Moda

La última moda en calzado veraniego

mayo 8, 2019
Rocio Boleso

author:

La última moda en calzado veraniego

¿Alguna duda sobre qué calzado llevar la próxima temporada de primavera y verano? Si es así, en rks desaparecerá al instante, pues hay disponible un stock variado y de calidad, en los tipos de calzado que van a ser tendencia este 2019.

Antes de explicar con detalle el stock en venta, es procedente mencionar que todas las unidades están disponibles en una amplísima gama de colores: amarillo, azul, beige, bronce, coral gris, hielo, leopardo, marrón, multicolor, oro, plata, rosa o verde, son solo algunas de tonalidades que podrán verse más de una vez, mientras se echa un vistazo a la página. De este modo, se satisfarán los gustos más pintorescos y llamativos, algo, por otro lado, esperable en este alegre momento del año; pero también hay presencia de productos en blanco y en negro, con lo que también se satisfacen los paladares visuales que se decanten por este tipo de colores.

Sandalias

Posiblemente, el calzado más popular en estas fechas, debido a su diseño estructural, en el que los dedos y otras zonas del pie quedan completamente al descubierto, lo que permite una correcta transpiración del poco agradable olor que genera el sudor, especialmente en esta época, con diferencia, la más calurosa del año. Además, en la mayoría de los casos, esta comodidad no está reñida con una línea estética elegante, de modo que se puede llevar esta clase de calzado en ocasiones muy señaladas y formalmente exigentes.

Y este deseable equilibrio es mucho más fácil de conseguir si se acude a un stock variado y bien surtido de todo tipo de productos, como el que presenta la empresa RKS, dando cabida a todas las marcas que se comprometen con el bienestar de los pies, en estos tan difíciles: Mustang, Calvin Klein, Gioseppo, Carmela, Chika10…  Al ser un tipo de calzado tan ventilado, cualquier modalidad expuesta es aconsejable para estos abrasadores días: alpargatas planas, chanclas cerradas, chanclas de dedo, chancletas de pala, cuñas, plataformas, con tacón, yute, destalonadas… Recomendable para todo tipo de situaciones, ya sea para acudir a refinadas fiestas en sofisticadas salas nocturnas, o para dar agradables paseos por las dunas de una idílica playa… en todas ellas, nuestra comodidad quedará garantizada.

Zapatillas

Otro clásico de esta época, un acompañante ideal para realizar cualquier actividad que requiera andar largas distancias. Coronel Tapiocca, Refresh, Gioseppo, Mustang, Adidas o Callaghan son algunas de las marcas más importantes que se dedican, con minuciosidad, a fabricar este tipo de calzado. Es muy importante, eso sí, prestar atención al cierre, pues, para conseguir una adecuada ventilación del pie, es conveniente que sea lo más etéreo posible (ya sea con cordones, cremallera o velcro). La variedad de estilos también es muy amplia, ofreciendo desde modelos especiales para playa o circunstancias cotidianas, hasta exquisiteces para vestir en ocasiones muy selectas.

Zapatos

No tan frecuente como las anteriores, pero, en la actualidad, existen zapatos muy apropiados para estos días, a la vez que aportan a quien los lleva ese insustituible toque de sencilla distinción, que ningún otro calzado consigue con tan rotundo éxito. Los peep toe, por ejemplo, con su característica abertura en el extremo de la punta, que proporciona una libertad de movimiento absoluta a los dedos del pie, son un compañero de viaje inmejorable para combatir el calor, desempeñando una labor semejante a la citada en las sandalias. También hay disponibles modelos casual, que se identifican más con una zapatilla común. Las marcas ofrecidas incluyen Adidas, Calvin Klein, Converse, FILA, Geox, La Strada, New Balance, Nike, Patricia Miller, Pikolinos, Puma, Reebok, SIXTY SEVEN, Skechers o Tommy Hilfiger, entre otros.

Botines y botas

Y, aunque a simple vista pueda parecer otra cosa, en primavera y verano también se pueden llevar perfectamente un buen par de botines y hasta de botas. Es un tipo de calzado que, sin excesos, puede dar buen resultado en paseos de cierta longitud, a la par que aporta una buena dosis de distinción, que realza la presencia de quien los lleva. En ambos casos, lo preferible es elegir un ejemplar que no lleve incorporado ningún tipo de cierre, para que los pies respiren. Alma En Pena, Alpe, BONAVENTURE, Cafe Noir, Exe Shoes, MOU, LA Strada o UGG AUSTRALIA son solo algunos de los fabricantes que pueden adquirirse.

En líneas generales, cada unidad dispone de una talla habitual en el mercado (las más pequeñas suelen ser del 35 y las más grandes del 47), por lo que es muy difícil que el tamaño del pie sea un problema a considerar. Tampoco que es fácil que el precio se convierta en un inconveniente, pues existen modelos funcionales y elegantes a un más que moderado coste, haciendo, de RKS, una empresa que pone la menor cantidad de obstáculos posible para vivir la última moda en el calzado primaveral-veraniego.

Comentarios Facebook