negocios

Mercado infantil: sillas para bebés y los juguetes más divertidos del momento

noviembre 26, 2020
Rocio Boleso

author:

Mercado infantil: sillas para bebés y los juguetes más divertidos del momento

Tanto para padres primerizos como para quienes cuentan con experiencia en esta maravillosa tarea, comprar accesorios y regalos para niños, puede resultar una hazaña compleja. Las sillas para coche y de paseo constituyen elementos básicos para trasladar de manera segura y cómoda al niño, mientras que la etapa del juego, es el momento ideal para que desarrollen muchas habilidades psicomotoras mientras se divierten. Para ello, aquí os acercamos algunas recomendaciones para optimizar vuestro presupuesto con miras a las próximas navidades.

Bebés a bordo: consejos para elegir la silla de coche ideal

En materia de seguridad infantil, las sillas para coche constituyen un elemento de uso obligatorio que garantiza al menor un viaje seguro y cómodo. Consultar una guía de sillas para coche es la mejor manera de conocer todo lo que puedes necesitar antes de comprar la silla para tu bebé.

Estas páginas permiten evaluar las principales sillas de coche para bebés, basándose en las valoraciones de pediatras y madres. Las sillas se clasifican de acuerdo al peso y a la altura del niño, y poseen distintos sistemas de anclaje para el vehículo, características a analizar para seleccionar el producto más adecuado.

La guía de sillas para coche permite resolver todas tus dudas al momento de adquirir una buena silla para coches. Por ello, resulta un sitio de consulta previa a la compra fundamental para que tus hijos tengan una experiencia de viaje feliz y segura.

Pasear con papá y mamá: la mejor silla de paseo para tu bebé

Disfrutar de una salida al aire libre y descubrir un mundo nuevo cada día, se convertirá en uno de los momentos más esperados para tu bebé. Para ello, las sillas de paseo son un elemento imprescindible en la lista de compras para recibir a tu retoño.

La silla de paseo se suele utilizar una vez que el niño ha cumplido 6 meses de vida y puede ser utilizada hasta los 3 años, dependiendo de sus dimensiones. El mercado ofrece gran variedad de modelos que se diferencian por su tamaño, peso y accesorios, cuestiones que es importante valorar a la hora de escoger la silla más adecuada.

Algunos modelos vienen con capazo, asiento reclinable y una cestilla portaobjetos. En cualquier caso, es primordial analizar las distintas opciones para seleccionar la silla de paseo más segura y bonita para tu bebé.

Tips de compras para sorprender a los niños en Navidad

Cuando se acercan las compras navideñas, los padres no saben qué obsequios regalar, o tienen que repartir su presupuesto entre varios niños. Para ellos, en el blog de ‘Una madre como Tú’ están preparando muchas propuestas de juguetes, organizadas por edades y guías temáticas por producto, con comparativas de cocinitas de madera, tablets, bicicletas y muchos presentes para todos los bolsillos y preferencias. 

Este tipo de juguete, además de divertido, tiene que ser seguro e invitar al aprendizaje y creatividad y, si es posible, que pueda ser compartido con otros niños, adaptándose a la edad, personalidad y preferencias de cada niño.

Este año, comprar los regalos puede ser mucho más simple, no pierdas de vista el blog indicado, te va a resultar muy útil y te ayudará a elegir los regalos más bonitos para los más peques de la familia.

La muñeca más original para obsequiar en estas fiestas

Todos los niños ya comienzan a preparar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, y las tiendas y medios de comunicación se llenan de anuncios publicitando los últimos lanzamientos del sector de la juguetería. Y si hay un presente que este año no puede faltar en el árbol familiar, son las muñecas bebés llorones

Es uno de los juguetes favoritos, contando además con un precio y calidad sin igual. Pero, lo más original y sorprendente acerca de ellos, se basa en un detalle absolutamente único: al quitarles el chupete o presionarles la tripa, lloran lágrimas de verdad. Esta simpática colección de minimuñecos vestidos como pequeños es el furor del momento. Cada uno de los bebés llorones tiene un nombre, atuendo y personalidad única, y se transformará en un compañero inseparable para que tus criaturas aprendan jugando y se diviertan durante horas.

Comentarios Facebook