Tecnología

Los mejores móviles de gama media del 2019

mayo 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores móviles de gama media del 2019

Sabemos que los equipos de gama alta están en la cima de los móviles, por supuesto que no son nada económicos y no todos tienen el poder adquisitivo para comprarlos, las marcas comerciales los saben y por eso desarrollan equipos más asequibles para un público más modesto. Conseguir los mejores móviles de gama media no es una tarea sencilla, sobre todo porque se debe evaluar con atención la relación calidad precio de cada uno.

Tirar el dinero no es una opción para nadie, en este sentido las características de los móviles así como su precio se convierten en dos puntos de referencia importantes para la hacer tu compra. Un tip que puedes tomar en cuenta antes de decidirte por algún equipo es consultar las ofertas en modelos o versiones anteriores de otros equipos.

Mejores celulares gama media 2018 – 19

Dentro de las mejores marcas de móviles gama media se destacan Samsung con sus líneas más económicos en donde destacan los celulares de la serie Galaxy A y la gigante asiática Huawei junto a sus marcas complementarias como Honor, de estas se desprenden algunos de los mejores smartphones que puedes adquirir hasta en el momento en el mercado.

El rango de precio es variable, obviamente intervienen factores como la memoria, cámara, que tan nuevo es el modelo de la serie, la duración de la batería y que tan comercial sea el modelo.

Honor 7X

Se trata un Smartphone con muy buenas opiniones por parte de los usuarios que lo han adquirido, la relación calidad precio va muy bien. Uno de los aspectos a destacar de este móvil es la batería de 3,340 mAh, dura un buen tiempo según los comentarios y Honor (segunda empresa de Huawei) ofrece más de 24 horas de funcionamiento con una sola carga. Está integrado con el procesador kirin 659 octa-core que además permite habilitar el ahorro de energía, dicha tecnología de ahorro se activa gracias al chipset kirin 659.

En relación a la pantalla esta es de 5.93” y permite el desbloqueo con huella dactilar en tan solo 0.25s, lo que es bastante positivo según las críticas. Sus 4 GB de memoria RAM lo hacen perfecto para aquellos que busquen un teléfono para socializar y divertirse.

Respecto a la cámara, sus dos lentes tienen muy buena resolución, la trasera es de 16MO + 2MP mientras que la delantera cuenta con 8MP, siendo ideal para selfies. Su precio normal ronda los € 300 pero en promoción puedes ahorrar hasta un 40% consiguiendolo por menos de € 200.

mejores móviles gama media

Huawei P8 Lite

Se trata de un equipo compacto y uno de los mejores móviles de gama media que tiene actualmente Huawei en el mercado. Su pantalla táctil de 5” tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles y cuenta con un procesador Kirin 620

Su memoria RAM es de 2GB que lo hace bastante aceptable para uso diario. Uno de los aspectos más importante para los usuarios es la calidad de la imagen, este teléfono tiene una cámara trasera de 13MP con enfoque automático y un flash LED en formato dual.

Si bien no es el modelo más nuevo si es una buena opción si buscas un buen equipo a un precio asequible y que además cuente con características modernas. Antes de hacer tu compra debes verificar que este liberado y no esté sujeto a la compañía que lo vende, esta es una queja que algunos usuarios han reportado. En general es bien recibido por el público.

Motorola Moto G6 Plus

El Moto G6 Plus es un equipo que cuenta con una cámara doble inteligente de 12 MP y 5MP en la parte trasera y 8MP en la frontal. Su función inteligente le permite reconocer tanto lugares como objetos además de agregar filtros para mejorar las selfies.

Su pantalla táctil de 5.9” Full HD permite obtener una mejor visualización de imágenes y videos. Asimismo integra la función de reconocimiento facial y el lector de huellas multifunción que permite desbloquear el equipo al igual que realizar pagos en locales comerciales.

Es un móvil muy veloz capaz de tener simultáneamente abiertas aplicaciones, juegos y video gracias al procesador de 8 núcleos de 2.2 GHz, esto se traduce en un mejor rendimiento al funcionar a su máxima potencia.

Entrando un poco más en detalle sobre la experiencia que ofrece a los amantes de las series y las películas se puede decir que los marcos reducidos de su pantalla ofrecen una mejor visualización de la imagen o lo que han denominado como la Max vision full HD. Asimismo podrás usarlos durante varias horas ya que su uso constante está garantizado gracias a su batería Turbopower de carga rápida.

mejores móviles gama media

Samsung Galaxy A7

Este es un móvil especial para los amantes de la fotografía, no solo para hacerse selfies sino para quienes se desempeñan dentro del mundo de la fotografía digital. Su potente cámara trasera triple de 24 MP F1.7 + 5 MP F2.2 + 8 MP F2.34 con flash regulable permite obtener una buena toma con poca luz reduciendo al máximo el ruido. La tecnología tetra cell que se ha incluido es la que permite obtener la máxima calidad en las fotografías sin distorsiones al aumentar el flash.

Su triple cámara permite desarrollar al máximo tu creatividad y que desarrolles nueva facetas dentro de la fotografía, su cámara angular de 5 MP y gran angular de 8 MP permiten añadir dimensión a foto y capturar momentos únicos con la mejor definición. Igualmente las selfies son de excelente calidad con los 24MP de su cámara. Es uno de los mejores móviles de gama media con mejor cámara.

Su pantalla táctil de 6” da la posibilidad de obtener una mejor experiencia visual con su resolución de 1080 x 2220. Este móvil inteligente permite el desbloqueo táctil a través de tu huella digital o el facial.

Luego de conocer algunos de los mejores móviles de gama media ya está en ti determinar cuál se adapta más a ti, si eres un fotógrafo amateur que deseas capturar momento inéditos debes enfocarte en la cámara pero si tan solo deseas mantenerte comunicado, trabajar y hacer actividades similares tu principal punto de enfoque debe ser características generales como la memoria.

Comentarios Facebook