Marketing

¿Cuáles son mejores cursos y estudios online?

abril 15, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Cuáles son mejores cursos y estudios online?

Los estudios online que se encuentran con alta demanda y que facilitan la posibilidad de obtener un puesto de trabajo hoy en día.

Actualmente, la educación online permite acceder a grados formativos y estudios técnicos de forma fácil y rápida, y se pueden encontrar cursos enfocados a las profesiones más solicitadas en el mercado laboral, dentro del campo empresarial, económico, del mercado online y demás.

Estudios formativos online con alta demanda

Los estudios online cada vez ganan más terreno y preferencia dentro del sector de la educación, puesto que ofrecen una amplia variedad de ventajas y no es necesario ir a una institución, sino que ponemos tomar los cursos desde cualquier sitio tranquilo, a través de un ordenador. Actualmente se ofrecen masters online para realizar estudios de postgrado, a través de una plataforma online donde también se contará con un tutor personalizado para resolver dudas.

Grado formativo para Community Manager y Posicionamiento Web

Es uno de los estudios de mayor demanda, debido a que la presencia en internet se ha vuelto muy competitiva y ha ido en aumento el número de compañías que contratan a un community manager para mejor su visibilidad y presencia en redes sociales, y aumentar el tráfico de su propia página web. En este máster se aprenden diversos planes de marketing, la dinamización de contenidos y la creación de blogs, entre otros.

Grado formativo como Controller Financiero

Un controller financiero es un profesional encargado de vigilar el correcto funcionamiento de las actividades financieras y de administración de una empresa, y se encargará de mejorar los planes de la empresa desde un punto de vista económico. Los estudios de grado en este tema, abarcan el control de la gestión, la formulación de presupuestos, los flujos de compra y pago, y el análisis de los estados financieros.

Grado en Logística, Compra y Transportes

Estos estudios también son muy demandados por cuanto aplican para el almacenamiento, despacho y distribución de todo tipo de mercancías y comprenden las operaciones de almacenaje y optimización de stocks, el transporte, el comercio internacional y demás.

Grado en Business Intelligence y Big Data

El Business intelligence y el Big Data se refieren a la adquisición de datos y su conversión en información, de manera que se pueda interpretar para una mejor estrategia de toma de decisiones, aumentando así el éxito de la empresa. El plan de estudios de este máster incluye las técnicas de negociación, los métodos de obtención de la información, las bases de datos para Big Data, y la creación y desarrollo de aplicaciones útiles.

Máster en Gestión de la Calidad

Este máster está dirigido también a las personas que quieran optar por una certificación de auditor ISO y comprende la gestión de procesos, los manuales de procedimientos y el control de la documentación, los sistemas de gestión, la seguridad y salud en el trabajo, y todo lo relacionado con las normas y el mejoramiento de los procesos en la empresa.

Estudios Seo y Análisis de la web

El SEO o “Search Engine Optimization” en inglés, corresponde a las acciones enfocadas para mejorar el posicionamiento en internet, es decir, que al realizar una búsqueda entre los millones de páginas web existentes, conseguir que la página web que nos interesa sea visualizada en las primeras posiciones. Los estudios para convertirse en tecnico seo incluyen las estrategias que pueden realizarse para tener mejor visibilidad en internet, desde los metadatos hasta mejorar el tipo de contenido que se genera.

Por otro lado, el análisis de la web, se realiza a través de varias herramientas, entre ellas Google Analytics. Los planes de estudio combinan análisis de datos y la medición de los resultados, la interpretación de los mismos, técnicas social media, la optimización de campañas de Adwords, el posicionamiento natural y el posicionamiento pagado.

Este sector está en crecimiento, y constantemente hay una demanda de compañías interesadas en campañas de posicionamiento, ya que con esto se mejoran las ventas de productos y servicios, puesto que se transmite la información a un mayor número de usuarios.

Comentarios Facebook