Tecnología

Mejores plataformas para ver películas

mayo 14, 2020
Rocio Boleso

author:

Mejores plataformas para ver películas

La televisión online ofrece un sinfín de posibilidades para acceder a contenido exclusivo desde la comodidad del hogar, sin anuncios publicitarios que interrumpan la programación.

Para disfrutar del mejor contenido streaming, los aficionados hacen uso de una serie de canales en la web que ofrecen programación exclusiva, con películas, series originales, documentales en Netflix, entre otras producciones con sello innovador que permiten habilitar una sala de cine en casa.

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos, adaptándose al estilo de vida de los usuarios. En el caso de la televisión digital, Internet ofrece una amplia ventana con acceso a contenido ilimitado y perfiles exclusivos, en un abanico de alternativas que están a la orden del día y que no escatiman en géneros y en satisfacer todos los gustos y preferencias.

Diferentes alternativas de programación

Algunos de los sitios más visitados son los que contienen podcasts en español, con atractivo contenido multimedia. Justamente, las temáticas con mayor demanda son las que están relacionadas con la comedia y el humor, al igual que los temas de psicología y algunas series que mantienen cautiva a sus audiencias. 

El único requisito para acceder a una programación libre de publicidad e interrupciones, es contar con un dispositivo móvil y acceso ilimitado a Internet. De ello, dependerá la calidad de la reproducción y la velocidad de las descargas.

Según el conteo de las aplicaciones más utilizadas este 2020, Netflix continúa siendo el favorito, pues permite acoplar hasta 6 dispositivos, registrando diferentes perfiles de usuario, variando la programación con una galería de contenido categorizado, que incluye películas musicales y otros géneros. Contiene un gran repertorio donde destaca su propia producción cinematográfica. 

Otras plataformas con tráfico en la web son Disney+, HBO, Amazon Prime, Youtube Premium, cada una de ellas con sus particularidades. Atendiendo a los requerimientos del público, ofrecen paquetes especiales con catálogos actualizados, bien sea con programación infantil, para adultos o adolescentes.

Según el tipo de suscripción, podrá disfrutar de las mejores películas de comedia,  al igual que las producciones clásicas, recomendadas por cinéfilos. La calidad es determinante a la hora de buscar alternativas de entretenimiento, al igual que la flexibilidad en los planes, el precio y la programación. En efecto, no existen límites para disfrutar del mejor contenido audiovisual.

En España, las comunidades virtuales confirman que Netflix sigue siendo la plataforma de video más utilizada, quizás por su funcionalidad, aunque Amazon Prime ha posicionado su catálogo a precios razonables, con producciones originales que no encontrarás en otro lugar.

La ventaja de acceder a películas online es que evitas las molestas interrupciones para disfrutar de una buena producción en máxima definición. Por otro lado, la interfaz de la plataforma también es determinante, considerando que los usuarios buscan consistencia y una experiencia óptima al acoplar sus dispositivos Android.

Cada cierto tiempo, los catálogos son actualizados, a fin de mantener la continuidad en las series por temporadas, nutriendo la programación con una atractiva oferta audiovisual, apta para todo público. De este modo, la industria de la televisión otorga premiaciones a las plataformas que se han expandido exitosamente hacia el mercado europeo.

Comentarios Facebook