negocios

Para toda necesidad de movilidad es posible contar con la asesoría y el servicio de una empresa especializada

julio 1, 2021

author:

Para toda necesidad de movilidad es posible contar con la asesoría y el servicio de una empresa especializada

No hay excusas para no poder movilizarse o transportar lo que se requiera. En la actualidad es posible contar con una diversidad de opciones en auge, como el renting o la compra a través de plataformas online que publican las mejores ofertas. Para transporte de cargas especiales también es posible contar con el servicio ideal, solo es cuestión de buscar las empresas correctas.

Una de las necesidades indispensables en la dinámica de todo el mundo, es la movilidad, y cada vez se cuenta con más opciones. A nivel personal, una de las aspiraciones que siempre se busca cumplir es tener un coche a entera disposición, lo cual resulta muy cómodo, seguro y necesario.

Cero preocupaciones, todo incluido

Un servicio relativo a la movilidad que cada vez cobra más auge es el de renting, por todas las ventajas que ofrece, entre estas, disfrutar de un coche nuevo sin tener que pagar una entrada inicial, ni cubrir costes por mantenimiento integral, ni impuestos, así como tampoco el cambio de neumáticos. Además, incluye seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

Una de las mejores alternativas es contratar el servicio de renting de coches con AARenting, una empresa que destaca por dar el más completo asesoramiento para que las personas disfruten del coche que necesitan al mejor precio, con solo pagar una cuota mensual.

El proceso para alquilar un coche con AARenting es sencillo, solo hay que elegir el vehículo que más se adapte a las necesidades, lo cual se puede hacer con el apoyo de los asesores expertos, y la agencia se encargará de hacer los trámites correspondientes.

Mazda rebasa todas las expectativas

Ya sea a través de la modalidad de renting o al momento de adquirir un coche, una de las marcas que rebasa todas las expectativas con un vehículo, sin duda, es Mazda.

Son millones las personas que se decantan por esta marca japonesa con más de 100 años de trayectoria. Tiene insuperables cualidades estéticas, de confort y seguridad, además del estilo vanguardista que le otorga el diseño Kodo (“alma en movimiento”), tanto en el exterior como en sus líneas interiores, cargadas de sofisticación, sumado a la tecnología avanzada que incorpora.

Uno de los modelos de la marca que más ventas ha tenido es el Mazda 3 2016, de hecho, es uno de los más completos de su categoría. Lo que más enamora de este coche es su diseño, tecnología, rendimiento y versatilidad, por lo cual se ha convertido en favorito al momento de elegir el coche ideal.

Y es que Mazda destaca por sus inmejorables características: tecnología Skyactiv, que combina mejoras en transmisión, chasis y motor, además de la tracción inteligente i-activ AWD, sistema de seguridad proactiva i-Activsense y mucho más.

Para quienes tienen en mente la compra o venta de Mazda en Soloautos, ahora tienen la mejor plataforma digital para concretarlo. Es el portal ideal para quienes buscan el coche adaptado a sus necesidades, así como también para quien quiere hacer la venta de su vehículo con las mejores condiciones.

La plataforma soloautos.mx ofrece una guía de precios para darle el valor correcto a los vehículos, con análisis de precios y especificaciones, y catálogos de coches nuevos. 

Servicio de transportes especiales

Cuando se habla de transporte de cargas, se suele pensar en los camiones que trasladan mercancías para que lleguen en buen estado a sus destinos. Sin embargo, esta categoría es muy amplia, e incluye servicios de transportes especiales que se adaptan a cualquier necesidad, con flotas que abarcan camiones grúa, góndolas y plumas.

Existen en el país reconocidas empresas que realizan servicios de transporte de estructuras, mercancías y cargas poco frecuentes, que necesitan condiciones y medidas de seguridad específicas, y vehículos que se adaptan a cualquier requerimiento para transportar objetos de grandes dimensiones y pesos. Se trata de maquinaria de última generación y tan amplia que puede ajustarse a cualquier tipo de carga.

Para hacer este tipo de traslados, las empresas reconocidas cuentan con autorizaciones especiales actualizadas, personal cualificado para la gestión correcta de las cargas y amplia experiencia para prestar un óptimo servicio.

Comentarios Facebook