Salud

¿Cómo encontrar las mejores residencias de mayores en España?

julio 23, 2021

author:

¿Cómo encontrar las mejores residencias de mayores en España?

Una de las mejores alternativas para la adecuada atención de los mayores es recurrir a los servicios de las residencias, pero no puede ser cualquiera, debe ser un centro reconocido, especializado y con servicios óptimos ¿Cómo encontrarlo? La mejor forma, sin duda, es a través de la plataforma digital miResi.

La vejez es inevitable, “para allá vamos todos”, como se dice popularmente. Es una etapa con muchas emociones y sentimientos encontrados, que se vislumbra como la última fase de la vida, en la que por lo general uno ya no es productivo y se empieza a generar, en mayor o menor grado, una cierta dependencia, sobre todo en los casos de ancianos que pierden la movilidad o ciertas facultades.

Una de las opciones que siempre debe ser considerada, tanto por la persona mayor como por su entorno familiar, es la posibilidad de recurrir a las residencias de mayores, por todos sus beneficios; obviamente, siempre que sea un lugar cómodo, con eficientes servicios y atención especializada, tanto personalizada como médica.

Ningún lugar va a ser mejor que el hogar, con toda su calidez y el amor de la familia, sin embargo, cuando la vejez llega a fases avanzadas, puede ser necesaria una atención especial, minuciosa y constante, que en casa no se puede dar. 

Pero, ¿como encontrar una residencia para ancianos de manera fácil y rápida? En la actualidad es posible contar con una efectiva herramienta que permite encontrar el mejor lugar de manera ágil e inmediata. Se trata de la plataforma digital gratuita miResi, un equipo que se ha trazado como meta, digitalizar el sector geriátrico.

¿Cómo funciona miResi?

La plataforma miResi pone en contacto a las personas que buscan residencia de mayores con las plazas que están disponibles en los mejores centros del país y con los mejores precios. Uno de los objetivos es impulsar a las residencias a elevar sus niveles de transparencia y calidad, de tal manera que puedan incluirse en la reconocida red miResi.

El proceso para encontrar la residencia de mayores ideal es muy sencillo. El primer paso es contestar unas sencillas preguntas sobre la situación y las necesidades particulares, para así filtrar la búsqueda bajo esos parámetros. Una vez hecho esto, se reciben las recomendaciones personalizadas para que se pueda comparar entre las mejores residencias disponibles que se puedan adaptar a los requerimientos.

Una vez hechas las comparaciones, miResi pone a los usuarios en contacto con las residencias favoritas, las cuales se pueden visitar para finalmente hacer la selección.

Sin duda alguna, miResi es la mejor opción para encontrar el sitio ideal, al ser la mayor red de residencias de alta calidad en todo el país. Además, ofrece descuentos y promociones exclusivos, atención personalizada y el aval de una dilatada experiencia. No es por azar que en el 2020 atendieran más de 4.000 personas.

Esta plataforma trabaja en todo el territorio español, por eso, a través de miResi se pueden conseguir residencias de ancianos en Asturias, Barcelona, Madrid, Vizcaya, Valencia, Zaragoza y muchas provincias más, con la certeza que se podrá encontrar el sitio ideal que cada usuario y familia justamente pueda estar buscando.

Y es que en miResi trabaja un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del cuidado de personas mayores. Estos expertos tienen en cuenta las variables de cada caso (nivel de dependencia, estado de salud, etc.), los cuales comparan con las preferencias en cuanto a precio, especialización y localización, para así analizar las residencias con las que trabajan, con el fin de encontrar las mejores opciones para cada solicitud. Este análisis, además, se combina con un algoritmo de inteligencia artificial que determina la afinidad entre perfiles y las residencias ideales.

Muchas personas se preguntan cómo gana dinero miResi. Las ganancias se obtienen del pago que hacen las residencias de mayores para pertenecer a esta selecta red. Una de las ventajas de usar esta plataforma, es que ofrecen a los usuarios descuentos exclusivos en las residencias que allí se encuentran, y esto se debe a la gran cantidad de usuarios que son referidos desde el portal.

Comentarios Facebook