Tecnología

Movimur: la mejor opción para comprar electrónica en España

diciembre 14, 2021

author:

Movimur: la mejor opción para comprar electrónica en España

Movimur se ha convertido en una de las mejores opciones al momento de comprar productos de electrónica. A través de esta tienda online el público tiene la posibilidad de encontrar un amplio catálogo de móviles, tablets e informática, con las mejores marcas y precios competitivos.

Fundada en el año 2017, Movimur es una tienda online de informática creada con el objetivo de ofrecer a sus clientes solo lo mejor en móviles y electrónica. Este reconocido equipo de trabajo se ha caracterizado por enfocar todos sus esfuerzos en estrechar las relaciones con sus clientes y generar cada vez más confianza.  

Asimismo, uno de los principales aspectos que ha definido a Movimur es la excelente relación precio-calidad de sus productos. Gracias a ello, los aficionados a la tecnología han tenido la oportunidad de adquirir los mejores equipos y con precios adaptados a sus presupuestos. 

Categorías destacadas en Movimur 

Cada año, Movimur se dedica a ampliar su catálogo de productos para cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecer las mejores opciones de compra. Se debe señalar que, además de la gran variedad de equipos disponibles con bajos costes, el servicio posventa de Movimur es otro de los aspectos que ha contribuido a la creciente popularidad de esta tienda online. 

Es indudable que, con el paso de los años, este equipo de trabajo ha mantenido su filosofía, basada en la cercanía con el cliente y el trato personalizado. Para conocer un poco más de cerca la tienda online de Movimur, a continuación se presenta una lista con las categorías de productos más destacadas. 

Smart Home

El concepto de ‘smart home’ fusiona la eficiencia y conectividad de las nuevas tecnologías con los aspectos del día a día en el hogar, como son la seguridad, limpieza, entretenimiento, ahorro energético o alimentación saludable. 

Algunos de los productos que se pueden encontrar dentro de la categoría de smart home son: purificadores de aire, robots limpiacristales, comedero automático para mascotas, Apple AirTag y mucho más. 

Componentes 

En ninguna otra tienda online de informática es posible encontrar tantos componentes de ordenador. En Movimur cuentan con todo lo necesario para montar un PC a medida o mejorar equipos. Allí ponen a disposición de los clientes adaptadores de discos duros SSD, cajas o torres, discos duros en todas sus presentaciones, fuentes de alimentación, placas base, procesadores, refrigeradores, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, tarjetas sintonizadoras y mucho más. 

Portátiles y tablets 

En Movimur disponen de una impresionante gama de tablets, portátiles, iPad, eReaders y todo tipo de accesorios, como fundas, carcasas y cargadores. Dentro de esta categoría también hay distintas secciones para facilitar a los clientes el proceso de elección. 

TV y vídeo 

En Movimur conocen las preferencias de sus clientes, por este motivo solo les ofrecen las mejores marcas en Smart TV, MP3, cámaras réflex, TV LED, videocámaras y auriculares

Gaming

En Movimur se encuentran las videoconsolas favoritas de todos, desde Sony y PS4 hasta Microsoft, Xbox y Nintendo. Además, la tienda también cuenta con todo tipo de accesorios de gaming para PC. 

Smartphones 

Movimur es la opción ideal a la hora de comprar móviles de las mejores marcas con precios excepcionales. Cuentan con un sistema de filtros para ayudar a los clientes a encontrar su modelo ideal y ofrecen listas de recomendaciones con las últimas tendencias. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Movimur? 

En Movimur tienen la meta de ser lo más eficientes posibles a la hora de facilitar al cliente sus compras online. Con esto en mente, procuran ofrecer la mayor cantidad de beneficios a los usuarios, estos son algunos de ellos: 

  • Solo trabajan con productos 100% originales, con garantía española y de la comunidad europea. 
  • La web de Movimur está adaptada a la normativa europea de pagos 3D Secure, para prevenir fraudes y posibles robos de identidad. 
  • Ante cualquier problema con el pedido, se puede solicitar la devolución del dinero

En definitiva, Movimur es una de las mejores tiendas online de electrónica en España. Su amplio catálogo, compuesto por las primeras marcas del mercado, y su compromiso con la atención al cliente les hacen destacar entre la competencia. Los comentarios y las valoraciones de los usuarios no dejan lugar a dudas.

Comentarios Facebook