes.

La empresa se encargará de entregar la protección para tu cuerpo, como las caretas o el tapón para la pistola para cuando ya no la estés usando, medidas que te ayudarán a mantenerte seguro mientras se juega.

Sin embargo, también hay algunas medidas que debes tener en cuenta, como evitar quitarte la careta durante la partida o utilizar la pistola fuera del campo, ya que podrías herir, no de forma grave, a alguien más.

3) Diferentes packs

No todos quieren la misma experiencia de paintball, por lo que puedes elegir entre los diferentes packs que ofrece la empresa, donde variará más que nada la cantidad de bolas de pintura por persona.

También podrás conseguir packs orientados para niños entre los 10 y 13 años, así como de 6 a 9. El pack que elijas dependerá también del presupuesto que tengas para divertirte. Incluso podrás encontrar descuentos especiales para los lunes y viernes.

4) Eventos

La empresa no sólo pone a tu alcance el campo en días normales, sino también para eventos especiales que quieras celebrar, tales como cumpleaños o despedidas de soltero y soltera, por lo que tendrás una actividad diferente que hará más emocionante estos días.

Sin embargo, uno de los eventos más destacados es el denominado corporativo, con el que las compañías organizan un juego de paintball con la finalidad de mejorar las relaciones entre compañeros, mediante cooperación, comunicación y todo lo necesario para mejorar la productividad en sus actividades laborales.

5) Transporte

Ya sea que estés solo o con tus amigos, y no se tenga como llegar al campo de paintball, la empresa pone a al alcance varios métodos de transporte de acuerdo a cada necesidad. Una de las opciones es tomar el transporte público que te dejará en las cercanías del campo.

Puedes también solicitar el servicio de recogida, donde un vehículo te recogerá a ti y a tu grupo en el lugar acordado, para llevarte hasta el campo de paintball. Y al terminar el juego te devolverá desde el campo hasta el lugar donde hayáis sido recogidos anteriormente también.

6) Comidas

Si hay algo que provoca correr y saltar es que se pierden energías y dan ganas de comer. La empresa sabe muy bien esto y ofrece un servicio de comida si pasas todo el día jugando a paintball, donde podrás escoger entre barbacoa y picoteo, para que puedas disfrutar de un delicioso plato una vez terminado el juego, ya que el personal se encargará de prepararlo para ti.

Cuentan también con un bar donde podrás comprar bebidas, antes o después de comenzar la partida.

7) Zonas accesibles

Por otro lado, también cuentas con un parking gratuito donde estacionar tu coche mientras juegas. Además de aseos donde poder lavarse y quitarse el sudor y la pintura del paintball. Así como zonas de picnic gratuito, donde sentarse y compartir con tu familia o amigos mientras descansan y comen.

Radical Barcelona, como empresa de paintball, pone a tu alcance todo lo necesario para que puedas disfrutar de un momento lleno de adrenalina y emoción con todos tus amigos, haciendo la experiencia mejor, gracias al detalle en su atención.

Beneficios del paintball

El paintball es un deporte al aire libre, razón por la que no solo te divertirá, sino que también te ofrece diversos beneficios para tu salud, tus relaciones sociales e incluso a nivel personal.

Debido a que es una actividad al aire libre que permite olvidar los problemas de la oficina o personales, te ayudará a reducir el estrés provocado por estas situaciones, liberando tensiones gracias al ejercicio físico.

De igual manera, con el paintball podrás quemar muchas calorías, ayudándote a perder peso y a prevenir afectaciones en el corazón o la obesidad, mejorando tu condición física. Además, sirve para combatir la depresión, ya que se liberan endorfinas que te darán la sensación de plenitud y mejorarán tu humor.

Tu resistencia y fuerza también mejorarán, en tus glúteos, abdomen o piernas, y la capacidad pulmonar también se optimizará, por lo que llegará más oxígeno a tu cerebro, lo cual te dará más energía y vitalidad. Es una práctica ideal también para conciliar el sueño, sobre todo si no duermes por preocupaciones o ansiedades.

Esta actividad también te ayudará a desarrollarte a nivel personal y social, dado que deberás interactuar con otras personas, sean amigos o compañeros de trabajo, cooperando, mejorando la comunicación, planeando estrategias y demás acciones que fortalecerán los lazos con otras personas. También tu autoestima aumentará, ya que te sentirás más seguro y confiado.

Gracias a esta empresa podrás pasar un rato divertido jugando a paintball con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, sintiendo emociones extremas y toda la adrenalina de competir por ver quién gana. 

Comentarios Facebook