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Así son las mejores campañas de afiliación que existen actualmente

enero 26, 2022

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Así son las mejores campañas de afiliación que existen actualmente

Si cuentas con un canal de difusión puedes sacarle el máximo partido posible optando por el marketing de afiliados. Cada vez son más numerosas las personas que se suman a esta tendencia, tal como demuestran las visitas que recibe el portal especializado www.affiliabet.com.

Se trata de una empresa de marketing de afiliados que, siguiendo el ejemplo de otras del sector, ofrece una serie de campañas que resultan muy atractivas. A continuación detallaremos algunas de las que están consideradas como las mejores no solo por los ingresos que pueden llegar a proporcionar, sino también por la facilidad de obtención de dichos beneficios.

Coste Por Adquisición dentro del ámbito financiero

Las campañas conocidas como CPA son sin duda alguna las más populares. Están presentes en muchos sectores, aunque en esta ocasión nos centraremos en el financiero. Y no es para menos, puesto que el interés por las inversiones lleva años yendo en aumento. De hecho, a raíz del boom de las criptodivisas, los inversores españoles se multiplicaron, lo cual también es fruto de lo sencillo y cómodo que resulta operar a través de Internet.

Muchas de estas operaciones son cambios de divisas. ¿Sabías que las campañas de afiliados de Forex basadas en el Coste Por Adquisición son unas de las mejores? En efecto, pudiéndose decir lo mismo de cualquier otra operación -como las binarias- que te proporcione una comisión en base al usuario al que tú mismo refieres a ese portal de finanzas.

Con tal de que se te asigne esa determinada cantidad de dinero es imprescindible no solo que el internauta lleve a cabo el registro desde cero, debiendo tratarse de un usuario no existente en la base de datos de la plataforma en cuestión. Adicionalmente también es fundamental que sean cumplidas las diversas condiciones contractuales. Una de las más habituales consiste en depositar una cifra mínima de dinero y realizar la primera operación en un mercado en concreto.

Revenue Share en el sector de los casinos

Si los casinos online son una tendencia a día de hoy, no se quedan atrás las campañas de afiliación conocidas como Revenue Share. Si el nombre en inglés te resulta algo complicado de entender, has de saber que estas ganancias compartidas vienen dadas en función de los beneficios que obtiene la propia marca.

Es decir, si a la empresa en cuestión le va mejor, tú también lo notarás en forma de mayores ingresos. Aunque no es el único factor que repercute en los beneficios económicos obtenidos a través de este método de marketing de afiliados. Adicionalmente hay que tener en cuenta que también influyen las pérdidas que cada mes registra el usuario.

Combinación de CPA y Ganancias Compartidas

Poco a poco va en aumento la cifra de sectores que se decantan por una afiliación que combine los dos métodos anteriormente descritos. Se trata de una campaña híbrida que combina lo mejor del Coste por Adquisición y los puntos fuertes de las ganancias compartidas. Pero, ¿de qué manera lo hace?

En primer lugar siempre obtendrás una comisión que será fija, recibiéndola cada vez que un nuevo usuario se registre a través del enlace que le proporciones por medio de tu canal de difusión: perfil de red social, canal de Telegram, etcétera. Esta es la parte del CPA.

Seguidamente entra en juego el Revenue Share con el que te asegurarás un mayor o menor porcentaje tanto de las pérdidas de ese cliente cada mes como de los beneficios económicos que obtenga la marca en cuestión.

Como puedes ver, hay múltiples alternativas a la hora de optar por una campaña de afiliación, así que tómate tu tiempo valorando los pros y contras de cada una de ellas para asegurarte de que eliges la más adecuada para tus intereses.